El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dru1dA

#2816 se esta fichando porque el liverpool es un club que tiene dinero y esta saneandose poco a poco (60m de deuda). Por la temporada pasada solo en derechos de TV+posicion final en liga va a ingresar 120M. Sumale patrocinios varios que sumaran casi 120M. Entradas unos 65M. Merchandasing, etc...

Hay que contar con los casi 35M que genera jugar la fase de grupos con la entradas, derechos,... etc. Liverpool no esta fichando con el dinero de Suarez. Esta fichando con su propio dinero. Aunque todavia se esperan 5-6 marchas de jugadores casposos que podrian ingresar unos 15-20M.

Ademas estan empezando las obras para renovar Anfield en 2015. Es un proyecto a largo plazo, asi que lo normal es seguir invertir dinero si se ven resultados.

De todos modos solo hemos gastado 13m hasta ahora xD

1 respuesta
DaMMiT

#2821 por curiosidad, ¿qué presupuesto maneja el liverpool?

1 respuesta
dru1dA

#2822 esta temporada con tantos ingresos habra cambiado seguramente. Pero lo ultimo que recuerdo era unos 200m, ahi ahi con el de Tottenham, ni que decir que del resto de los de arriba. De ahi se destinaron 20M para fichajes.

Hay que tener en cuenta que de la epoca de los anteriores dueños yankees se arrastraba una deuda de casi 350m, aunque alguno decia que llegaba a 500. Lo estan haciendo bastante bien para el pufo que tenian encima.

Ademas han desechado la estupida idea de construir un nuevo anfield y seguir endeudandose hasta el culo. Un par de reformas, lo dejas como nuevo y a correr.

1 respuesta
gefea

El Rayo hace oficial la llegada de Quini, procedente del Castilla

Que le disfruten, se llevan un cáncer

2 1 respuesta
fgarcia1982

#2820 eso no es asi, el gran nani vendria al valencia, Mendes a ofrecido a banega al benfica en la operacion Enzo perez.

1 respuesta
DaMMiT

#2823 gracias!

Entrevista a Viguera, pichichi de segunda... ¿fichaje incoming?


"Jugar en el Athletic sería un gran salto de calidad para mí."

Este año ha compartido vestuario con dos futbolistas de paasado rojiblanco. ¿Les ha preguntado por el Athletic?

-El Athletic es un club muy cercano. Soy muy amigo de Balenziaga y he jugado con Susaeta, Beñat o Iago en la selección de Euskadi. Siempre ves partidos y te gusta que a la gente que conoces le vaya bien. Aquí en el Alavés con Ion Vélez y Unai Medina tengo muy buena relación y claro que me han hablado del Athletic, pero otros compañeros también me hablan de otros equipos. No sabes por dónde te va a venir el fútbol. Ahora necesito descansar y desconectar y mirar mi futuro.

¿La filosofía del Athletic puede ser un obstáculo?

-No me sé entera la filosofía del Athletic. Yo me fui de Logroño a Zubieta con quince años, el primer año de juveniles. Salí de mi casa siendo un niño. Me he formado en Zubieta y en Euskadi. .

Entrevista completa en http://www.noticiasdealava.com/2014/06/10/alaves/jugar-en-el-athletic-seria-un-gran-salto-de-calidad-para-mi-jugar-en-el-athletic-seria-un-gran-salto-de-calidad-para-mi

Todso

Entonces Logroño también va en la independentzia?

1 1 respuesta
DaMMiT

#2827 si diego costa es epañol, no veo porque este no iba a ser vasco, desde los 15 años formándose en donosti y ha jugado con la selección de euskadi.

Logroño no entra en la indapandansia.

Perurena

Vamos a ver, si Pedrito es canterano del Barça, este es más vasco que cualquiera. Fichable.

1
azztras

#2825 http://www.abola.pt/nnh/destaque.aspx?id=483180&zona=1 Esta intentando que llegue Nani al benfica para abaratar a Enzo a banega se ofrecio pero cobra mucho para el Benfica.

Por ejemplo la gente dice como Enzo Perez puede ir al Valencia si no juega uefa ni Shampions muy facil en el Oporto cobra 800.000 euros y en el Valencia va a cobrar 2,5 millones.

tripcorE

Ramires y Verratti para el Madrid yo los vería como descartados.

Vidal es el que más me ilusiona pero creo que la Juve pide como 60 millones por el y el Madrid da unos 40. Estarán muy distantes. (Eso pienso xD)

Toni Kroos ahora mismo creo que es el mejor posicionado.

dru1dA

dice don rafe que no pueden permitirse al Speaker. http://www.goal.com/en-gb/news/2892/transfer-zone/2014/06/12/4877176/reina-wage-demands-preventing-napoli-move-benitez

Menuda excusa mas mala para decir "bueno, ya te llamaremos". Seguramente no nos cueste demasiado colarselo a algun imbecil con tanto Inter y Valencia suelto.

2 respuestas
klawi

Insoportable los clones en la pagina anterior.

2
Todso

#2832 No acababa contrato? A una mala de suplente, tampoco es tan malo xD

2 respuestas
dru1dA

#2834 le queda uno mas, asi que habria intentaran sacar provecho por el este año. De suplente no se va a quedar jamas. Cobra casi 5M y despues de la mamarrachada que lio con la cartita de despedida no creo que Brendan tenga muchas ganas de quedarselo.

1 respuesta
RubenLionel

#2834 Pero y lo que cobrará?

Para eso prefiero que se suba al del Mestalla y Guaita a coger arroz al campo

ISAILOVIC

A ver como encajan a Borja en la filosofia de vascos o de canteranos de Euskadi, porque este no encaja en ninguna de ellas

Van a ser curiosas las justificaciones xddd

2 respuestas
DaMMiT

#2837 hombre, si puyol pedrito etc son canteranos xdd Borja lleva desde los 15 años en zubieta y ha jugado con la selección de euskadi :P

es más vasco que costa español, y todos os vais a volver como locos cuando os de el mundial este verano. :buitre:

1 respuesta
Scavenger19

#2837 Mi madre es vasca y tengo familia alli. Por lo tanto podré jugar en el Athletic sin problema alguno.

:clint:

1 respuesta
arion10

#2835 Ostia 5 millones al año?? A ese no os lo quitais... o se va gratis o pedira pasta por irse, pq yo te digo una cosa, con la edad q tiene y tal, si no me voy a un sitio donde me paguen eso ocmo minimo ni me muevo. Q ese dinero ya es para la jubilacion xD

1 respuesta
gefea

#2838 Costa es español por ley, Viguera me da que no es vasco ni juntando todas las Leyes de los Dioses y Hombres

1 respuesta
DaMMiT

#2839 no

#2841 si se empadrona en bilbao?

1 respuesta
dru1dA

#2840 benitez lo tenia en muy alta estima y lo renovo varias veces, a pesar que desde 2008 lleva siendo un zombi.

1 respuesta
gefea

#2842 Yo estoy empadronado en Barcelona y no soy catalán, no es viable con vuestra filosofía

arion10

Hombre pero si desde pequeño esta en el pais vasco, es mas vasco q otra cosa. Aunq haya nacido en la china, o yo por lo menos lo veo asi. Igual q la gente q tiene familia vasca, pero no es de allí (yo por ejemplo q mi madre es de bilbao y tengo alli familia, aunq en la vida he pisado bilbao)

#2843 a mi no me parece tan malo como siempre lo ponen. Es un grandisimo portero q de vez en cuando te lia alguna wapa xD pero tmp lo veo como para cobrar 5 millones... esq q barbaridad, menudo pastizal xD Esq q equipo q pueda pagar ese dinero necesita un portero??

1 respuesta
klawi

Desde el 2008 un zombi y por eso va al Mundial con España, no te jode.

1 respuesta
gefea

#2846 Como que no le lleva porque hace grupo, si no ha jugado ni un sólo segundo en mundiales hombre.

1 respuesta
antofi

#2824 aun recuerdo como se la sacaba en el equipo de mi pueblo semana tras semana....

klawi

#2847

tute07011988

Reina cobra 5 kilos? Jajajajajaja, menuda estafa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras