El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
YonkiLeon

Lo de Terry que es, una broma? Menudo acabado. Y lo de Morata ya me parece de ordago, unos queriendo pagar 60 kilos y otros 25 millones para anular la recompra del Madrid, no se que le veran.

#330 Justo estaba leyendo esto y pensando que apestaba a Mourinho

dru1dA

el bueno de harry intentando mantenerse relevante

Ragest

A donde se va Vadillo?

fraJiscow

Hoy el Málaga ha anunciado que ha recomprado los derechos de Camacho que compartía con un fondo de inversión gracias a una mala praxis del anterior gestor.

Esto quiere decir que pasa a ser propiedad 100% del Málaga por lo que no está obligado a vender a partir de 12 millones como pasó con Darder, así que quien ahora le quiera debe pagar una cifra entre 15 y 18 millones (su cláusula).

Dicen en Valencia que esto le aleja, pero por aquí se dice que saldrá al Leicester. Otros se hacen pajas con que al final se quede pero lo dudo.

iomegakek

como Jemez acabe en el Espanyol a más de un culé le da un síncope

1 2 respuestas
Hardy

#335 Hombre, empezar a meterle una media de 5 goles por partido al Espanyol molaría bastante xD

1 respuesta
Enccel

#335 presente xd

Kisuke

Sarabia interesa al Villarreal, dudo mucho que acabe allí pero vamos, leí que no llegaba ni a 1m su cláusula...jugador interesante.

1 respuesta
JMBaDBoY

#336

Y por esa regla de tres, el Madrid le metería 15 xD

dru1dA

practicamente oficioso el traspaso de Karius (Mainz) al Liverpool por 6 millones. tb ben chiwell lateral del leicester (18 años) y si no pueden fichar a zielinksi, intentarian a dahoud.

esta ultima parte me resulta graciosa porque seria como decir no puedo comerme esta pasta recalentada mejor me como una langosta. solo en este club.

y el leverkusen ha fichado a Kevin Volland (hoffenheim) por 18 millones

1 respuesta
caporro8

#340 volland tipico del fm eh jajaja siempre terminaba en un grande!

1
YonkiLeon

Suena con mas fuerza que nunca Praet como recambio para Banega. Jugon, lo descubri de casualidad viendo al Anderlecht para ver que tal era Tielemans y me flipo bastante el bueno de Dennis, me gustaria verlo en la liga española.

1 respuesta
ruk0style

#342 Praet lo acaba comprando siempre un gigante en el FM.

1
Todso

Y yo que pensaba que ya había pasado la moda de sacar el FM en el hilo de fichajes.

1
YonkiLeon

Segun Tuttosport la Juve esta muy interesada en Andre Gomes y esta dispuesta a incluir a Zaza para bajar el precio. Puede ser una buena opcion para el VCF Paco Alcacer y Zaza podrian complementarse bien

2 respuestas
B

50 y zaza o que se vayan a la mierda

2
dru1dA

#345 un cras andre gomes en mis partidas del fm siempre acaba en un grande

GrimMcSlam

Acabáis de crear un meme?

1 respuesta
iomegakek

#348 nah, ha ido evolucionando desde el meme "este tío en el fifa es un crack"

dru1dA

xhaka al arsenal por 40 milloncitos

#fmwatch

Fdkn

#319 am cry :<

dru1dA

el Tottenham quiere vender a son y Rodgers entrenara al Celtic

1 1 respuesta
B

#352 Decisión acertada de Rodgers a Glasgow.

1 respuesta
dru1dA

#353 quiza si. Podra añadir algun titulo a su palmares y le vendra bien a su imagen empezar de 0 despues del fracaso en liverpool.

1 respuesta
B

#354 le pasa como a David Moyes tras su fracaso en el MUTD.

Nokhi

Esperó que ayude a Roberts a crecer.

lo de Gundogan al City sigue avanzando pese a su lesión hasta octubre según Kicker.

Todso

Empiezan de nuevo con Gaitán. A ver esta vez cuántos equipos nos estamos pegando por él.

Mystee
Usopp

#345 La cagaría bien soltando a Andre Gomes el Valencia.

#338 Sarabia renovó con le Geta con una clausula de 500.000€ para no irse gratis, como favor, para mi puede ser el fichaje del verano, yo no se que hacen que no se dan leñes por él.

El que me parece un fichajazo es el del Malaga, que ha fichado a Jony del Sporting a coste 0. Si no es que se va al Betis, aunque parecía que el 1º lo tiene cerrado.

1 respuesta
Todso

Kakarikez te invito a un pimiento del Gaucho

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales