El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
Mystee

#900 Me expliqué mal xD, me refería que aparecía en un partido de cada 10

1 1 respuesta
Andy

rulli fichado por 7M. Hay portero.
Parece que el City se lo ha intentado llevar pero él ha preferido quedarse aquí ya que tiene la portería asegurada.

Stark10

Yo lo de Rulli hasta que no lo anuncie la Real... Pero el Diario Vasco suele ser bastante fiable. Si rechaza al City y se queda, este chaval tiene todo mi respeto.

Todso

Ha sido inteligente, con Hart con 29 años, mejor asegurar minutos que firmar un contratazo y caer en el ostracismo.

1 respuesta
arion10

#901 Un partido de cada 10?? Tío en liga tiene 10 goles y 12 asistencias... Es un mediocampista, q no es delantero ni nada de eso.

Puede gustarte mas o menos, pero ha hecho una muy buena temporada. Igual esq tu esperas q saque todos los partidos el, q meta 3 goles, de 2 asistencias y se corone... Pero sin ser delantero, ni ser messi o CR7, yo creo q es mas q una buena temporada.

YonkiLeon

#904 Yo precisamente por eso habria intentado firmar con el City pero que me dejasen 1/2 años en la Real, ahora mismo no le pueden asegurar minutos pero a Hart tampoco creo que lo aguanten mucho, y sabiendo como es con los pies pues tampoco sorprende que Pep quiera quitarselo de encima.

2 respuestas
kakarikez

#906 sera que ruli con los pies es maradona y no me he enterao

1 respuesta
RuLi_pucela

Pues mis filigranas con el balón hago, un respeto.

10
Andy

#906 el debe de Rulli es el juego con los pies

1 respuesta
YonkiLeon

#907 #909 que edad tiene? 23-24? es joven aun puede mejorar ese aspecto, evidentemente no voy a discutiros sobre el porque le habeis visto infinidad mas de veces pero Hart esta mas que confirmado que es nulo con los pies

2 respuestas
Andy

#910 es muy joven y tiene mucho recorrido, eso está claro. También es verdad que después de haber estado acostumbrados a Bravo durante tantos años, ahora, cualquiera que se ponga en la portería parecerá que tiene dos patas de palo.

kakarikez

#910 si y no. por muy joven que seas lo del toque es algo que se tiene. se podra mejorar pero si es malo es malo.

B

A mi no me extrañaria que si Stegen no empieza a tener titularidad esta temporada, Pep le tira la caña el verano proximo.

Todso
dru1dA
YonkiLeon

El United prepara una oferta por Verratti en caso de que Pogba decida no ir a Manchester

dru1dA

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/sane-manchester-city-guardiola-5200872

supuestamente rechazaron ofertas en invierno cercanas a los 50 millones asi que la morterada puede ser fina. de todos modos hasta que no lo diga alguien serio en alemania, con papel de fumar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#917

Este tío últimamente las va clavando todas, por cierto. Veremos.

DaMMiT

Laporte renovado 4 años.

Primeros dos años cláusula de 65 M

Los últimos dos 70 M

1 respuesta
kun294

#919
gran noticia cuando todo apuntaba que se piraba

nadi3

Todo apuntaba segun los medios fariseos.....

dru1dA

el everton hace oficial la contratacion de koeman

http://www.evertonfc.com/news/2016/06/14/blues-appoint-koeman

previo pago de 7 millones al southampton

1 respuesta
B

#922 suerte si no les desciende el desgraciado ese.

Andy

5M netos por temporada??????

1 respuesta
DaMMiT

#924 4,5 y el city le ofrecía 7.

Entiendo que son brutos.

kakarikez

renueva mas que messi, y mira que es dificil

por lo demas ha hecho la tipica tactica donosti pero con manchster. oye mira que estos me quieren fichar. zas toma dinerito xd

fraJiscow

Sandro está cerrando su fichaje por el Málaga según Cope

2 respuestas
AleXxXxX_25

#927 en radio marca también lo he escuchado esta mañana, q estaban negociando. Sería buen fichaje, también intentar recuperar a Samuel.

JMBaDBoY

#927

¿El que estaba en el Barça?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#929 Sí, está negociando directamente Arnau

Tema cerrado

Usuarios habituales