El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
Todso
1 respuesta
g0tO

#2220 Pero tio a cuento de que viene Nolito? Jajaja estoy super contento por el fichaje de Nolito por el City, resentidos igual andais en Barcelona que llevaba un año fichado y al final nada. Aquí, contentísimos.

Super agradecido a Nolito, en Vigo perfecto, creció y nos hizo crecer y cuando llegó la oferta real de 18M pues claro que hizo bien en marcharse.

Y lo de Augusto fijate, yo hablé de Rafinha y saltó el de siempre con Augusto. Claro q también hizo bien yéndose, triplicando sueldo, dio un salto en su carrera, lo único que pregonó que se iba a ganar títulos y al final el pobre nada.

3 respuestas
Gorgoroth

#2205 el problema, si nos fiamos de la prensa, es que Touré y otros cuantos que no cuentan están en el último año de contrato y, por lo visto, si lo cumplen les pagan nosequé cláusula de fidelidad. Añádele que si se piran libres pueden negociar mejor contrato y una prima con el nuevo equipo, y así pasa, que no se quiere ir ni uno.

Por tanto, no sé yo si van a tener capacidad para librarse de descartes sin tener que tirar del dinero de la caja.

sh31k

#2222 Pues por lo mismo se os remite a la cláusula de Rafinha, es sencillo.

nFk13

Es que dices al final el pobre nada como si se hubiera muerto al acabar la temporada pasada. De ahi que piense que la tienes adentrisimo, la vida sigue, hay mas temporadas para ganar titulos eh

ISAILOVIC

#2222 chico, has estado llorando media temporada con Augusto y riendote cada vez que perdíamos un partido..relájate si alguien viene a hacer una coña con el argentino. Si no hubieras llorado tanto con él ten por seguro que nadie vendría a hacerte bromas.

Si, Augusto debe estar llorando por haberse ido del Celta y porque en media temporada ha luchado por una liga y ha jugado la final de una CL...pobrecito xdddddd

Al hilo de #2221, Alex Song ya es jugador del Rubin Kazan

1 respuesta
Ra1KeN

#2222 Ya tuvimos bastante con mathieu por 20kilos, para que pagar otros 20kilos por otro jugador igual? Xd

Yo no queria a nolito, no lo vas a conseguir con eso.

1 respuesta
g0tO

#2226 Me he reído de cada derrota del Atlético sí jaja vaya tela lo que hay que leer. Cuando sumabais de 3 no podía dormir por las noches.

#2227 Mejor entonces. En cuanto a Rafinha, ya ha dado la noticia el Sport asi que credibilidad 0

dru1dA

goto es un hater no hay mas que ver como nos odia despues de lo de aspas

dice bild que le han pedido a schweinsteiger que desaloje su taquilla y entrene con los reservas hasta que busque equipo http://www.bild.de/sport/fussball/manchester-united/mourinho-demuetigt-weltmeister-47090458.bild.html

lol un poco cadaver tras las lesiones pero puede ser aprovechable para un centro de campo de 3 y rotaciones.

g0tO

Escribo poco pero cuando escribo sube el puto pan joder jaja

B

Manu Herrera del Zaragoza ficha por el Betis.

1 respuesta
B

#2231 Me ha dejado totalmente descolocado eso... Para que tres porteros?

MrAble
Dark77

al que veo bastante fuera del city o que chupará banquillo es a Steerling, es una sensación q tengo por como es Guardiola. Los laterales no los veo de su gusto, el otro dia me parece q puso a Navas unos minutos de lateral y en el centro del campo le falta nivel para competir por todo creo yo, solo Gundogan con su historial de lesiones...

Phil_Rich

otro capricho para Pep

PaPa

joder como esta la premier , les sobra el dinero jajaja

B

Vaya equipaz el city

dru1dA

11 jugadores se han movido de la bundesliga a la premier este verano por valor de 200m

soyculerdo

Bueno, pues se confirma la noticia. Dedicado a todos aquellos que pensaban otra cosa....

Marco Verrati amplía su contrato con el PSG hasta 2021.

Saludines.

B

Ra1KeN

Repito, guardiola no va a jugar con un 4-2-3-1. Dejar de montar esas plantillas que da sida.

1 respuesta
B

#2241 es de AS.com

1 respuesta
Ra1KeN

#2242 Lo digo porque tambien en paginas atras pusieron un 4-2-3-1.... La mas acertada es uan que he visto en el marca creo. Un 4-3-3 con de bruyne aguero sane - silva fernandinho gundogan

soyculerdo

yo creo que Pep ha jugado más de una vez, y de muchas más veces, con un 4-2-3-1 en el Bayern, eh!!!

1 respuesta
Ra1KeN

#2244 Naaaa, ha podido ponerlo en alguna situacion especifica de un partido o por el rival. Pero pep nunca va a jugar con un 4-2-3-1 como predeterminada.

Yo tengo ganas de ver si se atreve con la defensa de 3 en la premier.

1 respuesta
soyculerdo

#2245 pues ha jugado así siempre que ha tenido a Robben y Ribery, y a Muller de mediapunta, dejando a Lewandowski de punta.

Y así han sido muchas.....

1 respuesta
Ra1KeN

#2246 Y cuando han jugado robben y ribery juntos ?? y que coincida con la titularidad de muller?

Ponme ejemplos amic.

PD: Ejemplos de como se ha situado el equipo en el campo, no de dibujos del marca o sport xd

2 respuestas
soyculerdo

#2247 pues ha habido partidos para muchas alineaciones distintas, pero con un 4-2-3-1, podría ser ésta:

y esto ha sido en su última temporada, porque en su primer año, ya te digo que era su alineación favorita, por eso de no cambiar mucho lo que ya funcionaba, ya que con Heynckes era su formación favorita...

1 respuesta
YonkiLeon

#2247 Si mal no recuerdo contra el atleti mismamente jugo con Alonso y Vidal en el doble pivote, Douglas Costa, Muller y Ribery en la linea de 3 y Lewan en punta.

Ra1KeN

#2248 No dibujos del marca/sport, posiciones de jugadores en el campo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales