El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
Todso

Fuente oficial del cierre de mercado? Veo que algunos dicen que es hoy último día y otros que mañana.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3241

Es el 1 de Septiembre a las 23:59h en la liga española. En las demás grandes ligas, hoy.

-Orb-

No entiendo como se están pagando autenticas burradas y a Alexis lo quieren medio regalar estando el mercado como está.

2 respuestas
dru1dA

28 años ya, esta pidiendo casi 20M de ficha, último año de contrato... ademas físicamente se le noto venido a menos al final de temporada. Creo que ahora mismo esta para 9 nada mas.

Jadenouk

#3243 Último año de contrato. Se va gratis el verano que viene.

Usopp

#3243 El ultimo año de contrato influye mucho.

Cedido con opción, en unos años por 30m.

A ver donde acaba Lucas Perez, equipo que lo fiche está por encima del décimo puesto.

dru1dA

mahrez se marcha de la concentracion argelina para finalizar su salida del Leicester http://www.bbc.com/sport/football/41105659

JMBaDBoY

Por cierto, tenéis live en el hilo para seguir estos dos últimos días de mercado frenético.

1
Jadenouk

Mahrez irá al Barça o al Arsenal. Yo apostaría por éste último por la venta de oxlade y posible salida de Alexis al City a última hora.

O quizás era ese segundo jugador del que hablaba Robert en la rdp..

dru1dA

el Arsenal ha dicho que no haran mas fichajes salvo que vendan a Alexis por buena pasta y se la gasten en el reemplazo. No se si sera una estrategia par negociar o estan tiesos de verdad. Pero acaban de ingresar 37 por Oxlade.

JMBaDBoY
dru1dA

mahrez -> liverpool
coutinho -> barca

#mercato #obesato

dru1dA

en Alemania hay poca cosa de momento, lo mas destacable (a esperar que se cierre)

Renato Sanches -> Swansea (cesion y posible opcion de compra)
Origi -> Wolfsburg (cesión 7M + sueldo)
Alario -> Leverkusen

JMBaDBoY

Bojan al Alavés parece.

shturmovik77

Buena progresión el cojo de Bojan.

1
dru1dA

Jota al Birmingham (7M). A la gente que siga la segunda div le sonara mas. Ha estado jugando bien en el Brendtford, sono para Fulham y Boro.

1 1 respuesta
YaZzMaN

Mañana va a ser una risa de día.

kiwAzo

Joel Campbell para cerrar la planificación del Betis.

MrAble


1
Naiko73

Nunca me ha convencido Ox. Ya disputó sus primeros minutos con el Liverpool el pasado partido

RubenLionel

Pues si se confirma lo de Mahrez entiendo lo del Leicester rechazando 25 kilos por Gray.

Y no tenían a un polaco/croata/europeo del este que también jugaba en banda que lo ficharon tras la euro?

dru1dA

no me convence demasiado pero el talento y el potencial esta ahi para que Klopp trabaje. Ademas ha rechazado 200 y 180k de Arsenal y Chelsea para jugar aquí, hay que apreciar su determinacion si luego queremos jugadores leales .

MrAble

Aqui hay streaming de Sky Sports

http://sstream.net/sky1.html

1
dru1dA

sergi darder cedido al espanyol y mendy vuelve al Nice

1 respuesta
caporro8

#3264 mendy el Del City?

1 respuesta
dru1dA

#3265 https://www.transfermarkt.com/nampalys-mendy/profil/spieler/111051

1
LoTioN

Como anda Gabigol? Acabadisimo?? Anda sonando por aquí también (Las Palmas).

1 respuesta
V3dd3r

#3267 no es que esté acabado, con Icardi es muy dificil tener minutos, además de Eder que de por sí es suplente y me parece un buen jugador. El año pasado, al final de temporada, los pocos minutos que jugó no lo hizo mal del todo, pero como Jovetic, tienen mucho por delante. De lo mas decente que vais a pillar este mercado viendo a Aquillani o Remy.

Sibirinchain
9
shturmovik77

#3256 Que Jota valga 7M madre mía...

Tema cerrado

Usuarios habituales