El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
fraJiscow

Quedan Mel y Míchel, auqnue este último no tiene verguenza y no dimite.

1 respuesta
dru1dA

#3631 el otro dia en tdj dijeron que el Malaga ni se planteaba echar a Michel y querian darle continuidad al proyecto. Os toca aguantar un poco mas :d

1 respuesta
fraJiscow

#3632 Quiero confiar en que siendo la fuente la prensa local, no tengan ni puta idea como siempre. Pero sí sé de buena mano que ahora mismo echarlo no es el plan. También creo que una mala derrota en Sevilla y con un parón detrás, lo acabe mandando a la venta.

JMBaDBoY

El Bayern se ha petado a Ancelotti

1 3 respuestas
B

#3634 Al carrer

Ryben

Pobre Cejalotti. A quien pondrán d entrenador en el bayern?

2 respuestas
JMBaDBoY

#3636

Dicen que Sagnol de manera temporal y quieren a Tuchel, sino, Nagelsmann.

I

#3634 alguien que casi se carga la carrera de Illarra no merece tener equipo

kun294

Lo de Ancelotti es normal se le acabo la flor que tenia como entrenador en Madrid

1 respuesta
sONFIL

#3639 Y vosotros también tenéis la flor.. la flor que os marque en el 93

1
Ragest

Una de las mayores mentiras en los banquillos

tsukiyomi

Rest in pepperoni

No olvidaremos la shempions ganada al Atleti

bleed11

El Bayern gobernado por Robben y Ribery, vaya cagada no desprenderse de ellos, o al menos de Ribery, teniendo a Douglas Costa y Coman en la plantilla y fichando a James y Gnabry

dru1dA

Tuchel con la directiva del Bayern

popcorn.gif

1
shturmovik77

A ver si nos cargamos a Montella en Navidades y lo fichamos

B

Ancelotti solo vale para el Calcio. Es un entrenador a la antigua y graciaz

1 respuesta
Srednuht

#3634

1 respuesta
Perurena

#3646 Por eso os dio una champions.

tute07011988

#3647 mola porque habla de 2 años cuando lleva 1 temporada y un mes XDDDDDDDDDD.

La enfermedad de los tweets populistas.

WiLoW

es lo que tiene hacer el ridículo en champions, ir tercero en una liga que la tienes que ganar en septiembre por que no tienes rival y perder la copa en la cual tampoco tienes rival, e iba camino de volver a quedar segundo de grupo en champions siendo cabeza de serie

bleed11

El Bayern llegó a cuartos de final de Champions, le tocó el vigente y futuro campeón y con peor equipo los hizo ir hasta la prórroga en su campo, no se que más queréis que hagan.
La liga la ganaron bien y en copa los eliminaron en semis con un golazo casi al final, el problema es darle el equipo a los veteranos y no renovarse.

El mayor problema de Ancelotti fue no ser capaz de sacarle un buen rendimiento a una burrada de jugador como Muller, o tener a Kimmich y Douglas Costa casi siempre en el banquillo, pero no hizo un trabajo como para echarlo...

kenyyy

#3636 Nagelsmann lo tiene todo... solo tiene el handicap de estar entrenando actualmente

1 respuesta
dru1dA

#3652 y que es un "crio" cuyo curriculum lee: "Una temporada en el Hoffenheim". Estoy leyendo unas transcripciones q esta poniendo @imiasanmia en twitter y parece que el grupillo de Robben, Ribery, Muller, Hummels, Boateng, etc han tenido bastante peso en el despido de Ancelotti. El típico "o el o nosotros". A Nagelsmann se lo pueden comer.

Aunque creo que acabará siendo suyo el puesto. Pienso que idealmente querrían a Klopp (ya lo han intentado fichar anteriormente) pero le darán un año a Willy Sagnol como interino y el puesto a Nagelsmann a final de temporada.

A Tuchel lo descarto porque si se "piro" del BVB porque no le dejaban trabajar, gl en el Bayern.

1
KikoG

La verdad que perder tantos partidos con el equipazo que tiene el Bayern tiene delito...

1 respuesta
Ragest

#3654 no ha perdido casi eh?

1
JMBaDBoY

Más que perder es que dicen que juegan como el culo.

Casimirott

cuando los jugadores tienen el control del club pasan cosas como esas, muller es otro que no estaba jugando y es casi sagrado.... es mejor ir despachando que dejarlos en la banca.

dru1dA

oh boy

JMBaDBoY

LOL

1 respuesta
ISAILOVIC

Ojo que descender a Bundesliga 2 se convierte en una posibilidad

Tema cerrado

Usuarios habituales