El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
dru1dA

#629 por mi encantado, que lo fichen y se olviden de van Dijk.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre se dijo que el City se gastaría 300M este verano, ya lleva 170 gastados.

1 respuesta
Sinso

Qué malos son los que rompen el mercado.

arion10

Q dineral por ese portero... Ya puede ser bueno ya...

SupermaN_CK

Pobre Pep.

2
iomegakek

#631 btw vais a fichar a Clichy?

1 respuesta
TheBrotha

Tiene pintas de kinki, me cae bien

Phil_Rich

y si sale pufo el año que viene le compran otro portero

dru1dA

#632 ya no es cuestión de presupuesto. Hicieron una inversión muy fuerte por Stones y se espera que construyan la defensa alrededor suya.

No creo que Lucas sea el perfil que necesiten ni mejore a Stones. Te puedes gastar 50M en el, si, pero también en van Dijk? Solo tendría sentido en una defensa de 3 pero me cuesta verlo.

Lo de Lucas quizá sea el agente intentando pegar el trinque aprovechando la sanción.

#636 nop.

B

El Betis hace oficial el fichaje de Sergio Leon para las proximas cuatro temporadas

1
dru1dA

Soñar es gratis !

dru1dA

Parece que el City se enfrenta a un 'transfer ban' http://www.manchestereveningnews.co.uk/sport/football/transfer-news/man-city-transfer-news-fixtures-13122997.amp

Explicaría que estén fichando de manera tan compulsiva.

pkjn

Espero que el dia que se venda a Oblak sea por 100M porque vaya locura

NoFiSoX

Vamos, que el Pep se va a dejar el presupuesto de las dos próximas temporadas fichando este mes por si acaso.

fraJiscow

Después de lo del TAS, el málaga negocia una cesión por Sandro al menos hasta enero.

Menuda mierda de ser así...

E

Salah en la premier se la puede sacar con espacios

klawi

Lo malo de Salah es su continuidad, pero le puede ir bien al Liverpool. Eso si, una Copa Africa os mata con Mane y Salah xD.

1 respuesta
E

#647 Eso es verdad

Kisuke

Meré suena para el Villarreal, de hacer el fichaje, iría cedido a un equipo de 1º división.

Por cierto, ampliación sobre la última de Enes Unal: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/30-millones-clausula-recompra-unal-villarreal_1072880.html

Al final, la operación se cierra en torno los 15 M. Si el City quiere recomprarlo el 1º año, 30 M, cantidad que iría elevándose tras el paso de las temporadas. Ya sabía yo que algo no cuadraba...

1 respuesta
Usopp
#649Kisuke:

Meré suena para el Villarreal, de hacer el fichaje, iría cedido a un equipo de 1º división.

Eso mismo decían del Barcelona.... me pega más ne el Villa la verdad.

Ra1KeN

Luego el barsa o cualquier equipo random lo fichara del villareal por 40 millones.

dru1dA

http://www.football-italia.net%2F103517%2Fsalah-agrees-liverpool-terms#article/footballitalia-103517

Espero que no la caguen y cierren rápido el fichaje. Seria perfecto.

1 respuesta
Hardy

#652 Y la cosa es, a quien se cargan arriba, a Mané??

1 respuesta
dru1dA

#653 te vas a cargar a la estrella del equipo? xD

Coutinho pasa al centro del campo, Salah banda derecha y Mane izquierda (en caso de que juegue 4-3-3 que todo apunta a ello)

1 respuesta
NoFiSoX

#654 ¿Coutinho no se iba a ir con su amigo Neymar? Llevan tantos meses hablando de ello en Barcelona que como no se haga será un bluf xD

1 respuesta
Naiko73

Se comenta en Inglaterra que el Arsenal se quiere quitar a Wilshere, Gibbs, Szczęsny, Coquelin, Lucas, Ospina, Debuchy, Sanogo y Jenkinson. Yo metería alguno más como Walcott que no es poco lo que cobra. De momento los dos "fichados" no me ilusionan demasiado

1 respuesta
fraJiscow

#656 Hoy en Málaga hablan de que quieren a Sandro y ofrecen a Lucas, pero no le veo el sentido ya que 6 millnoes no son nada para ellos.

2 respuestas
Naiko73

#657 Lo comparo con la oferta de 100 millones por el lagarto según L'Equipe.. y me creo más lo de Sandro

1 respuesta
SupermaN_CK

#657 Leo que el Málaga quiere a Mariano, qué hay de cierto?

1 respuesta
fraJiscow

#659 Creo que ha salido en Marca y a no ser que les llegue la información por parte del Madrid, es mentira ya que del Málaga no se enteran de nada ni en Marca Málaga..

Sí es cierto que Arnau dijo que era interesante y da el perfil de lo que se anda buscando, parece bueno el chaval pero seguro que sería cedido y preferiría alguien en propiedad.

#658 Yo me creo que quieran a Sandro, pero ofrecer a Lucas no, qué iban a ofrecer cesión? Creo que al Arsenal le interesará más venderle

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales