El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
fraJiscow

#1319 #1320 No está muy claro, pues el coste de la cesión es algo elevado con vistas a la posible compra parece. A ver cuando se haga oficial en qué queda la cosa.

1 respuesta
dru1dA

#1321 me lo imagino. Seguramente el Málaga se hará cargo de sueldo completo + prima de fichaje. Lo que no os pidan de precio final os lo meterán en este año de cesión.

B

¿Se viene otro atraquito al Atlético? yo creo que si...

KikoG

El AC Milan este año es bastante ilusionante, joder, han fichado genial, y se están marcando una plantilla bastante completa, sin contar con que al final Donnarumma parece que se queda y está negociando una renovación de 3 años.
André Silva, Ricardo Rodríguez, Musacchio, Kessié, Fabio Borini ( Que va a ser suplente ) y Çalhanoglu...
7 fichajes bastante buenos y seguro que aún sorprenden con alguno más.
Además de que han hecho limpieza en el club, han cambiado de arriba abajo la estructura y los cargos internos, este Milan tiene bastante buena pinta, ojalá vuelva a la élite como se merece, a veces da pena ver a clubs historicos en lo más bajo como el Milan de los últimos años...

1 respuesta
Todso

Os hace un cambio de chino para darle emoción al verano?

3 1 respuesta
dru1dA

lo que estoy viendo es que el Milan no tiene jugadores rápidos en banda. Suso, Bonaventura, (?) jugadores mas bien lentos que recortan hacia dentro. Ni jugando con defensa de 3 creo que tengan laterales excesivamente rápidos.

Todavía le falta un par de fichajes a ese equipo.

B

#1325 Ah pero que eres del Valencia tú?

shturmovik77

El Málaga con Keko, Bastón y Adrián... 14° quedamos el año pasado con esa delantera

1 respuesta
fraJiscow

#1328 me da a mi que Pablo jugará por delante de Adrián y Keko tiene a Ontiveros y Juanpi que le comerán la tostada si no espabila.

1 respuesta
shturmovik77

#1329 Eso espero. Yo a Adrián no le pondría ni aunque fuese mi hijo xD

Bastón con confianza y paciencia los meterá a pares. Aquí salvo la segunda vuelta que apenas mojó (el equipo en general bajó el ritmo) la temporada fue de 10.

dru1dA

Se están volviendo cada vez mas creativos los anuncios de fichajes

John Terry al Aston Villa.

Hardy

Que escondan a sus mujeres.

dru1dA

Conte quiere a Lukaku 'a cualquier precio' http://www.telegraph.co.uk/football/2017/07/03/antonio-conte-tells-chelsea-sign-romelu-lukaku-price-even/ (estamos hablando de +110M)

Según L'Equipe el Monaco ha bloqueado las salidas de Mendy y Lemar tras las ventas de Silva y Bakayoko http://www.getfootballnewsfrance.com/2017/thomas-lemar-benjamin-mendy-blocked-by-as-monaco/

Mystee


Con foto, se me hace raro verle xD

Crus

#1324

Ya llevan 100 kilazos que no es poco. Y los fichajes están bien, pero para quedar 5º o 6º, quedar en los 3 primeros no les será fácil.

shturmovik77

Teniendo en cuenta que este año en Navidades antes del bajón teníamos ritmo para entrar en Champions sobrados y que nos dejamos llevar al final cuando ya se sabía que el 6° iba a Uefa, con una plantilla de mierda, entrenador nuevo, las dudas de Berlusconi y lo extradeportivo de los chinos, tener una plantilla de 25 jugando una sola competeción etc, no es para nada descabellado quedar en Champions este año... al contrario. Quitando a la Juve que está a años luz claro está

Todso

Definitivo:

Ra1KeN

Despues del pedazo eurocopa que se ha marcado, han conseguido timarles. Mis felicitaciones al malaga.

1 respuesta
shturmovik77

No es oficial pero le han visto por Ipurua

http://sdeibar.diariovasco.com/charles-nuevo-delantero-20170703161742-nt_amp.html

V3dd3r

No que se lea en este foro... Sandro un timo xDDD

Kisuke

Kongolo al Mónaco por 13 M ✓

Como se nota la mano de Antonio Cordon,qué buen equipo se está construyendo.

B

#1338 claro hombre, por 5 partidos ya es un timo, que se la haya sacado durante toda la temporada(a excepcion de 2 meses de lesion) no tiene nada que ver, se valora al jugador por 5 ratos si.

1 respuesta
dru1dA

#1342 al igual que por una temporada buena en un equipo de mitad de tabla no le viene 'grande' el Everton como se ha dicho. Bastante salto es ya.

1 respuesta
pkjn

Lo peor de todo es que se tilda de timo, costando 6M xddddddddddddd

B

#1343 yo mas que el Everton, lo que no se es como le sentara la adaptacion a Inglaterra. Esta claro que es un buen salto, pero el punto mio era valorar a un jugador por 5 partidos en vez de por 40. Y encima como dice el compañero de arriba, timo cuando son 6M?, si a nada que haga recuperas la inversion enseguida.

2 respuestas
Hardy

Sandro es buen jugador para equipos tipo Málaga o Everton, para más arriba no le llega ni de coña.

1 respuesta
sONFIL

los 100 millones que va a pagar el chelsea al everton por lukaku si que es un timo

B

#1346 eso estara por ver, cumple 22 años en 1 semana y de momento el unico año que ha tenido minutos se la ha sacado.

1
fraJiscow

Sandro ha tenido un equipo jugando para él. A ver qué tal cuando no sea así.

El Fenerbache ha anunciado q tiene un acuerdo con Kameni y Bastón está ya en Málaga

1 respuesta
B

#1349 pero si el 90% de los partidos era el buscandose las castañas xk el equipo era una banda 2/3 de la temporada xd. Que parece que tenia a Xavi e Iniesta al lado surtiendole de balones o algo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales