El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
shturmovik77

#1409 Si preguntas en Eibar te dirán que no, de hecho cualquier jugador que haya pasado por aquí y sepa dar dos pases los ponemos por las nubes para variar. Luego salen de aquí y todos se llevan la hostia. El perfil "jugador que aquí juega bien y luego fuera nada" es el pan de cada día.

Dani lo único que aporta ahora mismo es grupo y que se va a dejar los huevos ( que no es poco) pero por el resto jugador de 2A del montón.

El y Capa acaban contrato, y no tiene pinta de que vayan a renovar. A ver si sacamos unos millones por lo menos

1 respuesta
fraJiscow

#1411 Si saliera barato para rellenar no está mal. Así seguimos con el objetivo de hacernos con la fusión Eibar-Sporting

#1410 Hombre, Koné ha sido una cagada, pero el resto de fichajes no han sido malos. Cierto que no han cuajado pero jugadores como Keko o Jony eran grandes fichajes para el club. Luces y sombras como en todos lados, pero para mi no es malo. Si esta temporada cuajan keko y Jony, el acierto de Luis H, la posible llegada de Meré y la de Bastón, es para estar contento.

B

Esta temporada Ontiveros le va a meter un pason a Keko que le va a quitar el tinte.

1 respuesta
Andy

creo que estamos viendo las consecuencias del reparto de derechos en premier vs la liga. Hay que joderse con las cifras que están moviendo en UK y cómo están desmantelando a la clase media de La Liga... Lejeune, Sandro, Iborra, Roque Mesa... nos vamos a la mierda.

1 respuesta
caporro8

#1414 Y dentro de un año vendran a España o otro equipo cedido...

1 respuesta
B

#1415 tal cual amigo. roque cedido el año que viene en las palmas ni cotiza. no es su futbol, no entiendo el movimiento.

1 respuesta
dru1dA

Mas de un jugador se va siendo jugador clave de su equipo y cuando llega allí por mucho traspaso que hayan pagado es uno mas y el puesto hay que ganarselo. Luego a quejarse del tiempo, de que no entiendo el idioma y el entrenador es muy malo.

también la adaptación puede ser importante y si fichas tios de 28-30 años y no les sacas rendimiento inmediato tienes que intentar perder el menor dinero posible con ellos.

Por ejemplo Llorente (ahora que veo el avatar de arriba xD) 32 tacos y le quitó el puesto al chaval de los 18M. Acabo dándole media salvación al Swansea.

1 respuesta
NoFiSoX

#1416 Lo explicó ayer el presidente de Las Palmas. Roque Mesa es un jugador que no ha hecho mucho dinero en el fútbol y esta es una oportunidad única para él y además son varios millones para las arcas del equipo.

1 respuesta
arion10

#1417 La cosa esq nosotros creemos q esos fichajes de 15 o 20 millones de gente q aquí es importante, para ellos es un gasto normal, no es el gasto q consideramos nosotros, entonces como dices tienen q ganarse el puesto y a veces pues no se acaban de adaptar bien y mira...

Pero vamos, son como si ficha un equipo normal aquí a un tipo por unos 5 millones o cosas así, no le exiges q se salga como una estrella.

The-Guest

Supongo que Roque irá a jugar de interior porque como se tenga que pegar con Lukakus, Pogbas y Fellainis lo va a tener jodido.

B

#1418 no sabia, gracias por el aporte. Hombre algo me imaginaba de ese rollo, pero con las mismas se va a china y gana el doble. Espero equivocarme pero no creo que encaje en la Premier por el tipo de jugador que es.

1 respuesta
dru1dA

Joder 28 años el tío. Se habrá tirado media vida (jeje) cobrando en gallinas. En cuanto ha visto un kilito limpio en la Premier, con las copas (dos partidos tontos y te plantas en Wembley para jugar una semi), la cultura futbolística, etc ni se lo ha pensado. El tio no se vera en otra. Y LP se lleva 12M que le vendrán dpm.

En mas un 6 no? no lo he visto jugar mucho. Ahí juega el capitán y también tienen a Carroll y Ki así que supongo que jugaran con 3 en el centro.

2 respuestas
NoFiSoX

#1421 #1422 Ojalá le vaya bien y no haga un "Michu", que la 1ª temporada genial pero luego...

klawi

#1422 En un reportaje de Bein sobre Las Palmas, dijeron que comenzo de mediapunta y le fueron retrasando hasta el pivote con Setien.

No se que formacion juega Swansea pero minimo interior.

1 respuesta
caporro8

#1424 Donde se puede ver esos reportajes?y sabes si hay mas?

1 respuesta
klawi

#1425 En Bein los repiten cada X tiempo pero seguramente en su pagina o youtube esta.

El programa lo hizo el calvo que ha comentado la confederaciones. Es posible que este en la pagina de Goltv.

2 respuestas
caporro8

#1426 En youtube ponen una mierda...a ver si los encuentro porque deben de estar bien

1 respuesta
dru1dA

#1426 #1427

esto?

1 1 respuesta
klawi

#1428 Eso es el club o algo asi de Bein. Yo me refiero a un reportaje, en un rato lo busco.

Aqui esta, la parte de Roque Mesa se encuentra casi por el final.
https://drive.google.com/file/d/0B1bbMt__GcKScnFzVER2eWxMSEk/view

1
JMBaDBoY
1
dru1dA

Fichajazo. Ahora dependerá de si Wenger prefiere exprimir una última temporada a Alexis y Ozil (terminan contrato) para pelear por el título o venderlos y reconstruir este mismo verano.

NoFiSoX

No me gusta Lucas Pérez pero este año que podría jugar más mejor ficho a Lacazette. Wenger que te den, ojalá te salga mal.

1 respuesta
Ra1KeN

Suponemos que vendera a ambos. El destino de alexis parece claro... el de ozil no.

V3dd3r

La duda con Lacazzette es ver como se va a desenvolver en un equipo grande, por lo demás, me parece un muy buen delantero.

pkjn

Supongo que trae a lacasit0s porque Alexis le dijo hasta luego!

Ozil tampoco es que tenga un super cartelon y menos pa pagar las burradas que pide

dru1dA

#1432 seguramente sea el mejor 9 que ficha el Arsenal en 10-12 años. Y ademas traspaso record. No te rayes con un reserva xD

1 respuesta
NoFiSoX

#1436 Tenía esperanzas cuando se anunció que Lucas fichaba por el Arsenal y Lacazette será muy bueno pero es una incógnita fuera del Lyon. Solo es mi rencor hacia el viejales xD

1 respuesta
kingsora

Bueno portero, si señor.

1
dru1dA

Sigo sin creermelo. Hace un par de temporadas le ponían un precio de 50M.

JMBaDBoY

#1437

Bueno, en competición europea también ha mostrado nivel esta temporada. Yo creo que en la Premier marcará diferencias.

Tema cerrado

Usuarios habituales