El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
shturmovik77

Biglia al Milan, 17M...

2 respuestas
Mystee

El defensa mas caro de la historia, a ver si en el City es capaz de jugar 2 partidos a la semana sin estar muerto

1 1 respuesta
B

#1741 yo quiero al Chino del milan. Vayase señor Lim, vayase!

CrS-

El City lleva mas de 200M en defensas en los últimos 3 años, casi nada.

1 respuesta
shturmovik77

1.5M dicen. En teoría nos queda fichar a dos centrales y un LTI

1 respuesta
TheBrotha

#1744 Bueno, pero son precios Premier, son unas 4 veces más caros que en España y unas 10 veces más malos

dru1dA

#1742 un verano duro entre tottenham y roma

1 respuesta
B

#1745

Me encanta cómo siempre armais un buen equipillo.

1 respuesta
shturmovik77

#1748 Buff no se, este año no estoy muy ilusionado, y la baja de Lejeune se va a notar...

Mystee

#1747 Nah, a Walker lo tengo en el ojo del huracán desde hace años cuando era una lesión andante

dru1dA

:qq:

3
YonkiLeon

V3dd3r

El Madrid rompiendo el mercado y Pep fichando medianías por 60M; que cabrón es Florenvito.

dru1dA

Los precios por VVD o Walker entran dentro de lo razonable según como ha crecido economicamente la liga.

Ra1KeN

La seguis teniendo muy adentro con Pep.

Freyre

#1741 Y parece que lo de Bonucci está hecho también.

sONFIL

Dani Ceballos al madrid, oficial.

otro que robamos, luego ellos nos roban a andre gomes :psyduck:

1 respuesta
Ra1KeN

#1757 Creo que ese no va al barsa por temor a represalias por los tuits que puso. En el barsa seria titular sin miramientos xd.

B

Vas a perder la oportunidad de pelear un puesto en un equipo campeón por irte de titular a un equipo de 2do bombo..

dru1dA

El mejor fichaje que harán esta temporada y seguramente en muchos años. Felicidades shtur.

B

Ojito el Milán este año.... Mussachio Bonucci centrales jojo

Ra1KeN

Y eso que bonucci va al milan? me sorprende mucho la verdad.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Pues con esos dos...si fichan un MCD aceptable y laterales aceptables queda una defensa que flipas xD

1 respuesta
kun294

Lo hará por el hijo para no tener que llevar al pobre a más celebraciones de la Juve jaja

http://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2017/05/23/5924304746163f46028b45fa.html

Todso

Una pena la salida de Bonucci =(

bleed11

Mussachio Bonucci Romagnoli con Ricardo Rodríguez y Conti de carrileros, no les queda mala defensa.

Les falta un crack mundial pero para eso tendrán que meterse en Champions primero

1 respuesta
klawi

Habria sido mejor soltar a Allegri, bajada de pantalones y reforzar a otro rival.

caporro8

#1766 y de sciglio no?

1 respuesta
dru1dA

#1763 han fichado a kessie este mismo verano. Tb han fichado a Conti que fue uno de las sensaciones de la liga la temporada pasada y a RR que es mas incognita,

Todso

Bakkali cedido al Depor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales