El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
B

#1889 formado en el Alavés, donde llego a jugar en copa del rey en el camp nou. Lo largaron xk se dio un poco a la fiesta después de una pequeña mala racha. Se fue cerca de casa al Llodio y no lo hizo mal..despues volvio y se vendio al Amorebieta.

WiLoW

ceder a canteranos para ver si valen o no para el primer equipo es joderles la carrera, si hasta el atletico de madrid cedio a costa a 400 equipos y ahora están deseando que vuelva y lo mismo hicieron con saul y gabi pero que el madrid es el único que jode carreras xD

1 respuesta
antofi

Fichajes chavales, iros a un hotel para estas tonterías

3
Ragest

#1892 no, cederles es confiar en su evolucion, venderlos es a ver si suena la flauta (o si saco mas pasta)

dru1dA

Chicharito cerca del West Ham y Joe Hart cedido (oficial)

Cassano se retira del fútbol una semana despues de fichar por el Hellas Verona

Aubameyang se queda en el Dortmund http://www.kicker.de/news/fussball/bundesliga/startseite/701914/artikel_entschieden-aubameyang-bleibt-beim-bvb.html

Tuvo ofertas de la Superliga china y se comentó el interes dEL milan.

dru1dA

Cassano se desretira horas despues (xD)

y se cae el traspaso de Schick a la Juve http://www.sampdoria.it/u-c-sampdoria-comunicato-stampa-del-18-luglio-2017/

la Juve quiere cesión con opción de compra porque le detectaron unos problemas en el corazón durante el reconocimiento médico

The-Guest

No soy ningún experto pero ¿si le han detectado problemas en el corazón no debería retirarse? Más que nada porque está en la élite (varios partidos a la semana, exigencia máxima tanto en partidos como en entrenamientos...) y no en su barrio en un solteros contra casados.

1 respuesta
Ragest

#1897 correa tambien tuvo problemas de corazon y ahi esta

fraJiscow

Meré debería haber sido anunciado hoy mismo por el Málaga. Ha pasado reconocimiento pero a última hora la Sampdoria se ha metido por medio y el Sporting quiere vender a los italianos. A ver cómo acaba el culebrón

1 respuesta
dru1dA

El Leipzig rechaza una oferta del Liverpool de 75M por Keita :S https://www.thetimes.co.uk/edition/sport/liverpool-fail-with-fresh-66m-bid-for-keita-9bcpldwnz

Al menos parece que el LTI nos saldra "gratis"

1 respuesta
ISAILOVIC

#1900 según he leido por ahí el presidente del RB ha confirmado una oferta de 75 kilos, pero no confirma que sea del Liverpool, aunque todo apunta a ello

1 respuesta
dru1dA

#1901 el único equipo que lleva haciendo ofertas 1 mes somos nosotros así que me sorprendería cualquier otra cosa xDDD

lo que mas me preocupa es que no han sonado alternativas a Keita en ningún momento. Espero que estén maquinando algo en silencio pero parece jodido.

Todso

Dicen que cobra 400-500k mensuales así que dudo muchísimo que llegue a algo.

B

#1899 me ha llegado a los oidos que en 1-2 dias el Malaga va a hacer una venta imprevista..., miedo me da quien se puede ir.

1 respuesta
Pablovk18

#1904 Yo no estoy al dia de la actualidad malaguista pero no podria ser fornals? Ha sonado para el Valencia varias veces

1 respuesta
B

#1905 no me ha dicho el nombre, pero yo es uno de los que barajo, me han comentado que seria entre 10-15M y en ese precio el Malaga no tiene muchos jugadores, Fornals/Rosales/Ontiveros y poco mas imagino.

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Morata al Chelsea?

1 respuesta
dru1dA

Sin Lukaku ni Auba debe ser una de las pocas peticiones de Conte que queda en el mercado.

jchino9

aguero hablaban el otro dia

1 respuesta
B

#1909 estas que el jeque del City le cede su delantero TOP a un rival directo, cas1.

1 respuesta
caporro8

Y también se habla de Danilo que se marcha al City

fraJiscow

#1906 pues ojalá te equivoques, porque una venta de Fornals sería dramática. Rosales no va a ser y Ontiveros no creo, los equipos saben que es un pieza y no se querrán arriesgar...

1 respuesta
jchino9

#1910 a mi tambien me sonaba a salvajada pero viendo cuando gabriel jesus le quito el puesto y se hablaba de su marcha lo mismo habia alguna vía

kingsora

#1906 Si eso fuese asi no hubiesen viajado a Holanda ninguno de esos. Bueno Ontiveros no va porque sigue recuperandose de la lesion que tuvo

2 respuestas
YonkiLeon

#1907 Ojala joder, ahora que desde el BvB han confirmado que Auba sigue les quedan pocas opciones.

1
fraJiscow

#1914 a lo mejor se refiere a Bakary Kone.

Por cierto Michel ha descartado a Deco. Lo manda cedido a un segunda parece. Es un error muy grande, todo porque dice que es bajito... Os suena ?

1 respuesta
kingsora

#1916 O Tighadouni

Yo con lo de Deco estoy flipando un poco, vale que ha hecho buena temporada en el Barakaldo pero de ahi a que tenga que ser jugador del primer equipo SI o SI... Si Michel no cuenta con el será por algo, no creo que sea solo por la estatura porque en el equipo hay bajitos tambien.

B

A los del Malaga, que os parece Kuki? Algunos expertos lo ponian como uno de los jugadores mas prometedores del pais.

1 respuesta
fraJiscow

#1918 pues me parece lo que dicen, es otro que yo me quedaba en el primer equipo. Aunque lo van a cede al Albacete parece.

B

#1912 #1914 a ver no digo que sea Fornals, pero es de los que tienen cartel para salir por ese precio que me comentaron, era una suposicion mia mas que una certeza. Lo que si ha comentado es que va a salir alguien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales