El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
B

#2369 Yo creo que acabaremos mitad de tabla. Diciembre Marcelino fuera. Y en Junio venta del club.

Esto es una casa de putas. Que asco todo.

2 respuestas
Usopp

#2371 Es que no se que ha podido hacer Orellana mal, si está siendo de lo mejorcito.... y más sin tener a ningún suplente de garantías.

1 respuesta
pkjn

:psyduck:

DreaMwOlf

#2371 #2372 el hombre es bueno pero debe ser un follonero de cojones por eso se lo quitó berizzo en el celta, Marcelino si le dejan trabajar siempre hace buenos equipos lo que pasa que debe ser un tiquismiquis de cojones y lo aguantan poco en los clubs

B

#2366 Algun medio ha dicho que hay interes pero me da que es una ida de olla de algun periodista mas que una opcion real.

Freyre

Yo confío en el trabajo de Marcelino, soy muy fan de el como entrenador. Si dice que no vale es obviamente por motivos extradeportivos, y viendo lo que pasó con Berizzo más aún.

ISAILOVIC

3 años, 40 millones de libras

1
Todso

Qué burrada. Mira que me gusta, pero no me jodas 40M Matic.

dru1dA

50 segun bbc con clausulas. Me parece demasiado para un jugador con su edad y que ha tenido un perfil de cumplidor sin destacar excesivamente. Tampoco lo veo de titular si siguen jugando con dos en el centro ni de pivote en un 4-3-3. Don Jose sabra.

Sospecho que lo trae como version mejorada de Fellaini y el precio se la suda al United.

ISAILOVIC

3
Freyre

Por fin Pogba va a poder jugar con libertad, menos mal, porque me daba sidita verle actuar de pivote.

YonkiLeon

De pivote han jugado Carrick o Fellaini casi siempre, no Pogba.

YaZzMaN

Un periodista y amigo íntimo de Boudebouz ha puesto eso. Se viene? :shutup:

Y lo de Javi García dicen que ya está casi hecho.

1 1 respuesta
Usopp

#2383 Si ficha a los dos Serra Ferrer se la está sacando, vaya centro del campo se quedaría con , Guardado, Javi García, Camarasa y más suelto Boudebouz .
Mejoran todo lo que tenía antes.

I

Teniendo en cuenta la edad de Matic, precio excesivo. Sólo su rendimiento dirá si ha valido la pena.

1
dru1dA

no se quien era el usuario del Betis que decía algo de Pasalic. Ha renovado y se marcha cedido al Spartak.

Este ya es el 3º jugador que el Chelsea renueva este verano y acto seguido envia cedido. Supongo que para que no se les marchen libres y puedan sacar algo por ellos en un futuro.

luciacoptero

Me parece mucho mejor precio que el de Pogba o Morralla.

Fdkn

Matic es buenisimo, pero fue parte activa en la cama legendaria y me extraña que vuelva a confiar en él.

El sabrá.

1 respuesta
Enccel

#2388 eso mismo pense yo cuando vi el fichaje.

Y de Orellana, es un puto liante que en cada entrenamiento la tiene con algun compañero o alguien del cuerpo tecnico, a Marcelino se la habra liado una vez y a la 2º pues a la calle,sera tdo lo odioso que querais pero es de los mejores entrenadores de España y ademas tiene cojones,es una pena que la plantilla del valencia no lo vaya a acompañar.

kiwAzo

Boudebouz será traspasado por el Montpellier al #RealBetis por 8,5 millones de euros, asegura L'Equipe.

2 respuestas
Casimirott

Matic es muy bueno pero a estas alturas no cuesta eso ni de coña, ni siquiera para decir que ese precio lo pone el mercado porque por ese precio se encuentran mejores.

dru1dA

era de esperar. Si ademas consiguen renovarlo y quitarle la cláusula que entra en vigor el próximo verano big win del Leipzig.

1 respuesta
Fascaso

#2390 Se está fichando bien, en serio, este año se está haciendo un equipazo. Falta ver como se adaptan todos los fichajes y que hacer funcionar un equipo con tantos cambios es dificil, pero ilusiona.

fraJiscow

#2390 de dónde sacáis los billetes? Creía que lo de la venta de unos terrenos pero parece fake.

1 respuesta
Scavenger19

#2392 Que pena, solo te queda rezar porque el RB se de la hostia el proximo año y salga en verano xD Era un fichajazo para el Pool.

1 respuesta
B

Si ya de por si diese verguenza ajena el Sevilla en RRSS, el fichaje de Navas se ha anunciado de tal manera:

2 respuestas
fraJiscow

#2396 Menos mal que ficháis mejor de lo que anunciáis.

tsukiyomi

El spot es bastante referente al club y a la ciudad, si me apuras

23 2 respuestas
antofi

#2398 jajajajajjajajajajjajajajaj cabrón que casi me ahogo con el agua

Lexor

#2396 pues a mi me ha molao, han faltao un par de sortarme shiquillos ios de puta pro muy bueno

2
Tema cerrado

Usuarios habituales