El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
Pumazone

#717 enseñales algunos vídeos de esos o fotos con los jugadores asi cierras la boca q parece q las palabras no sirven... Aunq aquí no, q ya se esta disvirtuando demasiado el hilo

1 1 respuesta
Jadenouk

#721 Prefiero que el contenido que paso por el grupo de whatsapp se quede ahí. Que tampoco es que sea material confidencial, pero no voy a ponerme a subir fotos o vídeos con jugadores en un foro porque alguno no me crea.

2
TrumpWon

Qué tendrá que ver hacerse fotos con jugadores para que sus rumores tengan validez. Es muy simple, si dices rumores sin pruebas y encima desde el anonimato, pues es imposible que la gente te crea, por eso todas las noticas de cualquier periódico vienen firmadas.

Tú pon lo que quieras pero vamos no esperes que la gente te crea por haber tenido contacto con futbolistas, que son humanos no dioses xD Alguien tendrá que tener contacto

1 respuesta
Jadenouk

#723 dime una sola persona relacionada con el fútbol que cuando habla de traspasos cite textualmente las fuentes. Pues eso.

Yo mencioné posibles traspasos y la gente se lió a desacreditarlo solo por no insertar un tweet/enlace.

Quizás porque mi fuente no proviene de terceras personas.

2 respuestas
TrumpWon

#724 Una cosa son las fuentes y otra que tú como periodista te expongas al escrutinio público firmando el artículo. De verdad trabajas en esto ? Pensé que algo relacionado con prensa deportiva veo que no

Y no tengo anda en contra tuya simplemente digo las cosas como las veo xD Por mi sigue poniendo lo que quieras y luego llévate el crédito si aciertas.

Zero_G

He hablado con mis fuentes y todo lo que dice Jaden es mentira.

Rodrigo es el objetivo número 1 del FCB para sustituir a Paco Alcacer, Lenglet está prácticamente fichado y Koeman estaría cerca del banquillo madridista.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Te entiendo jadouk, me acuerdo de un verano hace algunos años ya en el que me encontré a Del Nido por la playa de Zahora y le pregunté por Giovanni Dos Santos jajaja me dio para ir de Di Marzio con mis amigos dos o tres años

bleed11

#726 El comodín de Koeman nunca te falla xdd

Freyre

#717 Hazlo, así dejamos de desvirtuar este hilo y o leemos algo interesante o hay salseo, es un win-win para el foro de manual.

ansar123123

El Barça va a por un jugador, si no sale, se queda con Griezmann y si no, va a por otro.

tengo contactos en los cluzs

-Orb-

Felipe Gonzalez es amigo mío

GrimMcSlam

Pues no me mola q el FCB fiche al Rodrygo ese, se le ven más maneras q a nuestro Vinicius.

2 respuestas
Pumazone

#732 es un bait?xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#733 para nada.

R0571N

otro acierto del crack bartu?

YonkiLeon
1 respuesta
JMBaDBoY

#732

Donde dije Rodrygo digo Diego.

Txentx0

#715 te ficharon después de que denunciarlas a Mv por llamar hormonado a Messi?

dru1dA

no sé que tendrá de cierto pero molaría un rato. Pastore en el West Ham, Hamsik en el Leicester...

R0571N

Maldita Premier.

Fr0z33n

#705 Primero, lo que genera rechazo, no es que te dediques a lo que supuestamente queramos dedicarnos todos, es tu forma de expresarte continuamente, con esos aires de superioridad. Bueno, y el forofismo.

Segundo, la credibilidad la pierdes cuando en cada ventana de mercado eres una escopeta de feria. No es cosa nuestra. Es lo que tiene equivocarse continuamente, que uno pierde la credibilidad.

10
Fascaso

No sería tan sencillo como esperar al final del mercado de fichajes, guardar #691 y ver si tiene algo de lógica o es un "futbolfinanzas" de la vida? Que no digo que dude de sus contactos, pero ya que parece comentar acerca de su veracidad, pues es cuestión de esperar.

Tampoco es que haya dicho nada nuevo fuera del jugador conocido en italia de 60-50 millones, que perfectamente puede ser pjanic que lleva bastante en la orbita del barça. Pero aún con todo la prensa deportiva es importante vender humo.

hitsvil

Juguemos:

Griezzmann se queda en el Atlético, André Gomes al Milan cedido y Rafinha ficha por el Inter.

En el Barça no habrá muchas sorpresas, solo hay un nombre que no está en las quinielas y podría llegar como cuarto delantero si no viene Griezmann. Tiene muy buen cartel y su precio serían unos 55-60M€.

Muy conocido en la Premier.

Saludos,

PD: mis fuentes son las mismas

Pablovk18

Ojalá el delantero italiano por 50M sea Zaza xD

1 respuesta
bitelchuss

#724 yo es que si es verdad lo que dices no sé qué haces peléandote con la gente del foro de "el rincón de manolete" edition de turno... no tienes que demostrar nada.

Dándole tanta bola da la sensación de que mientes pero vaya que ni me lo planteo porque me la suda y no cambiará nada...

Dicho esto, si fuese Icardi como dice JMBaDBoY yo me quito del Barsa ya y lo mando todo a la mierda qué puto asco joder... mierda de directiva...

Sinso

#744 Lo siento pero va a ser Balotelli xdd

JMBaDBoY

Lichsteiner al Arsenal.

1
evilucho

#736 a donde va ahora Jesús Gámez?

1 respuesta
Jadenouk

#748 Yo creo que irá al Championship, que ahí los presupuestos son mayores que el de muchos equipos de España (zona media-baja) y tiene un buen sueldo. Puede interesar también al Málaga o algún equipo de los recién ascendidos si se rebaja mucho la ficha.

1 respuesta
JMBaDBoY

Fred al United.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N