El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
ansar123123
#691Jadenouk:

Griezmann va al Barça

#691

#699Jadenouk:

A ver si aprendéis que no todos los que escribimos en un foro tenemos que inventarnos una vida porque no tengamos una

#699

#705Jadenouk:

Seguramente en 5 minutos hable con más futbolistas que con los que seguramente habrás pedido sacarte una foto a lo largo de toda tu vida.

#705

gracias

30 1 respuesta
tribas

A ver el 11 Tipo que veo yo
Oblak Sidibé Godín, Giménez, Filipe Rodri Koke Saúl Lemar Griezmann y Diego Costa.

Banquillo. Correa, Thomas, Lucas....

Tienen un equipazo

1
Geor

A mi un atleti con Oblak Sidibé Godín Giménez Filipe Thomas Koke Saúl Lemar Griezmann Costa y me apetece mucho verlo.

1 respuesta
Paillo

Hostia, ya ni me acordaba del ridiculo de jaden, un saludito #691

1 1 respuesta
Singed

#963 va a seguir jugando con 4-4-2, presión altísima y contras. Los jugadores cada vez están más orientados a eso y la gente aún quiere o espera que Simeone cambie de sistema... Simeone no cambia de sistema ni cuando Windows le tira un update a la cara.

1 respuesta
sONFIL

saludos “periodista” #691

Fascaso

El equipo del atlético este año puede ser una locura.

ISAILOVIC

#961 parece ser que Piqué no está entre esos futbolistas con los que habla

Geor

#965 bueno Lemar puede jugar en banda pero se le pierde un poco

1 respuesta
Jadenouk

Ahm, es ridículo ofrecer información directa de personas dentro de la estructura del Barça para que tengáis algo más de info de la que ninguno de vosotros tendría leyendo los periódicos, cuando la directiva del Barça se ha enterado de todo ésto hace unas horas.

Más ridículo es llamar ridículo a alguien que tiene muchísima más información que leer las portadas de los periódicos cuál piperos, jajaja

En el caso Griezmann ha habido muchísima información en la que MUCHA gente nos hemos equivocado. Antes de criticar, aseguraros de que mejoráis lo presente, gracias.

4 respuestas
Singed

#969 las bandas del Atleti son según el partido una ofensiva con el lateral doblando sin parar, normalmente la izquierda, y la otra más defensiva para cerrar tirando a Koke o Saul según convenga a ese lado. En algún partido las dos bandas juegan a que el lateral doble y doble. Lemar sólo tiene que asociarse bien en el lado que le pongan.

1 1 respuesta
B

#970 o tu podrias acertar algo para variar y dejar de marcarte pegotes y vaciladas fallando mas que Higuain.

15 1 respuesta
Geor

#971 crees que veremos a Rodri Thomas Saúl y Koke juntos?

2 respuestas
espikiller

#970 tan importante eres que vienes a un foro a decirnos cosas, no veo a la gente de la lista Forbes comentando por aquí xd

1 respuesta
Jadenouk

#972 Acierta tú con tus huevos. Ah, no, que tú no hablas con nadie del mundo del fútbol. Mala suerte, o te fías de mí o te fías de los periódicos, no te queda otra amigo. Así funciona la vida.

1 3 respuestas
Paillo

#970 Ficharemos a Reus finalmente o Lemar era el jugador top al que se referia Griezzman en el video? Muchas gracias y un saludo

B

#975 yo no acierto porque no voy vacilando de que tengo info que nadie tiene para que luego me explote a la cara. Y no me fio de nadie, tranquilo por eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#964 ahora falta saber el delantero famoso en el calcio
yo digo balotelli

1 respuesta
Singed

#973 el trivotazo e incluso el cuatrivote es algo que probablemente se vea contra equipos que Simeone considere superiores. Eso va a estar presentisimo, la cosa es si serán esos cuatro precisamente, Gabi entrará mientras le quede sangre pero no tendrá que reventarse.

1
The-Guest

#973 Salvo que Lemar se adapte rápido a lo que pide el Cholo yo creo que esos 4 serán los que jueguen a principios de temporada

1 comentario moderado
Paillo

5 1 respuesta
Jadenouk

#977 Supongo que cada rumor que periodistas de primer nivel no acierta, son ''vaciladas'', o solo son vaciladas cuando falla alguien a quien ves 'cercano a ti' por sentir envidia?

Es que estas cosas me hacen mucha gracia. Como lo tengo cerca, puedo descargar en él toda mi ira.

Hazlo con los periodistas en Twitter que fallan más que yo porque tienen fuentes de intermediarios, yo hablo con ellos directamente.

1 respuesta
bleed11

#970 Ridículo no es la palabra, hablar con gente de la estructura del Barça y hacerles caso es de ser imbécil xdd

B

#984 las vaciladas es en el tono que estas usando en cada contestacion, y lo haces siempre , y no voy a responder a nadie en twitter, xk ni tengo. Y no estoy descargando ninguna ira, estoy diciendo que si no quieres que la gente te tire cosas a la cara al menos acierta en lo que haces.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Al final siempre queda la opción de "contraoferta de última hora", "fallaron los flecos", "la directiva no sabía nada"

#979 Trezeguet

Fascaso

#987 Sí, eso es, lo has entendido correctamente, no tiene nada que ver con el tono, la repetición ni los aires que te das, es precisamente que todo el mundo te tiene envidia por que somos ¿cajero del DIA?

Que tampoco tiene que ver con decir a la gente que tu hablas con un griton de personas relacionadas con el mundo del futbol y que aportas más que todos para luego venir con excusas.
Sin entrar en el, me creeis a mi o a la prensa, que es como un cartel de 30*10 en el que muestras tu modestia.

Pues sí, otra gente que tenga tu trabajo puede ser interesante de leer, tu no.

1 respuesta
Paillo

#987 Pero que envidia ni que niño muerto, el problema es que vienes con unos aires de superioridad que ni Griezmann en el documental este xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N