El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
shturmovik77

#224 Me da pena la marcha de Dani. Principalmente por lo que representa, un tío que vino cuando estábamos en 2ªB después de caer 3 años seguidos en playoff, y nos deja en la parte media de primera. No nos dejó tirados aún teniendo ofertas de clubes mejores y se ha encargado estos últimos años de hacer ver a los nuevos lo que es el Eibar

Ahora va a quedar un vacío ahí que dudo que ninguno de los que queda lo vaya a cumplir.

Deportivamente le he dado bastante caña, no creo que fuera de aquí destaque tanto, pero toda la suerte del mundo.

dru1dA

Mohamed Salah believes this is the start of a golden era for Liverpool as he declared: "I'm going nowhere"

https://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/mohamed-salah-delivers-message-liverpool-14642777

a ver si es cierto

dru1dA
MrAble
Kisuke

http://rmcsport.bfmtv.com/football/toko-ekambi-villarreal-est-un-club-qui-m-attire-1444452.html

No sé qué pasará al final, pero así está la cosa.

Lo de GMoreno está al caer (20 M), luego estaría Ekambi, que de venir, supondría una cifra cercana a los 15-20M.

Si el Villarreal sigue con el 4231 como esquema, Unal completaría el trío de delanteros, así que Roger iría cedido y Bacca no ficharía por el Villarreal -aunque si lo de Moreno/Ekambi no sale, seguro que lo fichan-.

Pedraza vuelve de cesión, y seguramente se quede.

Fit1

Tengo ganas de saber dónde va a caer David Neres este verano.

Creo haber leído por ahí que el Dortmund estaba interesado en su fichaje pero no iba a salir barato

JMBaDBoY
2 respuestas
B

El Manchester United necesita a Gareth Bale y un MC como el comer.

A ver si el Valencia cierra a Wass y Aspas. El problema será que saldrá Rodrigo y no quiero. Y veremos que pasa con Guedes. Si Neymar fichar por el Madrid, se quedará en el PSG y no vendrá a Valencia.

Aunque si debe de salir Rodrigo para que venga Aspas, prefiero a Gerard Moreno y Rodrigo arriba, acompañando a Zaza. Y retener a Guedes.

dru1dA

lo último que necesita el Utd es otra estrellita en ataque con sueldazo que vaya a lastrar más la progresión de otros jugadores.

De hecho van a perder a Martial por la tontería de quitarle Alexis al City. Fichajes en el centro dependerán bastante de si sigue Pogba.

RubenLionel

Ojalá fichar con cabeza este mercado, aunque me da que le estoy pidiendo peras al olmo

1 respuesta
Fr0z33n

#250 Otro par de mcs musculosos os caen seguro.

dru1dA

#tankforpietro

ISAILOVIC

#247 bien fichaje y buena elección. Volver al City hubiera sido un sinsentido

YonkiLeon

#247 Al Stuttgart se van unos cuantos

klawi

Mancini al menos tiene experiencia y cordura. Ni tan mal.

JMBaDBoY
dru1dA

otra oportunidad más para el fraude de posicion

1
MrAble
1 respuesta
B

#258 Y Ancelotti? Buena V no?

shturmovik77

Cómo está el nivel para tener que traer a Mancini...

1
dru1dA

https://www.theguardian.com/football/2018/may/14/harry-kane-mo-salah-golden-boot-new-heights-tottenham-liverpool?CMP=share_btn_tw

Dembele, Rose y Toby saldrán del Tottenham. En Inglaterra tb hablan de que el West Ham se ha reunido con el entrenador del Shakhtar, Paulo Fonseca. Sería.un fichajazo.

El West Ham no tiene tan mala plantilla y con un par de fichajes podría hacerlos jugar bien.

1 1 respuesta
Kisuke

#261 Lo de Fonseca estaría genial, a ver como se mueve el WH este mercado, tiene jugadores muy potenciables.

Por cierto, que Dembelé Toby y Rose se vayan no creo que sea muy positivo, aportaban.

1 respuesta
dru1dA

#262 Dembele va cumplir 31, Rose 28, Toby tiene 29... al Tottenham es difícil exigirle títulos y si además los jugadores no están bien pagados al.final acaban cansandose y ofertas no les faltan.

A ver que ficha el Tottenham. Aunque como fiche Poche (y eso ha dejado.caer) van apañados

edit más cambios de banquillo

aunque marco silva 🤔

1
dru1dA

más sangre fresca o/

3
JMBaDBoY

Pasar de Garitano a Guti puede ser muy hardcore.

dru1dA

Ha habido movida en las instalaciones del Sporting CP y ya hay rumores de que varios jugadores rescindiran sus contratos. Tiene unos cuantos jugadores interesantes.

pkjn

Lo de los aficionados asaltando jugadores telita

sONFIL

alguno había salido herido y todo..

dru1dA

pues andaban los wolves detrás de rui Patricio y a Bruno Fernándes no le faltaban novias. Tanto que pedían su cláusula de 100M. Les puede salir cara la gracia.

1 respuesta
kiwAzo

Como suplente de Barragán not bad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N