El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
Usopp
#2700aDryur:

el Reus ya tenía un problema con el tema de los sueldos y ha tenido que dejar sin ficha a unos cuantos jugadores más por pasarse del límite salarial.

La federación este año se ha pasado con algunos clubs, entre ellos el Córdoba, y es imposible que compitan con ese límite, se nota que la tienen bien adentro.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2700

No creo que sea tan difícil demostrar que el jugador cobra X o Y, hay unos contratos que se firman y se pueden poner a disposición del comité que lo regula si es necesario.

Ayer entrevistaron a Cuenca en la COPE y dijo que se puede permitir cobrar un sueldo así porque rescindió el contrato con el Hapoel Be'er Sheva cobrando toda una temporada, y no creo que fuesen 4 duros.

Vamos, es evidente que el chaval quiere volver a casa y jugar en su equipo.

Ragest

#2701 hombre, que el cordoba sudo el año pasado de limite salarial, lo que provoco que se quedara en segunda y no le paso nada

Que menos que meterle un poquito de caña

RayF

#2701 Si hubiese justicia el Córdoba debería estar en 2aB por haber sobrepasado el límite salarial. Me alegro que vayan a machete a por ellos.

I

#2697 Pues que vino tocado de la rodilla, podría llegar a estar contra el Barça pero no es seguro y tampoco sé si el % de posibilidades de que esté es alto o bajo.

2
JMBaDBoY

Por cierto, para que veáis que fácil es engañar a la gente. Este tipo se creó varias cuentas fake en twitter haciéndose pasar por periodista deportivo y obtuvo atención de medios tradicionales incluso de varios países. Por si queréis seguir el hilo.

Con una cuenta dio la "exclusiva" de Mbappé al Madrid por 272M de € , se hicieron eco Marca, AS e incluso el Madrid hizo un comunicado oficial para desmentirlo.

4 2 respuestas
el-lobo

#2706 No me cansaré de decirlo, Twitter es el basurero digital, y que lastima me dan que gente con una "carrera" vayan a ese pozo a buscar información. Me encanta que se la hayan colado al chiringuito la mayor basura hecha en TV, en el tema deportivo.

1 respuesta
ZaGo

De hecho muchas veces la gente hace rt sin leer el cuerpo de la noticia completa. Con el titular les vale aunque sea tendencioso y sesgado. Perfectamente al entrar en la noticia podrían encontrarse con un "tonto el que lo lea", que como no pinchan en el enlace, con que el titular les cuadre, rt que se lleva.

Freyre

#2707 Depende de a quien sigas, yo sigo a mucha gente del mundillo y me informo por ahí de muchas cosas.

El problema viene cuando sigues cuentas fake o a marca/as o algún periodista de ese tipo de panfletos.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2706 Hostia puta, lo estoy leyendo y qué vergüenza los periolistos, mención especial al amigo Manu Sainz xd

Y leyendo más llego a Francois Gallardo xd, qué fue de él?

https://twitter.com/Moroncito/status/950122321863413761

2 respuestas
Ra1KeN

#2710 Ese lo llevo al siguiente nivel, estuvo cobrando y saliendo en TV siendo un fake.

JMBaDBoY

#2710

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/05/19/591f0c1ce2704e0e398b460a.html

Retratado y ahora en prisión. La Sección 2 de la Audiencia de Barcelona ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del ex tertuliano del programa El chiringuito de jugones François Gallardo. El pasado jueves no compareció ante el tribunal como procesado para la celebración de un juIcio por un delito de estafa continuada y como era la segunda vez que se suspendía la vista por su incomparecencia se ordenó su busca y captura.

La Fiscalía pide cuatro años de prisión y multa de 6.000 euros para Gallardo, que está identificado como Francisco, por presuntamente quedarse con 12.000 euros de un compañero de tertulias radiofónicas en varias emisoras catalanas. Según el escrito fiscal, Gallardo y la víctima tenían una relación de confianza en 2013 por lo que el ex tertuliano recibió tres entregas de 21.000 euros, entre abril y julio de ese año, a cambio de la promesa de devolver una cantidad mucho mayor en seis meses.

El Ministerio Público considera que el procesado actuó "guiado por el propósito de obtener un ilícito enriquecimiento patrimonial y aparentando una solvencia y seriedad profesional de la que carecía, haciéndose pasar por agente FIFA y fingiendo ser administrador" de una empresa y conociendo que la víctima tenía problemas económicos

1
el-lobo

#2709 En esa red esta todo infectado, es un meme absoluto. Un patio lleno de retrasados que montan sus guerrillas personales. Ya no solo en el tema del fútbol que es un tema que tiene escasa importancia a final de mes de cualquier persona, es ya en materia política, empleabilidad, económica, etc...

Veo que ahora Twitter esta intentando no morir como han pasado con muchas otras redes sociales y foros, eliminando cuentas y demas fauna, que antes le daba barra libre de bulos e insultos.

V3dd3r

Este hilo tuvo sus días aguantando a uno que predijo que Griezmann al Barça y Rondon al Everton...

YonkiLeon

En realidad la mejor fue la de Jesús Gámez en #749 aunque pasó más desapercibida, que el tío da 28 opciones diferentes (24 equipos del Championship, los 3 ascendidos a primera división y el Málaga) y al final el jugador se ha quedado sin equipo xDDD

1 respuesta
caporro8

#2715 el Malaga parece que lo tenía muy cerca pero por el límite salarial no lo ficho.

11 días después
JMBaDBoY

Gazidis deja la dirección deportiva del Arsenal y se va al Milan

1
Kisuke

Melero, nuevo fichaje del Villarreal.

https://www.villarrealcf.es/noticias/indice-general/noticias-generales/item/21848-comunicado-oficial

Si Calleja sigue no sé cómo encajaría, pero bueno xD

LinCeX

Cómo es que el Villarreal puede fichar ahora?

2 respuestas
JMBaDBoY

#2719

Porque no le fichan para ahora, lo dice en la noticia, acuerdo para adquirir los derechos el 1 de Julio de 2019. Es como lo que hizo el Barça con Arthur.

2
B

#2719 Pocas partidas has jugado al PC Futbol o al Football Manager, figura jajajaj

20 días después
JMBaDBoY

Parece que el Mónaco se cargará a Jardim y Henry será el nuevo entrenador:

2 respuestas
tute07011988

Y Leo Franco parece que va a ser exhumado en un ratito

I

#2722 nos birlan al sustituto de Valverde. Bueno, así va cogiendo rodaje.

1 1 respuesta
bitelchuss

#2724 #2722 que se vaya haciendo al banquillo para venir al Barsa.

Es una incógnita pero creo que podría encajar, más aún después de todo lo que se empapó con Guardiola.

RuLi_pucela

Digo yo que al que fichó a Leo Franco de entrenador también lo echarían no?

Porque vamos, se veía venir de lejísimos esto xd

espikiller

Es el típico fichaje sin ningún puto sentido, que experimente un club en Segunda lo puedo entender pero uno que puede ser que tarde mil años en volver a primera...

bleed11

Por lo visto en el Camp Nou bastante es que tienen 5 puntos porque vaya banda, el Barça de Valverde entraba como quería por ahí

el-lobo

5 puntos el Huesca con el equipo que tiene, ¿Que esperaba más peatón y cia?. El año pasado el alaves y el Málaga llevaban 1 punto.

El punto más flojo es la defensa muy descompensada.

1 respuesta
shturmovik77

#2729 Pues esto es lo que pensaba cuando nos ganaron en la primera jornada.

Petón: "No me sorprende el inicio. Ya le ganamos hace 2 semanas al Éibar. El equipo es bueno y el entrenador es bueno."

Lo de los dos regalos que les hicimos, el penalti que no nos pitaron y las que fallamos ni las vería supongo.

Pero bueno, esto es muy largo, va a haber muchos cambios abajo y como enganchen dos victorias se ven las cosas de otra manera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N