El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
JMBaDBoY
1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3091 Los memes de Aguirre one more time

Drulo

Ya solo falta que vuelva Lotina

Darax

Edit

-gizmo-

Oficial

JMBaDBoY
3 respuestas
Drulo

#3096 Se viene el Bayerische Wengerballen xDD

Grimmer8

#3096 Pues creo que lo puede hacer bien, tiene bastante más materia prima que en el Arsenal. Y a pesar de la ojeriza que se le ha cogido, es un buen entrenador.

1
RaDiuM

El Arsenal de principios de siglo era un espectáculo. Poco a poco empezó a perder jugadores y no tuvo la competitividad económica del resto.

Yo también creo que lo puede hacer muy bien. Eso si, esto no es Inglaterra donde te mantienen 20 años si lo haces medio bien, aquí tiene que mostrar resultados (básicamente ganar la Liga si o si) de primeras. Por mi que le vaya bien, la plantilla está en período de rejuvenecimiento, tiene experiencia formando jovenes y además la bestia polaca sigue en activo. Vamos, que a poco que de con la tecla el Bayern vuelve a estar arriba arriba y a dar miedo en Europa.

Drulo

El problema del Arsenal en la última etapa fue la lacra económica del estadio. Y aún así, por magia, nos metía cada año en champions.

Woh

Con las plantillas que tenía el Arsenal entrar en CL era un puto milagro. Grande Arsene, ojalá le vaya bien en Múnich.

B

#3096 A mi siempre me ha gustado este entrenador. Un tipo calmado y que busca estabilidad y un bloque que juegue bien.

V3dd3r

Por aguantar al inútil de Kovac, se les escapó un tio como Nagelsmann.

1 respuesta
Drulo

#3103 Hoeneß el genio.

bleed11

A Wenger le cayó mucha mierda que no se merecía pero es cierto que le sobraron las últimas dos temporadas, aun así al Bayern le puede venir muy bien para empezar el cambio de ciclo un entrenador que es top mundial en desarrollar jóvenes.

Mystee

Pero si Nagelsmann estaba apalabrado ya hace 2 veranos que es cuando llegó Kovac xD

tute07011988

¿Wenger es el nuevo Emery? A partir de su salida la gente habla bien de él XDDD

2 respuestas
Drulo

#3107 hombre, yo siempre he sido muy de Wenger y me ha dado, da, y dará asco y pereza ver a los equipos de Emery

El WengerOut fue más un meme proveniente de l sector ArsenalTV/Tottenham que otra cosa

GaLiaNBeaST

#3107 Menudo insulto para el pobre Arsene

JMBaDBoY

Pues parece que fue Wenger quien se ofreció al Bayern y le rechazan. Quieren a Tuchel en verano.

ekeix

Ibra al Milan?

JMBaDBoY
2 respuestas
I

#3112 se nota el parón de selecciones, ¿no?

Drulo

#3112 Lo de según Bild es como decir según El Chiringuito.

1
Sinso

Por poder que no sea.

Otra cosa es que vaya a hacerse.

GaLiaNBeaST

Suena Michel

Mystee

Bueno bueno bueno

1
kakarikez

un grande el quesero, me encanta como va creciendo fuera del paraguas

shturmovik77

Mejor lateral de la liga

MrJ

Y buen personaje también

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp