El Rincón de Manolete - Summer Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Premier League - 01/07/2021 a 31/08/2021
Bundesliga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Serie A - 01/07/2021 a 31/08/2021
Ligue 1 - 01/07/2021 a 20/09/2021
Premier Rusa - 01/07/2021 a 07/09/2021
Primeira Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Eredivisie - 01/07/2021 a 31/08/2021
spoiler
YonkiLeon

#1200 Solo con el fichaje de Areola yo creo que ya han pegado un salto importante, lo de Zouma sería una sacada de polla en toda regla. De Lingard se sabe algo? Me extraña que no haya salido ningún rumor, no solo por el WH.

2 respuestas
Mystee

#1201 Va a seguir jugando Fabianski tranquilo xdd

1 respuesta
dru1dA
#1201YonkiLeon:

De Lingard se sabe algo? Me extraña que no haya salido ningún rumor

Parece que Vlasic es su alternativa. El WH no llegaba al precio que pedía el United y el tío quería hacerse un hueco en la rotación aprovechando su momento de forma en 2021... está un poco en un limbo, seguramente salga durante esta semana pero no creo que el WH vaya a fichar dos mediapuntas.

1 respuesta
ekeix

Esto o es fake o es algo que realmente ni se me pasaba por la cabeza

2 respuestas
dru1dA

Levy ha ganado @Mystee

1 respuesta
YonkiLeon

#1202 No me parece un mal portero pero estará ya para jubilarse el hombre, ya veo que de momento ha jugado los 2 partidos lol.
#1203 Igual no era mala otra cesión para ver si calibran el valor real del jugador porque apesta a halfseasonwonder xD
#1204 Yo eso no me lo creo, casi siempre que ha hablado del United lo ha hecho con cariño y respeto, aparte dudo que tenga buena relación con Pepi.

2 respuestas
Mystee

#1205 A ver, es que con una única oferta de 80 millones y addons pues es que es normal que gane xD

La de 127 que han dicho nunca ha sido oficial

#1206 Tiene mas años que la hostia pero sigue dando la talla

Me estoy fijando que los dos porteros polacos que tuvo el Arsenal, con el tiempo han salido buenos, y mientras el Arsenal con Mr fallitos Leno

Todso

#1204 #1206 Si quiere salir, no tiene muchas opciones la verdad. Quién puede pagarle a la Juve traspaso y luego un sueldo que se le acerque?

O es un movimiento del City para meterle prisa al Tottenham con Kane.

#1199 quiero confiar xD

SFC

Esta es la buena, ahora si xDDD

dru1dA

Parece que el OL está buscando una cesión con compra para Aouar. Está disponible por 25M pero nadie ha mostrado interés y necesitan liberar su sueldo. https://www.getfootballnewsfrance.com/2021/houssem-aouar-could-leave-lyon-on-loan-this-summer-with-concrete-bids-non-existent/

1 respuesta
bleed11

#1210 Hace dos años habría hostias entre quince equipos por ese precio

Otro al que no quiere nadie es a Bernardo Silva, fuera de la Premier no queda ni un céntimo

1 1 respuesta
Alexis99199

#1200 si le han plantado la misma oferta a Lingard y el United la ha rechazado es para darle el premio a la mayor cagada del mercado.

30 kilos por un tío que no tiene hueco ninguno en el equipo.

Todso

#1211 El "pobre" hombre que quería venir a España por motivos familiares, y ya me dirás tú.

Todso

Yo los metía en Haaland y el año que viene te traes gratis a Mbappe. O no, si Vinicius sigue a este ritmo.

1
MrAble
1 respuesta
tute07011988

Si ya lo de menos son las cláusulas o lo que te pida cada club.

A este rimo de salarios en niñatos tenemos al rubio y a la tortuga cobrando 150 millones con 26 años.

bitelchuss

#1215 El Barsa se puede ir olvidando de este tipo de jugadores durante los próximos 4-5 años fácil.

Al menos sí que se puede ir olvidando de estos jugadores si los lleva Raiola.

Todso

Puto Raiola qué cáncer

alone
Mystee

Levy gana xd

1 respuesta
Glicerart

Que se joda, si tanto quería irse no haber renovado hasta 2024.

2
Todso

#1220 "Gana". Cuántos jugadores le han dado calabazas al Tottenham sólo este verano? Así sonados me vienen a la mente Kounde, Lautaro e incluso Pau Torres xDD

Hacerte famoso por imposibilitar la salida de tus jugadores siendo el Tottenham, que no eres un "destino final" sino un club del que si eres bueno vas a querer dar el salto, es una cagada que te va a cerrar muchas puertas.

PD: Sin entrar a valorar lo que es dejar pasar 150M de libras. Veremos si no acaba arrepintiéndose como el del Napoles con Koulibaly o el de la Lazio con Milinkovic-Savic

2 1 respuesta
Mystee

#1222 Le han dado calabazas entrenadores, jugadores? lo de Koundé salió de España, lo de Pau también y Lautaro lo quiere retener el Inter

Y repito, la única oferta oficial han sido 80 y addons, la famosa oferta de 127 millones nunca ha sido oficial

1 respuesta
alone

#1223 yo creo que retener a Kane es una gran victoria, les debe dar para Europa League

1 1 respuesta
dru1dA

El problema del Tottenham no es tanto que su presidente no se baje los pantalones con cualquier oferta como que son el equipo que peores sueldos paga del TOP6, no pelean ni la Audi Cup y por si fuera poco ya ni juegan CL como cuando estaba Poche. Así difícil atraer a jugadores. El United va camino de 10 años sin ganar una liga y jugar una final de CL pero a base de sobrepagar sueldos y representantes siempre se mantienen en el mercado.

Gracias a eso fichan a jugadores que teoricamente deberían estar fuera de su alcance, se vuelven mas competitivos, juegan CL y atraen mas jugadores etc. El Tottenham no puede hacer eso y cada vez se está alejando mas del TOP4.

2 1 respuesta
Mystee

#1224 Nah, con la Carabao tienen suficiente

#1225 Eso y que lo del estadio no ha podido ser en peor época xDDD

Si la Fiore hubiera accedido a vender a Vlahovic yo llevaba al narigón a Manchester en burro

DiVerTiMiX

Fraudizio Lomamo no se sabe ni los nombres

1
Todso

Han aprovechado el viaje a Madrid

Ragest

Me convence mas Odriozola que Torreira.

Imagino que largen a amrabat y no se yo si prefiero que jueguen Maleh y Pulgar antes.

HoRuS

Otro año que Draxler no viene a la liga española? Joder macho, allí pudriéndose xD

Menos mal que ha vuelto Sarabia...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales