El Rincón de Manolete - Summer Edition 2023/2024

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Premier League - 14/06/2023 a 01/09/2023
Bundesliga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Serie A - 01/07/2023 a 01/09/2023
Ligue 1 - 01/07/2023 a 01/09/2023
Primeira Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Eredivisie - 09/06/2023 a 31/08/2023
spoiler
Eikasia

#390 Football is for the fans.

JAJAJAJAJAA dios ojalá desaparezca esta basura.

Usopp

Que se pueden montar un centro del campo con Neves, Guimaraes y Tonali, poca broma eh, y la UEEFA mirando para otro lado

B

#386 Uffff no sabes que bien les va a sentar a los madridistas tu comentario XD

hailttthief

Y hasta 2030 no van a parar de quemar dinero. Buenos tiempos para ser futbolista.

1 respuesta
ratedx

#389 a ver que el gobierno a comprado a los 4 equipos mas potentes xd

#394 realmente hasta 2024 que es cuando de se eligen xd

xArtiic

Todavía no ha llegado el momento, pero si siguen fichando, puede que en un futuro los jugadores no sólo valoren irse allí por dinero, si no por la competición en sí, lo veo muy improbable porque yo creo que será pasajero hasta el que se elija la sede del mundial.

Lo del Newcastle con Neves :psyduck: no tiene sentido, no me jodas jajaja, como vas a pagar 55m por un jugador y cederlo cuando se supone que con 26 años estás en la parte top de tu carrera, que no es fichar a una promesa y lo cedes porque tiene que formarse, es un trapicheo en toda regla.

1 respuesta
ratedx

#396 son sus jefes como quien dice

1 respuesta
D

#397 Los dos clubes son propiedad del estado saudi. Con este tipo de operaciones permites al Newcastle fichar sin tener que cumplir el fair play financiero, que es el gran inconveniente que tiene para crecer muy rápido.

Pero que se anden con ojo porque al Man City le van a meter un puro por operaciones similares.

1 respuesta
ratedx

#398 si pasa algo sera en 10 años

EspY

#388 Gilipollez será para ti, Madrid y Barça y en menor medida algunos otros han estado comprando todo lo que se mueve a equipos pequeños para ceder a esos jugadores en cuanto te salía alguno medio bueno, el Madrid a alguno que ha comprado al Zaragoza ni lo ha llegado a "presentar" que ni decir del saqueo producido en categorías inferiores de estos y equipos como Villareal etc.
Ahora después de unos añitos llorando por PSG y City tienen incluso un enemigo peor, aún así no será ni la mitad de saqueo del que ellos han podido producir pero hace gracia ver los lloros, cuando somos nosotros si cuando son los demas a mover la caverna periodística.

1 1 respuesta
ratedx

#400 todos fichan a todo lo que se mueve, el bilbao a equipos vascos, los de segunda a equipos de segunda , los de segundab a los de tercera.

y comparar ambos equipos con barsa y madrid, estos tienen el dinero que generan los otros no.

1 respuesta
shturmovik77

10M le van a pagar a Tonali xD, a ver cómo compites contra eso

1 respuesta
EspY

#401 También tienen secciones como la de basket que a cada uno de los 2 equipos les supone deficits de 20kilos o más y aún así tienen presupuestos con los que pagan a 1 jugador (Mirotic) igual que presupuestos para salarios de varios equipos de ACB. Lo de que es lo "generan" pues lo cojo con pinzas, sin entrar en escándalos de ambos equipos con palancas en el pasado, el saqueo ya sea en fútbol u otras secciones siempre ha existido y existirá, lo que me "jode" es que lloren cuando han estado ellos en una posición privilegiada prácticamente toda su historia (y siguen estándolo, aunque no sea económicamente, por prestigio y deportivamente).

1 respuesta
ratedx

#403 el madrid solo tiene una seccion, y floren no la cierra por que lo matan los socios xd

en el caso del barsa es mas sangrante por que se cargo las ligas de futsal, balonmano...

y yo lo que me quejo no es que fichen lo que nosotros no, es que se permita las manipulacion de cuentas y mas tramas

ratedx

Casimirott

#402 es que es absurdo, tonali merece sus 6M, pero si red bird prefiere pagar eso a thuram, dificil mantener una base

1 respuesta
shturmovik77

#406 Ni mantienen la base y miedo me da que tampoco inviertan nada...

sONFIL

pero este no se quedaba en Valencia??

1 respuesta
B

#408 el unico que se queda es el que NO se tiene que quedar

Beckem88

Con un lacito lo mando yo

D

Jackson me parece un buen jugador, pero para ser el delantero goleador del Chelsea se me queda muy corto.

Usopp

Jackson tiene 22 años, es muy bueno, pero el Chelsea quema todo lo que toca, mirad al Mudrick ese, lo que les ha durado el hype.
El City por ejemplo aguantó a Grealish haciendo una temporada muy discreta sin problemas, estos no aguantan que se aclimate a nadie.

Me parece que esa pasta el Villa la va a aprovechar muy bien, las clausulas de rescisión deberían estar prohibidas para las ligas fuera de la española

ratedx

El Celta confirma principio de acuerdo con Rafa Benítez hasta 2026

3
Casimirott

thuram al inter, que gran gestion de red bird este mercado

ratedx

tute07011988

No se juntan en el PSG los cuchillos más afilados del cajón.

1
Usopp
2 respuestas
c0nsternad0

#417 Que el fichaje de Bellingham aka "rodilla de plastilina" ha costado 130 kilos lo saben hasta en la galaxia de Andrómeda, siempre intentan manipular los traspasos de cara a la opinión pública para hacer ver que son unos gestores impecables que hacen cosas imposibles.

Como el fichaje de Hazard, de 100 millones que les costó al principio a 160 millones el precio final, una pequeña diferencia 🤣.

4 respuestas
RuLi_pucela

Y otro más. El City va a arrasar los próximos años.

xArtiic

#418 Y aún así más barato que Coutinho y Dembelé.

Se sabe que 103M son fijos más las variables desde un principio, no se ha escondido nada, esto no va cómo lo de 57M y punto.

Tema cerrado

Usuarios habituales