El Rincón de Manolete - Summer Edition 2023/2024

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Premier League - 14/06/2023 a 01/09/2023
Bundesliga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Serie A - 01/07/2023 a 01/09/2023
Ligue 1 - 01/07/2023 a 01/09/2023
Primeira Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Eredivisie - 09/06/2023 a 31/08/2023
spoiler
JMBaDBoY

WTF

2 respuestas
DiSKuN

Alguien con amor propio

Yo tampoco cambiaría vivir en San Sebastián por random ciudad en medio del desierto

2
ElGranMou

Les sobra la pasta a esa gente.

V3dd3r

Es una vergüenza que la FIFA permita esto. Es que están tocando no sólo jugadores en el ocaso de su carrera, sino a jugadores jóvenes y con mucha proyección. Suerte que la liga árabe tiene pocos equipos, sino dejan Europa vacía con los dinerales absurdos que van a pagar.

-Koyote-

#570 #548

Y con Lenglet el pack LEFA, que es lo que soltaría el bueno de Jan si logra colocar todo eso.

3
ZaGo

Dejen salir antes de entrar.

sONFIL

madremia

ratedx

RaDiuM

#571 Si es verdad, por un lado un poco tonto pero ole sus huevos. Me pega mucho con el honor japonés.

Pase lo que pase se le ve buen chaval y siempre ha tenido la cabeza amueblada

MaLkaS

Kubo tiene toda la pinta de ser un tio introvertido de narices, a eso súmale que está empezando a tener un nivel decente como futbolista de primera división, ni de coña se mete ahora en un jaleo como la liga árabe.

2 respuestas
ZaGo

#580 Para nada, es un puto personaje y da mucho juego en el vestuario. Lo que pasa que está encantado en la Real Sociedad, quiere jugar la Champions y tiene aspiraciones de jugar al más alto nivel. No es el típico que está de vuelta de todo y quieren pillar el chollo de este verano.

bitelchuss

#580 ¿Decente? Creo que podría estar en plantilla de casi cualquier equipo del mundo. No digo titular, pero en plantilla perfectamente.

Que se entienda por plantilla tener muchos minutos y competir por un puesto, no ser un Douglas o Marianos de la vida.

1 2 respuestas
ratedx

#582 solo le veo 2 problemas, su fisico y su nacionalidad que siempre va a ser extracomunitario

Usopp

La oferta de Arabia por Kubo es humazo, anda que no hay humo por ahí de los representantes para mejorar un poco el salario XD

1
MaLkaS

#582 Pues eso, un jugador de primera división decente, si esta temporada sigue en la misma tónica pues será un futbolista de primera cojonudo, en ningún momento lo estoy comparando con marianos de la vida.

1 respuesta
xArtiic

Hombre, para mi tiene sentido, no hay muchos jugadores que destaquen a nivel profesional del mercado asiático y estos tienen bastante relevancia en sus países, llevarte parte de ese público a tu liga puede llegar a ser muy beneficioso.

ratedx
ratedx
bitelchuss

#585 Yo tampoco digo que lo estuvieses comparando, era para reforzar a lo que me refería.

A mí me gusta mucho y lo veo a un nivel bastante alto. Al menos este 2023.

1 respuesta
ratedx
Andy

szoboszlai al liverpool por 70M
fichajazo

2
MaLkaS

#589 a eso me refería, si mantiene el nivel de la temporada pasada.. pues jugadorazo, la real le viene muy bien la verdad y viceversa.

Alexis99199

#571 40 kilos al año de sueldo? Que le den a la Champions y a su puta madre.

Si eso es un x10 de sueldo. 2 añitos y de vuelta a Europa.

ratedx
2 1 respuesta
ratedx

MrAble

Me parece carillo Carles Pérez

1 respuesta
Alexis99199

#596 tal y como está el mercado para mi no. El que me parece caro es Szoboslai (si se escribe así). Me parece bueno, pero 70 kilos encima teniendo ya arriba a Salah, Jota, Darwin Nuñez, Gakpo y Luis Diaz.

Y encima con la falta de 9 que tienen sin Firmino, solo está Darwin Nuñez que va como escopeta de feria.

1 respuesta
ruk0style

#594 Este no sonaba para el Barça?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#598 El año pasado

T

#597 pero Szoboslai llega para jugar donde Henderson, no arriba no?

Tema cerrado

Usuarios habituales