El Rincón de Manolete - Summer Edition 2023/2024

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Premier League - 14/06/2023 a 01/09/2023
Bundesliga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Serie A - 01/07/2023 a 01/09/2023
Ligue 1 - 01/07/2023 a 01/09/2023
Primeira Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Eredivisie - 09/06/2023 a 31/08/2023
spoiler
RuLi_pucela

#1168 ¿Quién es ese?

1
GeGe
2
Usopp

#1165 Aún recuerdo cuando definió a un pivote que fichó el Alavés como al nivel de Kante XD
Borró hasta el tuit jaja

1 1 respuesta
Freyre

#1173 Puedes buscar cualquier jugador de la liga francesa (cualquiera) en el Twitter del follamoros que vas a tener tuits diciendo que es buenísimo y que está listo para dar el salto a un grande de Europa o alguna mierda asi

1 respuesta
B

Deseando ver cómo el Benfica le pide 120 al PSG por Ramos

1 respuesta
Brago

#1175 65+15 es de lo que se esta hablando ahora mismo. Muchísimo mas barato de lo que me esperaba

1 respuesta
ratedx

#1176 Son el mismo medio que dijo que calafat estuvo en reuniones con los agentes y el club y le pedian 120

ratedx

la virgen xdxdxd

1 respuesta
ArcheR

Bueno, al menos no son los 80M de Kepa. Les está costando aprender, pero a base de ostias parece que poco a poco espabilan xDD

1 respuesta
ratedx

#1179 aun asi, me parece excesivo por un portero suplente

1 respuesta
ArcheR

#1180 Para el Chelsea nada es excesivo.

Yo creo que si se gastan menos de 20-25M en un fichaje se quedan preocupados, en plan: "pero por qué nos hemos gastado tan poco? Anda, llama al equipo y dile que no, que les damos 20M más o no me quedo tranquilo".

RubenLionel

Buen precio por Robert Sanchez, y con Poche a saber quién va a ser el titular

B

#1178 macho, que nos ofrezcan 25 por jaume domenech. Porterazo.

1 respuesta
ratedx

#1183 o que venga por lunin, les damos lunin + odriozola por 30M y un palco vip de por vida al americano

iZubi

A mi me parece un buen fichaje, en general lo veo bastante sólido. Kepa tiene partido que parece Jesucristo y otros para olvidar muy fuerte.

ratedx
1
Andy

illarra se va a hacerse las américas

1 respuesta
dZ

#1187 Ahora ya esta la MLS nivelada con la de Arabia Saudi.

B

Madre mía lo de los Dallas promocionando lo de Illara con la camiseta del Madrid , vergüenza ajena.

No saben ni dónde jugaba

1 respuesta
iZubi

#1189 ¿A que te refieres? ¿En su web?

T

Los de Miami confundieron a Busquets con Arbeloa no?. Teniendo en cuenta que piensan que España es México no les pedía mucho

1
ratedx

micky va y viene

E

pero quien coño es el random de micky van de ven, con ese nombre no jugaria ni en el racing de santander

Eikasia

Lo de la Premier no tiene ningún sentido, asco de inyección artificial externa.

1 respuesta
MustangZaba

#1194 Lo mismito es vender un producto con 20 equipos igual de importantes que vender un producto con 2 equipos y 18 figurantes que no pintan absolutamente nada, lo mismito

Luego nos preguntamos por qué la Premier no para de comprar y por qué la liga española no para de vender. A seguir disfrutando

3 respuestas
Eikasia

#1195 Te hablo de las inyecciones de pasta de los dueños. Eso es lo que ha hecho posible luego que los derechos se pudieran vender como se han vendido. De hecho, en cuanto a reparto % de derechos televisivos no debemos andar muy lejos actualmente.

Sí, seguramente madrid y barsa se lleven más, pero darle 5-10M más a cada equipo no va a cambiar nada. Todos los equipos de la Premier van a pérdidas y se la pelan muy fuertemente.

Y eso de 20 equipos igual de importantes... Las diferencias entre los 4 grandes son las mismas que las que existen entre los 3 de aquí con el resto.

1 respuesta
Todso

POR FIN. Una rata menos.

1 respuesta
MustangZaba

#1196 Desde absolutamente siempre cualquier recién ascendido de la Premier ha ingresado más por ingresos televisivos que 18 de los 20 equipos de la liga española. En 2014 el Cardiff, colista de la Premier, ingresó más que el Atlético, campeón de liga, y no me digas que el Cardiff o el Southampton de turno están dirigidos por jeques

Volvemos a lo mismo, durante 15 años se ha vendido que la liga española es exclusivamente Mourinho, Guardiola, Alves, Ramos, Piqué, Busquets, Iniesta, Messi, Ronaldo, Bale, Neymar, Luis Suárez y Benzema. Cuando ya no queda ninguno, luego ocurren cosas como las que vemos, que la Liga española no se vende internacionalmente porque no la ve ni dios

2 respuestas
Eikasia

#1198 Háblame en % de reparto, no en cantidades absolutas. Te repito, si ahora le quitas 50 kilos a madrid y barsa no tocan ni a 8 millones por equipo. Literalmente el resultado es el mismo.

ratedx

#1195 no para de comprar por que tienes el 99% de los clubes con perdidas, 3000M entre primera y segunda.

y te apuesto mi cuenta que si en españa tuvieran ese mismo dinero a repartir estariamos poco mejor, por que los clubes son unos ratas y que prefieren gastarselo en comisiones

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/08/04/64cd01e646163fb6448b45b9.html

el 50% a partes iguales y el 25% en función de la posición en la tabla clasificatoria. La parte que se modifica, esos 130 millones a repartir entre los que más colaboren (habrá 'puntos' ganados por cada acción) pueden ser importantes para muchos clubes que andan muy justos en sus cuentas.

Tema cerrado

Usuarios habituales