El Rincón de Manolete - Summer Edition 2024/2025

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2024 a 02/09/2024
Premier League - 14/06/2024 a 02/09/2024
Bundesliga - 01/07/2024 a 02/09/2024
Serie A - 01/07/2024 a 31/08/2024
Ligue 1 - 01/07/2024 a 01/09/2024
Primeira Liga - 01/07/2024 a 02/09/2024
Eredivisie - 17/06/2024 a 02/09/2024
spoiler
tute07011988

Su carrera va como un cohete.

JMBaDBoY

¿Kompany nuevo entrenador del Bayern?

1 respuesta
JMBaDBoY
Usopp

#92 Ayer decían De Zerby eh, con el Bayern no es como con el Barça que si filtra todo

JMBaDBoY
Loki_Cat12
JMBaDBoY

Pimienta se va de Las Palmas.

tute07011988

¿Irán a por Pacheta? Me parecería raro que ningún primera de baja tabla apueste por él. Ojalá lo hiciéramos nosotros de nuevo, pero no sé si tendrá gran recuerdo de esta mierda de directiva y cómo se le trató.

2 respuestas
RuLi_pucela

#98 Para Granada y Almería está sonando.

caporro8

#98 El problema de Pacheta es que hay que darle un proyecto para años vista porque siempre le pasa que tarda en arrancar. Pero es un pedazo de entrenador

1
RubenLionel

Oficial Lopetegui al Westham. Era un secreto a voces.

A ver qué tal lo hace, en los Wolves para la comparsa que cogió aún los salvó holgadamente.

1 respuesta
JMBaDBoY

Motta a la Juve.

C

#101 Pues hacerle buenos fichajes por qué fue una de las razones de las que se fue de los Wolves .

JMBaDBoY
Loki_Cat12
LoTioN
Loki_Cat12
Usopp

Se la pela todo

1 respuesta
Todso

#108 Ojalá quererme así

2
Mystee

Poco tardará en confirmarse lo del Mallorca, llevan una semana con unos videos brutales

1 respuesta
Pumazone

#110 cambia el osasuna x el mallorca??

Loki_Cat12
Txentx0

Quiero llorar. De Jagoba a este tío

2 respuestas
Loki_Cat12

#113 No entiendo que siga teniendo cartel en primera si tiene mas descensos que otra cosa.

Txentx0

Algún día nos enteraremos de que ostias le ha hecho la junta directiva para que Jagoba se vaya de un club donde la afición le adora, los jugadores le bancan a muerte y el es feliz. Por irse al Mallorca. Con todos mis respetos un club similar al rojillo.

No lo creo pero huele raro de cojones. Está claro que le han empujado a la puerta. Pero el es demasiado señor para decirlo

2 1 respuesta
RaDiuM

#115 joder, lo digo con la mejor intención posible, pero ojalá haga 0 puntos en las primeras 5-6 jornadas y ficheis un entrenador decente.

Es de los que saca puntos aquí y allá y no terminan de echarle y cuando te has dado cuenta estás a mitad de liga con medio pie en 2ª. Arrasate es buen entrenador y aunque da igual, cae bien y se le veía siempre muy comprometido, es super raro la verdad.

1 respuesta
Txentx0

#116 es nuestro presente y futuro. Así que bancarlo a muerte y a desearle éxitos, que serán los nuestros.

Sacamos 0/15 y me da un parraque y te arranco la cabeza por gafe

1
Mystee

No me parece tan mal entrenador pero se ha comido dos trituradoras de entrenadores seguidas, el Espanyol hace dos años y el Almeria este año

Que las alternativas tampoco eran la hostia eh? que parece que hayamos elegido a Moreno por encima de un entrenador legendario

Dase

#113 ahahahaha

o lo echais pronto o vais al pozo.

buen matao acabais de fichar

RubenLionel

¿Y no se tanteo la posibilidad de Aguirre?

Ya lo hizo muy bien en Osasuna en su día, y con el Mallorca ha tenido buenos años también, y no recuerdo que saliera a malas de Pamplona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • tute07011988
  • sONFIL
  • JMBaDBoY
  • Mystee
  • darkf1re
  • Loki_Cat12