El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
ISAILOVIC

#3891 #3892 hombre, me suena que en la temporada que el Mallorca estuvo en Primera no lo hizo nada mal, marco una cantidad de goles respetable para un equipo que descendio

Logicamente no es un 9 total, pero el Almeria tampoco creo que aspire a tener un 9 de 20 goles por año

1
klawi

Ayer confirmaron en Onda Cero que Marquinhos dificilmente se va a mover.

Bajo el moro al vestuario y los jugadores hicieron piña diciendo como iban a vender a uno de los mejores centrales del Mundo (J3j3j3).

Que pegue un mordisco y asi cuesta 20M.

dru1dA

Esta comentando un periodista de bournemouth en twitter que lo que recibe el AFCBournemouth por el traspaso de Lallana es un 25% (4M) lo que situaria el traspaso en 16M.

12 si contamos solo lo que ha pagado el Livepool al Southampton. De ser asi me parece bastante mas que decente.

1 respuesta
arion10

#3903 Pero el Pool llegara a un acuerdo con el Southampton y del precio total del acuerdo un 25% ira al bournemouth no?? eso es lo tipico.

Osea si yo pago 20 y hay otro equipo q tiene un 25% no pago 20 a uno y 5 a otro (25 en total), sino q pago 20 al equipo del q lo ficho y ese equipo se encargara de pagar 5 al equipo del q lo ficho no?

1 respuesta
dru1dA

#3904 a lo que yo voy es que no son los 25M que se comentaron ayer. Es una cifra bastante mas asequible.

Supongo que habra algun add-on por ahi escondido de si se gana algun titulo o algo, pero no creo que infle mas el precio.

1 respuesta
arion10

#3905 ah vale... esq me estaba rayando tanto precio. A ver si gana el puto liverpool q de los equipos punteros de la premier es el unico q me cae bien. Ademas q mi colega jose enrique juega alli... o por lo menos tiene contrato alli xD

kakarikez

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/225/175654/principio-de-acuerdo-con-el-sc-heerenveen-para-fichar-a-alfred-finnbogason-

La Real Sociedad ha alcanzado este mediodía un principio de acuerdo con el SC Heerenveen para la contratación del delantero Alfred Finnbogason. El club txuri urdin también ha cerrado un acuerdo con el internacional islandés para su incorporación a nuestro equipo hasta el 30 de junio de 2018. El nuevo futbolista txuri urdin ya ha superado el reconocimiento médico en Policlínica Gipuzkoa. En breve se confirmará la fecha de la presentación oficial.

2
Andy

tiene cara de crack. Espero q el pastizal esté bien invertido.

1 respuesta
laZAr0

#3908 No homo?

#3891
http://es.soccerway.com/players/tomer-hemed/55980/

Bantante random ese tío. El año pasado 2 goles en segunda división con el Mallorca jugando 24 partidos, la mayoría de suplente.

En 2 años en primera 11 y 8 goles.

El Almería otra vez sin un duro que gastar y otra vez a que suene la flauta. Es lo que tiene ser un equipo financieramente limpio y sin trampas, gastando lo que tienen y sin deuda.

2 respuestas
Andy

#3909 como diría montes: por qué todos los jugones sonríen igual?

no homo

azztras

Pizzi no sigue , suena Nuno http://www.valenciacf.com/ver/36265/comunicado-oficial-.html

dru1dA

Sea como sea salimos favorecidos. Si se rompen negociaciones, nos lo quedamos. Y si no 100M/70+jugadoraso. Ni tan mal.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#3912 No creo q paguen 70 kilos + ASanchez...

B

70 M + Alexis es un despropósito.

Sibirinchain

Yo espero que al menos paguen y el Liverpool no ceda en sus pretensiones

dru1dA

No se si el Barsa pagara ese dinero, pero es lo que esta pidiendo el Liverpool segun gente de TheTimes/Echo.

Esa chorrada de 'te ofrezco 30M menos por el mordisco' no creo que la compre nadie del club. Si quieren llevarse a nuestro mejor jugador sera a nuestra manera, por asi decirlo. Parece que la clave es el jugadoraso, que puede ahorrarle algunos euros al Barsa si decide venirse.

1 respuesta
Tetsuo1

#3916 ¿A qué crack ficharías para Liverpool que pueda adoptar el rol de Suárez? ¿Se habla de algún crack? No digo que sea necesariamente en su ubicación.

1 respuesta
dru1dA

#3917 lo unico que suena de 'top tier' digamos, sin ser un jugador joven a medio hacer ni una promesa, es el jugadoraso. Parece que por eso el Liverpool esta pidiendo tanto dinero, para que de alguna manera el Barsa se vea 'forzado' a incluirlo en la operacion para rebajar el precio. Ellos quieren venderlo, y nosotros ficharlo, solo falta que el jugador se decida.

Particularmente no me desagrada, aunque me ofrece ciertas dudas.

1 respuesta
Tetsuo1

#3918 Con espacios brillará mucho más que en Barcelona, con un buen rematador daría muchos pases de gol. Para mi el problema en Barcelona sus primeros años fue más mental que de habilidad. Y trabaja tanto como Suárez o más. Lo único que tendrían que acertar con el 9.

CrS-

70M+jugadoraso es un negocio de la ostia para el pool. tienes recambio de suarez y 70M para fichar.

ISAILOVIC

Alexis Sanchez, Sturridge y a campeonar

2 respuestas
X

#3921 si no se resbalan antes

7
sONFIL

#3921 Como pase como esta temporada.. la llevan clara.

Cuanto humo se esta viendo.. aunque lo de cada año:

Rakitic suena para el Madrid, esta ya mas que fichado -> Se lo lleva el barsa.

L Suarez suena para el Madrid, esta ya mas que fichado -> Seguramente se lo lleve el barsa.

Marsupilami

#3909 Un duro sin gastar por que no le da la gana al presidente, eso de que somos limpios lo dudo, por que tenemos bastante deuda tengo entendido (no se de dónde coño sale si no gastamos un céntimo) pero vamos, acabamos de ingresar dinero por aleix, que como minimo podría usarse para traerse a dos jugadores normalitos, que rindan por que no veas...

tomoki

Pregunta, es cierto que Willy Caballero se va al city? Lo dijeron los periodistas de ESPN pero no me fio xD

tute07011988

Lleva 3 años yéndose al City. Aquí se tiró unos cuantos yéndose al Arsenal

Que lo fiche el puto Atlético y se dejen de chuminás

1 respuesta
tomoki

#3926 Ah oki, gracias por la respuesta ñ.ñ

tute07011988

Quizá esperabas que posteara el representante de Willy

fraJiscow

Willy está practicamente hecho por el City según la prensa local y además buscan fichar a Bojan v.v

dru1dA

En España lleva dandolo por hecho un par de dias la cadena COPE http://www.cope.es/detalle/Willy-Caballero-tiene-un-acuerdo-con-el-Manchester-City.html

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras