El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
tomoki

#4799 #4798 Entiendo que meto la pata hablando de su club, se como es el tema del fanatismo, no, no veo resúmenes y Dima jugaba poco en la explosión de Jesé, cuando este se lesionó fue que jugó más tiempo y más tranquilo... Y ya, dejemos el tema que sino floodearemos mucho xD

R

el scolari este es tontisimo

Ta1s0n

espera scolari jajajajjajjajajajajajajaja

Menudo sinvergüenza

gefea

El Almería hace oficial la contratación de Quique, procedente del Guadalajara

1 respuesta
VENTURIN

#4780 Ojo que yo no quiero venderlo, de hecho preferiría que se quedase. Pero si él decide irse porque no le suben el sueldo (2a subida en 4 años) pues no seré yo el que le suplique llorando para que se quede. Estábamos tan contentos con su final de temporada y ahora sale con esas.

No sólo hay que fijarse en lo bueno de un jugador, también hay que ver las cosas malas que hace. Y el fideo en el tema extradeportivo deja bastante que desear con cosas como ésta o la tocada de huevos

tute07011988

Menuda fumada me lleva el tal Quique

1
Spank

#4804 Me alegra ver que se ha reformado

RubenLionel

Por twitter comenta Di Marzio que Evra ya ha firmado con la Juve.

El mejor fichaje que podía hacer el United este verano

2 respuestas
Snoopedd

#4808 pues por lo visto entraba en la operación de Vidal al United. 40 kilos + Evra se decía por Twitter. A ver lo que tardáis en anunciar al chileno

2 respuestas
GrimMcSlam

#4809 Eso no va a pasar.

1 respuesta
B

#4808 #4809 #4810 El United, si se confirma lo de Vidal y Di María queda algo así:

1 1 respuesta
Todso

Sí, Januzaj en la derecha y Rooney en el banco.

shturmovik77

No creo que la Juve suelte a Vidal

GrimMcSlam

#4811 Veo a Ander Herrera y me da la risa.

Da más miedo el entrenador q han fichado q los jugadores.

1 respuesta
gefea

#4814 Fan Gal is a dios, tu siempre negatifo, nunca positifo

1
P

Mata por delante de Rooney xdddd

dru1dA

cualquier cosa menos el man u

Snoopedd

Que vayan a pagar lo mismo por DiMa que por el pufazo de David Luiz deja en muy mal lugar al Madrid..

1
Sibirinchain

Di María minimo 70M, no me creo eso. Es más, el Madrid va a intentar retenerle con subida de sueldo porque Gordolotti lo quiere en el equipo.

dru1dA

Markovic se despide de los aficionados del benfica https://www.facebook.com/LazarMarkovicMarkec/photos/a.245285495521900.82490.204957482888035/781767691873675/?type=1&permPage=1

NTC-________

60 kilos en sencillamente ridiculo en un mercado en el que piden 85 por el cromo del Mundial, Alexis sale por 42 millones, Luis Suarez cuesta 90 y pico o Neymar y los 150 del año pasado.

Minimo 90 millones. Junto Messi y Robben es el jugador mas desequilibrante y con mas desborde del mundo.

KuS

sí hombre xDDDDD o 120 xDDDD

2
sONFIL

En españa vendemos barato y compramos caro..

Sigpipas

60 kilos son 30 villas, me parece barato.

Pero nos pagaron 40 por Igualin asi que DiMa por menos de 80 no deberia salir

D427

300 y el escudo...

R

Para ser sinceros, un precio de venta de Di Maria acorde al Mercado sería al revés con James.

James = 50
Di Maria = 85

No al revés.

raijinz

Si pero Di María ya tiene sus años. Yo creo que por 70-80 M€ esta mas que bien. Creo que costo unos 35

ojito con el manchester si se confirma lo de Vidal me parece que volvera a la élite europea. no se como la juve puede dejar escaparlo si me parece un jugador total.

1 respuesta
gefea

#4827 26 años es ya tener sus años? Búscate otro argumento

1
raijinz

joder puees me pensaba que era mas viejo xD

pues si tiene 26 por menos de 100 no le dejo irse

klawi

El Manchester no blanquea dinero como Napoli o Juventus.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras