El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
3 comentarios moderados
dru1dA

un contrato de patrocinio no tiene nada que ver con un hilo de fichajes

ya se esta comentando el tema en un hilo propio http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/trato-united-adidas-750m-libras-515226#

1 respuesta
eaglexP

Hay versiones contradictorias sobre Aspas.

Por unos sitios dicen que es un fichaje por 6 millones de €.

Por otros, que es una cesión con opción a compra, parte de la operación de traspaso de Moreno por 18 millones de libras.

g0yu

Bueno, si decir que en 2-3 años el United volverá a tener un equipazo gracias a los millones (y que Vidal está cerca) no va relacionado con el mercado de fichajes, pues nose.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sibirinchain

#4924 Chapame lo último que he puesto entonces y me voy a ese hilo.

OLIGOFRENIKO

Oficial lo de Uspas

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33975

Menos mal joder, es cesión con opción de compra.

#4931

dru1dA

#4926 el united ya cuenta con +200M de presupuesto para fichajes y lleva invertidos 140M netos en jugadores desde la pasada temporada. Este patrocinio no afecta en nada al presupuesto ni confeccion de la plantilla actual, iban (y estan) derrochando igualmente.

Ademas es un tema lo suficientemente interesante omo para no mezclarlo con 20 conversaciones distintas sobre fichajes.

ni tan mal. Se recuperaria casi lo que costo y podremos hacer como que nunca sucedio.

gefea

El Werder Bremen hace oficial la contratación de Hajrovic, que llega libre procedente del Galatasaray

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

La liga que perdisteis por ese fallo en el corner, seguira existiendo.

xDD

1 respuesta
gefea

#4933 Lo único que sobra aquí es tu comentario, simpático

6 1 respuesta
JMBaDBoY

Anda que no va a dar para bromas el fichaje de Yoda por el Getafe xDD

http://as.com/diarioas/2014/07/14/english/1405361543_460586.html

1 comentario moderado
Marioneku

#4937 Un respeto al Werder Bremen

2
Todso

Os reís de las apariciones valencianistas pero las atléticas no se quedan ni mucho menos atrás.

2
kun294

El que estuvo en el Atleti:

y Otro importante que estuvo en la liga

emir

No sé muy bien donde preguntar, así que aquí va:

No vivo ya en casa de mis padres, y mi papá no sabe poner el sopcast (no sabe de donde coger links) así que quiere saber donde podrá ver la liga y la champions la próxima temporada (almenos Barça&Madrid), ahora hay GolTV pero claro, no lo hacen todo.

Debería decirle que se ponga Canal+?

Gracias.

1 respuesta
kijuna

#4941 si ya tiene goltv le faltaría el C+1 y el canal + Liga de campeones (creo)

aunque supongo que sale más barato el c+1 con el canal + Liga y canal + Liga de Campeones, que cogiéndolo mezclado con goltv

1 1 respuesta
emir

#4942 Gracias. Entonces la temporada que viene será como esta, para verlo todo C+1 C+Liga + C+CL, no?

1 1 respuesta
kijuna

#4943 si sigue igual que este año sí

dru1dA
3 1 respuesta
g0tO

#4934 Sí, la culpa fue de Aspas, con dos cojones. Pon el corner siguiente que lo clavó en el puto punto de penalty... Ese no vende no?

RubenLionel

Ya está aquí la grupie de Aspas, sacad las palomitas

Snoopedd

#4945 Flo moviendose tras la salida de Khedira

dru1dA

no metia malos melonazos en el mundial el amigo

I

Vamos zubi! Un cambio a pelo Alves-Aurier, asi el Toulousse sube su cache co una estrella mundial mediatica

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras