El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
kakarikez

#6043 loren ha hecho un trabajo bastante decente, y cuando quieras vamos analizando sus fichajes y te comes el owned cuando veas la diferencia entre gente bien fichada y gente que no ha triunfado

1 1 respuesta
Stark10

#6061 Es tu opinión.

1 respuesta
Todso
1 respuesta
kakarikez

#6062 simplemente pon sobre la mesa los fracasos de loren y yo voy poniendo los aciertos, y al final veremos cual queda por delante

D427

#6063 Tenemos el mismo ojeador y pregunta de parte de los 2 equipos?

1 respuesta
Todso

#6065 Parece, porque también andan con el mejicano...

PD: Mendes.

1 respuesta
D427

#6066 SI.. para el valencia han sonado todos los delanteros del monaco ya. Hace un par de dias salia por algunos periodicos berbatov xD.

Asi que adelanto, colchoneros galacticos mañana en AS berbatov al atletico a buen precio.

ISAILOVIC

A ver si empieza la liga de una puta vez y nos dejamos de humo

Freeddie

Juraria que Berbatov ha fichado ya por un equipo inglés, o eso leí hace unos dias.

caporro8

Druida que te parece la posible venta de agger??

1 respuesta
dru1dA

estoy leyendo el rumor (sporc, independent, talksport) de que el Liverpool esta echando un ojo a Eto'o que esta sin equipo. Jugando 4 competiciones y con solo 1 delantero, pq Lambert ha hecho una pretemporada de cagarse encima, no vendria mal gente para hacer bulto. Pero no se. No me gusta demasiado.

#6070 friamente bien. Lo que pasa es que a la hora de jugar todos mezclamos inconscientemente el cariño por el jugador y persona con su rendimiento. Y la verdad es que lleva 2 años en un declive absoluto. Es como Lucas o Glen. Fichajes de otra epoca, otros proyectos, que ya han ofrecido lo que tenian que dar y no tienen futuro alguno en el equipo.

Aunque se vaya siempre sera uno de esos jugadores favoritos.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#6071 Eto'o lo tenía casi hecho con el Ajax decían ayer no? xd
http://www.mundodeportivo.com/20140810/futbol/internacional/samuel-eto-o-muy-cerca-de-fichar-por-el-ajax_54413627924.html
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-boer-espera-cierre-acuerdo-etoo-ajax-20140810194920.html

1 respuesta
ISAILOVIC

#6071 #6072 ¿Pero a Etoo lo quiere alguien con el sueldo que tiene?

1 respuesta
Singed

#6073 necesitamos un negro con malas ideas

dru1dA

ya rebajo a la mitad el atraco q pegaba Rusia. Creo que la ultima temporada cobraba 'solo' 8M.

Si esta en la orbita del Ajax ahora estara pidiendo bastante menos que eso. Un poco disparatado aun, pero no esta tan mal para un delantero que que en la premier todavia te puede dar 10-12 goles.

RubenLionel
1 respuesta
dru1dA

tras la ultima renovacion creo que silva estaba en unos... 200k semanales, unos 8 o 9M anuales. A saber que atraco habra pegado ahora.

2 respuestas
caporro8

#6076 #6077 Pero es necesario en el City tras ver el partido que hizo contra el Arsenal este fin de semana, cuando entro Silva el City llego a porteria en la primera parte no sabian por donde le venian

Nokhi

#6077 Están rebajando los sueldos a todos. Cansa un poco verte saltar contra el City cada vez que puedes xD, odiar no es sano.

dru1dA

ahora saltar sera decir que Silva renovo hace 2 años ok

hablando de saltar a la minima. La obsesion bien por lo que veo. Mantente stalker.

1 respuesta
Nokhi

#6080 A saber que atraco habra pegado ahora. Eso es saltar, transgiversador.

Related: Jason Denayer cedido al Celtic

8 1 respuesta
tute07011988

Parece que Carlos Sánchez se va al Aston Villa por algo más de 4 millones de €

Me jode por las fechas en las que estamos, porque por rendimiento... si fuera blanco y sin pelo no valdría ni medio kilo.

Podría venir Cañas o N'Diaye

dru1dA

No, si ahora no se podra opinar distinto o algo . renovo por 5 años y casi 10 kilazos anuales hace 2 temporadas, y ahora vuelve a renovar otros 5 años. El City le va a estar pagando el sueldazo hasta los 33 años, casi como a Rooney, pero con el FFP encima.

Para mi eso es excesivo y no me gustaria que mi equipo lo pagase por Silva. Ahora no lo podre decir o algo. Curioso que siempre que digo algo del City hay alguien dos comentarios detras intentando buscarle los 3 pies al gato xdd Luego soy yo el obsesionado que tergiversa.

1 respuesta
D427

#6083 A mi sinceramente sin defender el sueldo, Silva me parece un jugador unico y entiendo que si pueden permitirselo lo blinden a toda costa.

1 respuesta
dru1dA

#6084 igual que a ti te parece bien, a mi excesivo. Y ya esta. Es solo una opinion.

1 respuesta
Todso
SupermaN_CK

Gran madridista.

1 comentario moderado
dru1dA

no se a que viene ahora sacar comentarios en un live de un partido en el hilo de fichajes xdd

si tienes algo que decirme hazlo por privado.

segun di marzio everton y liverpool se reuniran con eto'o en los proximos dias http://gianlucadimarzio.com/en/calciomercato/liverpool-contacts-etoos-agent-but-everton-is-also-in-the-race/

1 respuesta
Enccel

#6089 x favor no desviéis el hilo con disputas personales. Gracias.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras