El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dZ

Parece que se confirma lo de Deulo por el Sevilla, un añito sin opción de compra.

VENTURIN

#6142 Eso también lo hizo con el Dortmund en 2013, en todo caso se habría estancado XDDDD.

Lo demás depende ya de la bola de cristal, nadie sabe lo que harán Dortmund y Atleti a partir de ahora pero Rois ha ganado lo suyo con los amarillos (sin ir más lejos una Supercopa esta semana)

1
daniat

Reus ha hecho este año 23 goles y 23 asistencias de gol en 44 partidos con el dortmund que la mitad del equipo estaba en el hospital.

Arda es un gran jugador pero en los 3 años que ha estado en el Atleti ha hecho 19 goles y 26 asistencias de gol en 131 partidos. Defensivamente Arda hace mucho pero es que Reus también ayuda bastante en la presión y en ayudas al lateral.

Vamos que yo a Reus le pagaba los 6 kilos, estarían mejor invertidos que el año pasado que se los dábamos a Villa+Sosa...

3 1 respuesta
dru1dA

fiabilidad poca de momento, pero Di Marzio ha soltado el rumor de que se esta negociando un intercambio entre Liverpool y Sampdoria por Coates y Sergio romero

http://gianlucadimarzio.com/en/calciomercato/liverpool-and-sampdoria-are-discussing-a-coates-for-romero-swap/

tiene sentido sabiendo que el 'pobre' Brad Jones tiene nivel de 3 regional.

klawi

#6243 Los numeros estan muy bonitos, mira los de Diego Costa. Quien te dice a ti que Reus repita o supere esa cifra.

Ademas, que comparar a Arda con Reus donde son practicamente opuestos y que uno ya ha dicho que prefiere dar goles que meterlos pues como que se la suda. A algunos les ha entrado un mal bicho en el cuerpo con Arda Turan que lo quereis vender cuando el Atletico de Madrid no ha tenido un jugador de estas caracteristicas desde hace lustros.

Luego a pedir al borracho y mercenario de Diego Ribas para traer la "magia".

2 respuestas
Singed

#6245 es el mal del abonado, que como es abonado "entiende de fútbol" su mensaje deja poso.

RuLi_pucela

Me parto con lo de Javi García (City) al Zenit. Joder este tio como ha podido engañar a tanta gente y cobrar tanto xd

azztras

#6216 Reus va a jugar en el valencia.

5
Freyre

Yo me parto con los atleticos que dicen que no quieren a Reus porque con Arda, Koke y Griezmann les sobra. Como le fichen a ver lo que tardan en cambiar de opinion.

1 respuesta
Tirik

#6249 No te equivoques, no creo que nadie diga que no le queremos, yo estaría encantado si al final viniese, pero dada la situación económica del equipo igual era mejor decantarse por algún jugador menos conocido, que cueste menos y cobre menos.

En cualquier caso ya se ha visto que con Arda, Koke y Villa/Raul Garcia llegamos justísimos al final de la temporada pasada porque se comieron entre los 4 la mayoría de los partidos, si al final viniese Reus esta claro que se podría ir haciendo una rotación de jugadores sin bajar el nivel del equipo.

1 respuesta
Freyre

#6250 En la anterior pagina puedes leer comentarios que dicen eso. Sinceramente un tio como Reus siempre viene bien, es que juega perfectamente por cualquiera de las 4 posiciones de ataque, y hasta en casos de necesidad podria actuar de mediocentro. Con Griezmann y Reus que te ocupan las 4 posiciones, Jimenez, Raul Garcia y Mandzukic tienes cubierto mas que de sobra el ataque, en un Atleti que opta a todo (Incluso pudiendo ceder a Jimenez para que se aclimate en la liga Española, para ir dando minutos a Hector que se ha salido esta pretemporada) Además Griezmann y Reus pueden ocupar las bandas (En esa posicion solo están Koke y Arda) y te dan distintas variantes.

1 respuesta
Tirik

#6251 Yo solo veo a Klawi diciendo que no quiere a Reus, y bueno... A Klawi no le gusta Courtois :/

Nokhi

Un poco de actualidad en el city, algunas noticias ya están puestas:

Kompany, Agüero y Silva renuevan por 5 años, parece que los nuevos contratos van en función a objetivos y cuanto juegan.

Javi Garcia al Zenit, oficial 13M₤.
Rekik al PSV cedido.
Zuculini al Deportivo cedido.

Y las negociaciones con Dzeko se rumorea que van de culo, a este ritmo el año que viene se va gratis.

dZ

Pues parece que al final no hice el avatar en vano...jeje.

1 respuesta
B

#6254 Hazlo con el escudo del atlético y a Vidal, Lukaku, Lavezzi, Inzhagui y Shevchenko.

dru1dA

podrias meter el ranking UEFA en alguna parte de las gafas? gracias

1
Ra1KeN

Se rumorea que va a jugar desdede agosto hasta diciembre en el atletico, para luego empezar en enero con el valencia.

Ya es oficial. jijiji

gefea

Diego Ifrán cambia el Deportivo por el Tenerife

daniat

#6245 Si es poco probable que lo repita porque en las anteriores temporadas solo hizo 19/16 y 21/14...

A mi me gusta Arda y no quiero que lo vendan, pero Reus me parece mejor jugador y lo digo teniendo claro que Reus es el cuento de todos los veranos y no va a venir.

PD:

ISAILOVIC

Yo es que me descojono con John Cat ahi de subido citando a Reus en Twitter xdddddddddd

1 respuesta
RubenLionel

#6260 Toda la prensa española se está haciendo eco de lo que dijo, así que ya tiene sus 2 semanas de atención.

Luego vendrá BILD, dirá que Reus no se mueve bajo ningún concepto y se inventará alguna excusa en plan "El BVB no aceptaba el pago de los 27m en 2 pagos, lo quería todo en un solo pago blablabla"

1 respuesta
ISAILOVIC

#6261 es que es la misma historia de siempre

DaMMiT

me ha llegado que el athletic puede tener cerrado a monreal... y que ha hecho una oferta de 9 kilos por r.garcia.

estoy de vacaciones y no vuelvo al botxo hasta mañana, mis contactos no están operativos tampoco, por lo que de momento me creo 0. Aunque de monreal ya me comentaron algo el 31 de julio... pero bueno, parecía que se había enfriado.

1 respuesta
ISAILOVIC

9 millones por Don Raul Garcia

Volved por donde habeis venido

2
Tiquismiquis

9 millones os dan para una bota de RG8.

JuriGuti :(

ISAILOVIC

Que llegue el 31 de agosto por favor

1 respuesta
RubenLionel

#6266 2 de septiembre*

1 respuesta
ISAILOVIC

#6267 me lo pones muy dificil

R

#6263 tus contactos que dejen de tomar drogas

9 millones dice

azztras

Si Reus fichara por el atletico o negociaran el primero que lo habria citado seria Antoñito o Matallanas que son los que tienen banda no el juan gato este .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras