El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dru1dA

supuestamente son €30M

Stark10

Se comenta una posible cesión de Falcao al Liverpool. Posiblemente sea humo, pero de no serlo... fichajazo.

ISAILOVIC

¿Cesion?

;)

1 respuesta
Stark10

#6333 Sí, he leído como que sería una cesión.

dru1dA

la supuesta teoria de eso es que nadie se fia de la rodilla de Falcao y el esta desesperado por salir cagando hostias de Monaco. Asi que la oferta seria como la del Madrid, cesion y opcion de compra de 30 millones. Por si saliera bien la primera temporada y valiese la pena quedarselo.

No le veo ni pies ni cabeza, pero bueno. Antes acabamos con Borini y Eto'o en la delantera.

1 respuesta
Todso

#6335 La cosa es que si sale mal la primera temporada, se te han ido 15 millones por una cesión de un tío que no ha jugado. Es menos riesgo que soltar los 45-60 de golpe pero igualmente es jugársela mucho xD

dru1dA

por eso es una cesion y no un traspaso. Puestos en lo peor, perderias 'solo' 10M y no los 40 que te costaria ficharlo ahora mismo.

Y si te sale bien, te quedas con un gran jugador. Pero no termino de verlo.

3 respuestas
azztras

#6337 Mejor fichar a Reus.

"Primera oferta de 10 millones por Fernando Llorente" Gazzetta y SD.

http://www.superdeporte.es/

1
Todso

#6337 No son sólo los 10 de ficha, hablaban (por lo menos en el caso del Madrid) de que por la cesión se pagaban 15 millones. No sé cómo andará el Liverpool de pasta pero si los médicos creen que hay riesgo, es jugarse mucho xD

klawi

Diego Costa tiene destrozado el tobillo y se lesiono la rodilla y se la han jugado. Y este jugador cuenta mas su fisico que Falcao.

Merece correr riesgo con Radamel.

tuput

¿Benatia no valía 70 millones?

Grande md

gefea

Ya que no lo habeis puesto

El Levante ficha a Jesús Fernández, portero procedente del Real Madrid

caporro8

#6337 llegara a jugar enre can como titular en el pool? Es que de nunca me ha gustado Leiva me parece un jugador para un equipo de segundo nivel

1 respuesta
X

no hace falta presentarlos cuando van a jugar con el b.

azztras

Banega traspasado al sevilla por 2,5 kilos http://www.superdeporte.es/valencia/2014/08/17/banega-fuera-mestalla/232592.html

B

Que le vaya bien.

1 respuesta
azztras

#6346 2 años le a firmado el sevilla y en el valencia cobraba 3 brutos

B

Que tenga cuidado Emery. Aquí jugó un partido bien y veinte mal. Si le sale rana pueden perder muchos puntos en la liga.

1 respuesta
dru1dA

#6343 Lucas ahora mismo esta que le haces una prueba con el Cadiz y te dicen que se busque otro equipo.

Yo creo que Can si sera titular con el tiempo, pero solo tiene 19 o 20 años y sera poco a poco. Quiza no juegue 5 o 6 partidos seguidos de titular pero de vez en cuando lo veremos ahi. Hendo y el capi tienen que descansar. O incluso junto a ellos en un trivote.

Si todo va bien a final de temporada habra jugado sus 30-40 partidos si no se nos rompe por el camino.

1
OLIGOFRENIKO

En principio no me gusta nada, pero como deje de atropellarse y le de por no beberse toda Sevilla cuidao, que calidad tiene.

Y al final se nos queda un equipo arriba con bastantes alternativas

Deulofeu/Reyes---- Denis/Banega/Aspas --- Vitolo/AleixVidal

---------------------- Bacca/Gameiro ----------------------

1 respuesta
Vegon

Hay que enterarse por donde va a salir los findes Banega, que mínimo un par de rondas invita.

Schneizel

a mi me gusta mucho como se ha reforzado el Sevilla

gefea

#6348 Si no me equivoco, Emery ya le tuvo en Valencia

Stark10

Ya es oficial lo de Banega al Sevilla. La firma está a la espera de que supere las pruebas médicas.

1 respuesta
B

Banega jugará de suplente de Denis Suarez supongo.

azztras

#6354 Ojala las pase.

Estamos vendiendo paquetes con fichas grandes para hacerse cargo de la ficha de Reus el atletico pierde el tiempo el valencia lo tiene hecho.

3
Fifoptero

Mensaje editado 4 veces. Última edición Hoy, 23:19

Se te ve nervioso y no tienes motivo. Rois esta hecho.

2
-Orb-

Si el Valencia hubiera sido listo podía haberse sacado mucha pasta por Banega, ahora mismo se va tarde mal y nunca xD

dru1dA

Tiago Ilori en el estadio del Girondins

parece que se queda cedido una temporada. Ojala le respeten las lesiones, pq me suena que sin Orban, el equipo se habia quedado corto de centrales. Asi que lo jugaria practicamente todo.

Watt

Daily Mail: El United ofrece 125 millones de euros por Di María

Bueno, eso dice el AS, leyendo directamente desde el dailymail, serían 50 millones de libras por el traspaso (los otros 50 serían contando salario y demás)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras