El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
iomegakek

#6507 16 se pagaron por Long? omg están que lo tiran en la premier xDDDD

Desper4doS

El Tottenham estaría dispuesto a pagar la cláusula de Fazio

Fazio, cerca de marcharse al Tottenham

Arffff regalado

B

Lo que no se es como no lo ha comprado ningun equipo en la lfp, me parece bastante bueno,a balon parado un seguro y su precio es ridiculo :S. Ya lo dije en el thread del Barça que no se que mierda hacian trayendose al enemismo arsenaliato antes que a este.

Para el Sevilla es un putadon la verdad.

azztras

Lo que ven mis ojos Pinto da costa queria colocarnos a Jackson por 35 "No negociables" y ahora se lo vende al milan por 4 kilos de cesion y el año que viene tendra que pagar 20/22 y en 3 plazos .

klawi

Te lo ha dicho Juan Gato los plazos y la pasta?

1 respuesta
azztras

#6515 xD No, Sky IT.

Fútbol italiano ‏@CalcioSphera 21 s
Jackson Martìnez objetivo del #Milan después de la venta de Balotelli, oferta de cesiòn (€4M) + opciòn de compra 20/22M en 3 plazos [SkyIt]

dru1dA

the echo tb habla del acuerdo entre milan y liverpool por Balotelli

http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/breaking-liverpool-fc-agree-16m-7650058

RuLi_pucela

El mundo del fútbol está loco, como el Liverpool no va a por Jackson antes que a por el saco andante sobrevalorado sin cabeza que sale por la puerta de atrás de cada club? xd

shturmovik77

Al final puede ser un Balo x Cerci+Jackson... tampoco estaría mal. Y el año que viene ya se encargará Galliani de racanear el precio de la opción de compra.

3 respuestas
Spank

#6519 Ahora con Álex y con Jackson a lo mejor no nos meten todos los centros laterales y córners.

1 1 respuesta
shturmovik77

#6520 No tienes fe ni nada xD

1 1 respuesta
azztras

#6519 Dudo que racane El presidente del Benfica y del Oporto son mas gitanos que Del nido en sus tiempos mozos.

RubenLionel

Están diciendo varios periodistas del entorno del Valencia que Negredo quiere venir traspasado al Valencia y perdonando ficha.

Como no lo pague Lim, el VCF puede ofrecer su precio en horchata y naranjas

dru1dA

well, that scalated quickly

edit. la web del milan confirma su marcha http://www.acmilan.com/en/news/breaking_news_show/63060

1 respuesta
Todso

Creo que cobra 4 millones de libras, mucho se tiene que bajar el sueldo.

PD: #6521 Me dice un amigo que el Milan aún debe 14 de Ballotelli al City y sólo vería 6 de los 20, sabes si eso es cierto?

1 respuesta
shturmovik77

#6525 Si, 12 leí esta mañana. Los 20 que se pagaron en su día fueron a plazos

dZ

Negredo como suplente para el Madrid, no me desagrada nada de nada...

1 respuesta
RuLi_pucela

#6524 qué te parece el fichaje???? a mi pffff nada bueno, esperemos que a Sturridge no se le pegue nada la tontería de este tio

1 1 respuesta
azztras

#6527 Pues aqui va a ser el suplente de Alcacer asi que . Yo veo una chorrada fichar a Llorente o Negredo vas a tapar progresion a Rodrigo y alcacer y solo vamos a jugar la liga un Tio como Jonathan el del redbull de rol de suplente y con esa pasta te traes 1 extremo TOP Lavezzi o Lavezzi porque Reus nos lo a quitado el Atletico de Juan Gato

caporro8

#6493 Tiene para 6 meses tiene el cruzado roto

LexisACM

Nos vamos a la B, con ese dinero no harán nada como siempre, salvo reinversión mínima.

Ganas de bombardear la directiva del Milan.

PeTu

Tiene que ser un buen personaje Cerci que no se va al Atlético xq espera una oferta del Milan.

dru1dA

#6528 bien, me gusta y tal cual esta el mercado no es tan mal precio. No son los 60 que pedian por Falcao ni los 30 por cualquier jugador como Bony. Ademas sus aptitudes se adaptan mejor al estilo de juego del equipo que el tipico delantero de area, que solo desplazaria a Sturridge de su posicion.

El tarado este no es mal jugador, solo le falta disciplina. A ver que puede hacer Brendan.

1 respuesta
Stark10

Maldito, era uno de mis titulares del Comunio :palm: t[tweet]https://twitter.com/Planetafichajes/status/502487810046431232[tweet/]

Todso

El que era el mejor lateral derecho de la liga. Entre éste y Postiga, se coronó uno que yo me sé. Rencor eterno.

1 1 respuesta
azztras

#6533 Me encanta como le quitas hierro al asunto cuando la noticia es referida al equipo de tus amores ,Balotelli la va a liar y lo sabes mala influencia para los chicos jovenes del equipo.

Stark10

Algún Malaguista sabe la situación de Flavio Ferreira en el Málaga? Titular, suplente...?

1 respuesta
kingsora

#6537 Ahora mismo suplente, lamentablemente, lo prefiero a Sergio Sanchez la verdad.

A parte estaba lesionado.

Neokaizer

Balotelli centrado puede convertirse en el mejor tutor para Steerling, y llevarlo asi al siguiente nivel como futbolista.

chevo

Y otro verano mas con lo de "si se centra Balloteli..."
Que no, que es Locotelli. Tiene perfil Etoo, con 50 tacos arruinado y pensando en qué salio mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras