El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Enccel

#6566 japones = sobrevalorado. No falla.

1 respuesta
shturmovik77

#6571 Calidad tiene, pero si, si fuese Italiano no se le daba tanto bola.

gefea

El Chelsea cede a Josh McEachran al Vitesse

Todso

#6570 A mí Cañas me gustaba, a ver qué tal os rinde. Se sabe algo de la cesión de Vinicius? Sonó con fuerza y parece que ahora sólo lo quiere el Standard de Lieja >.<

1 respuesta
tute07011988

#6574 para que la LFP nos deje traer a Cañas hemos tenido que renegociar la deuda con la empresa que remodeló la fachada del estadio el verano pasado, así que imagínate si vendrá Vinicius XDDD. Sonaba con fuerza hace unos días, pero la LFP nos dijo que nainai. Querían a Cañas, Lora, Portillo, Vinicius... veremos qué trae el tito Sepulcre. Pero con las baja de Sapu hace falta un lateral YA, que Damián se duerme

A mí Cañas me la pone durota :$

1
Spank

Se nos fueron Cañas y Beñat y acabamos en la B. Cañas era el pulmón del Betis y él solo sostenía el centro del campo ya que Beñat al 70' se ponía blanco y fallecía. Gran fichaje si se confirma.

5
dru1dA

Samaras al WBA por dos temporadas

1 respuesta
Spank

El Daily Mail publica que el Chelsea va a ceder un año a Petr Cech a Mónaco o a PSG.

Elektro

Leyendo lo de Cech y el Mónaco, me ha venido a la cabeza Valdés. ¿Se sabe que pasa con él al final? ¿Añito en blanco?

1 respuesta
azztras

#6577 salario?

YonkiLeon

#6579 es la bomba de Tito Floren para agosto

azztras

Valência acelera por Jackson

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=496387 Ya les quiere subir de 25 Pinto da costa al Milan

1 respuesta
shturmovik77

#6582 Según la Gazzetta no esta en venta

1 respuesta
azztras

#6583 Tiene 28 años le van a dar puerta este verano si o si .

dru1dA

Tampoco es que sea una fuente demasiado fiable, peeero. Tendria sentido si Borini e Ibe se bajan del barco.

Spank

Juntar a Eto'o y a Balotelli en el mismo equipo puede ser #fun.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#6586 fichan a ibra y me hago del pool

dru1dA

Balo en Melwood para pasar reconocimiento medico

Zanghar

Lo que le faltaba al Liverpool, fichar al paquete de Balotelli ... parece que no aprendieron con el fichaje de Carroll -.-''

1 respuesta
hazard85

Dicen en todos los medios que Khedira se ha ido a Alemania a ultimar su fichaje con el Bayern

Todso

Pues era una de las alternativas que manejaba la secretaría para Enzo. He leído que viene muy bueno.

Parece que se acerca la hostia de 25M por Enzo >.<

dru1dA

me cuesta creerlo, pero The Guardian dice que Balo se ha rebajado 50% el sueldo para fichar por el Liverpool

http://www.theguardian.com/football/2014/aug/22/mario-balotelli-liverpool-pay-brendan-rodgers

gefea

El Córdoba presenta a José Ángel Crespo, procedente del Bologna

iomegakek

#6589 sí, sobre todo por el precio..

Todso

Comentan en GolT que según ESPN hay una oferta del Milan por Torres xDDDD

1 respuesta
shturmovik77

Si no es gratis no lo fichamos

1 1 respuesta
Ra1KeN

Quien te ha visto y quien te ve... Lo mejor que le puede pasar al milan es que berlusconi venda.

sONFIL

#6595 ¿Torres esta lesionado? Porque creo que no estaba ni convocado para el partido de hoy.

CaraLimon

Dios que once xDD...a luchar por no descender claramente.

1 respuesta
sONFIL

#6596 ¿Y el shaarawy?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras