El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
azztras

El Valencia detras de Kagawa

Stark10

El Eibar consigue la cesión de Didác Vilá. [tweet]https://twitter.com/sd_eibar/status/504233321102970880[tweet/]

azztras

OFICIAL: Andrés Guardado, nuevo jugador del PSV Eindhoven hasta el 30 de junio de 2015

Todso

Elche, tú antes molabas.

1
dru1dA

El Bayern hace oficial el fichaje de Benatia (Roma)

No dan cifras oficiales. Di Marzio dice que son 26+4.

Todso

Pe-pe-pero si Sport y MD hablaban de 60-65!

Ra1KeN

Mathieu por 20, grande zubi.

Ahora si que tiene una buena defensa el bayern....

Mystee

Todo el verano dando por culo, se le ofrece un nuevo contrato con mas sueldo y no lo acepta, pues ale, 30 kilos y con ese dinero se firma a Manolas.

for1z

Ahora con Benatia vaya bestialidad de plantilla se le queda al Bayern xD

vappatixihm

El central que era el punto más debil del Bayern y fichan a Benatia, si al final les habrá ido bien y todo la lesión de Javi Martinez xDD

PeTu

Conocéis alguna página fiable en cuanto al sueldo de los jugadores? He leído que Toby cobra cerca de 6 kilos brutos y me he quedado a cuadros.

Todso
1 respuesta
PeTu

#6672 Muy buen fichaje. En los partido que pude ver el año pasado en El Colombino fue el que más me sorprendió, era cuestión de tiempo que saliera a un equipo mejor. Aunque igual es 'demasiado' ofensivo para lo que suele fichar el Levante.

Mystee

Otro como el CM del Valencia que parece que le cobran por letras xDD

Mystee
1 1 respuesta
mongui

#6675 Madre mia, vaya proyecto tiene el Manchester... Este año sin champions pueden coger mucho juego y el año que viene venir fuertes

Todso

A ver cómo encaja las piezas Van Gaal, no me gusta cómo están fichando =(

1 respuesta
Ra1KeN

Me alegro mucho ese traspaso de di maria xDD.

Mystee

mongui

Las piernas de Eto'o tienen mas km que la mochila de el fugitivo, la puta, vaya curriculum de equipos xD

dru1dA

Y su cartera tb tiene bastantes km. Se comenta que al final ha conseguido los €6M que queria.

Todso

Cagada del Everton, para mí. Un jugador que no vale lo que cuesta, aunque no hayan tenido que pagar traspaso.

Espero que por lo menos sirva para mejorar de alguna manera a Lukaku y que no esté en modo gilipollas (jé)

2
Schneizel

mantener ciertos niveles de vida como por ejemplo que lleva el amigo Etoo... lo de rebajarse el sueldo mucho ni se lo plantea, del everton a Qatar fijo.

Grimmer8

Y seguirá marcando goles.

Singed

Por algo Eto'o es el rey de Camerún, que se rebaje el sueldo otro dirá xD

Enccel

#6677 pues rojo,shaw,ander y di maria encajan bn n l estilo de van gaal.

Los que fueron liada son Fellaini y Mata,por muy buenos que sean

1 respuesta
Todso

#6686 Y cómo encajas a Di María y Shaw en ese famoso 3-4-1-2? Uno de suplente de otro en el carril izquierdo. Por eso me parece una cagada gastarte un dineral (que creo que DiMa no vale) en una posición en la que ya te habías dejado un dineral.

Y más teniendo que cambiar medio equipo, que por esos 75 igual te sacabas a los famosos Vidal y Hummels o algo parecido, muchísimo más necesarios. Hablaba con Robin el otro día y me decía lo mismo, que fichan lo que se pone a tiro en vez de lo que necesitan.

Para mí misma cagada que Mata, un tío buenísimo pero que no necesitan y con ligero (en este caso tirando a gran) sobreprecio. Veremos si Van Gaal los encaja bien a todos pero no me ilusionan de momento xD

Ra1KeN

Y si di maria juega de mediapunta en lugar de mata, o en el carril derecho?

2 respuestas
Mystee

#6688 Y donde pones a Mata? porque no se han gastado el dineral de Mata para ponerlo como suplente xD

1 respuesta
Todso

#6688 Entonces estás gastándote 75 kilos para un puesto en el que ya te habías gastando 45 kilos estando ya Rooney. En el carril derecho, pues igual sí, pero me parece andar mareando la perdiz también (aunque bueno, tienen ahí a Valencia, que para el casi...) xD

Antes lo habría visto en el medio en vez de Ander Herrera, pero lo mismo, una vez está éste, ahora tendrían que buscar otro perfil. A ver qué equipo monta Van Gaal cuando estén todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras