El Rincón de Manolete - Winter Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 03/01/2022 a 31/01/2022
Premier League - 01/01/2022 a 31/01/2022
Bundesliga - 01/01/2022 a 31/01/2022
Serie A - 03/01/2022 a 31/01/2022
Ligue 1 - 01/01/2022 a 31/01/2022
Premier Rusa - 01/01/2022 a 22/02/2022
Primeira Liga - 03/01/2022 a 31/01/2022
Eredivisie - 04/01/2022 a 31/01/2022
spoiler
RayF

#476 Estamos muy bien económicamente, no hay necesidad de vender esta vez.

RDT es el mejor delantero español ahora mismo y el segundo mejor delantero de la liga (tras Bemzema) Es un pilar donde asentar el crecimiento deportivo. Si hubiese sido en verano o al principio de invierno quizás le hubiesen dejado ir por debajo del ímporte de la clausula, pero en el último día de mercado van a ser inflexibles.

1
Todso

#470 Está claro, si yo con no seguir sufriéndolo... Además este cabrón ha sido decepción, que le tenía hype

dru1dA

Breaking | Hugo Ekitike & his entourage have decided against a move to Newcastle. More follows. (L'Éq)

suiiii

B

#476 50 kilos Raul de Tomas… hoy no es 28 de diciembre no?

1
Todso
JMBaDBoY
Tintintopete
1 respuesta
RayF
JMBaDBoY
dru1dA

Parece que Dele llega gratis al Everton y pagan 12M cuando juegue 20 partidos. Raro raro porque le quedaban 2 años y medio de contrato todavía.

1 respuesta
RuLi_pucela

Ridículo esperpéntico del Barcelona. Ha llamado a todas las puertas y les han pillado en todas, fail tras fail como no hagan ni lo del fiestero del Arsenal.

dZ

#490 Si conoces la backstory, que entiendo que si, sabes que es un win quitarselo (12M por 20 partidos ni tan mal).

JMBaDBoY
Todso

#487 No puede ser verdad :man_facepalming:

Y he leído en no sé dónde que al Arsenal le había sentado mal que el pavo viajara a Barcelona sin cerrarse el acuerdo, vaya ridículo del bueno de Auba.

Mystee

Kulosexy y Bentancur confirmados, ahora tráeme un central Paratici por favor

2 respuestas
dru1dA

#495 pena que Nat Phillips se haya marchado al Bournemouth porque era vuestro hombre

1 respuesta
Mystee

#496 Lo siento, solo hablo Serie A

1 respuesta
dru1dA

#497 tengo buonas notizies

Usopp
#495Mystee:

Kulosexy y Bentancur

Los han cambiado por Vlahovi y el negro ese grande, por ahora se han movido bien

1 respuesta
MustangZaba

Auténticos fichajazos los dos

1
wasel

#499 kulusesky me parece un mal movimiento, me parece muy bueno pero si necesitan dinero es lo que toca.

1 respuesta
kakarikez

#464 eso lo quitaron el año pasao gracias a la barca y su fichaje de braitwait

B

Oficial

YonkiLeon

#501 Yo lo poco que le he visto en la Juve me ha gustado pero hablando con un colega que se traga todos sus partidos me dice que no acaba de tener el nivel para lo que se supone que debe aspirar el conjunto turinés.

El Granada de mientras jugnado al FM xdd

RuLi_pucela

Lucas Olaza al Elche, cedido con opción de compra. Se llevan un pedazo de LI, encima a balón parado es bueno. Lástima, no sé que le habrá pasado a Pacheta con él, que le hizo la cruz a los 2 partidos de titular.

Cagadón del Atleti no haber ido a por él, les venía que ni pintados.

dru1dA

Parece que lo de Carvalho al Liverpool se va a ir a después del deadline pero debería hacerse aunque con unas condiciones distintas. Algo mas de pasta y Neco cedido allí.

1 respuesta
dru1dA

W

EXCLUSIVA. Kelechi Nwakali entre Burgos y Alcorcón. Qué elegirá? Tic tac.

W

Al final se ha llevado el gato al agua el equipo de @ISAILOVIC . Enhorabuena, os lleváis a un gran centrocampista e instagramer. Baila muy bien además.

1 respuesta
ISAILOVIC

#509 cuéntame más sobre este, que estoy leyendo de todo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales