El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

AleXxXxX_25

#1650 Como vuelva Kaka al final, ya sea gratis o no; olvidate de mas refuerzos xD penosa la gestion de un grande como es el Milan

bleed11

En parte es logico lo que hacen, tal y como estan las cosas el fichaje de Kaka generaria mucha ilusion, pero lo mas util seria empezar a poner los mimbres para la temporada que viene

shturmovik77

La cosa es esa, ya lo he dicho alguna vez, quiero que Kaka vuelva, más por cariño que por otra cosa y como yo muchos milanistas, pero se ficha si tienes un equipo decente y vas sobrado, no ahora :S

fraJiscow

Kaka si vuelve al Milán no será el de antes pero sí jugará muy bien. Al tiempo

Colochile

Casi 300 millones dice que pondran para que Pep fiche...

1 respuesta
Geck0

#1655 Pues pobrecitos, pq Pep otra cosa no se, pero fichando no era muy bueno xDD

1 1 respuesta
Todso

Pep con 300 millones puede ser la salvación de muchos equipos.

qwerty55

Pep con 300 millones te hace un descosido que ni Laporta en Luz de gas.

2
klawi

200M para Artur, 50M para Pujol y 50M para fichajes.

Ayuda al pequeño pais de donde proviene, y hace una base de un equipo ya hecho.

shturmovik77

250 para la clausula de Messi, 10 para la de Xavi y todo más fácil.

Edit* Edit, la de 10 era de Puyol xD

alterego

300m = hummels, isco, neymar(si todavía queda alguna oportunidad), bale, gotze, y todavía te sobran millones y millones.

vappatixihm

Dudo que sean 300M xdd

3
KuS

Lo bueno será que medio Bayern saldrá de saldo entonces y habrá donde pescar.

1 respuesta
Sinso

No se gasta el Bayern 200M este verano ni de puta broma, como para pensar en 300M.

M

#1663 Rumores de Falcao al Bayern en 3,2,1...

El Bayern con suerte se gastará 100 millones.

JMBaDBoY

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4752053/Thibaut-Courtois-transfer-Barcelona-eye-10m-Chelsea-ace.html

Credibilidad bajo mínimos, pero según esto, el Barça prepara una oferta de 12 millones de euros por Curtois.

Colochile

Es un rumor, como si se gasta 1 millon
Con suerte o sin ella, de broma o ni de puta broma, a mi me parece una salvajada dejarse incluso 100 millones en un equipo que yo, poco cambiaria mas que un par de piezas en concreto
#1656 eso mismo he pensado yo cuando he visto la noticia, justo despues de descojonarme sobre la cantidad jajajajajajaja
12 millons por Curtois, a quien le quieren meter un gol?

Alatriste7

Lo de Macheda y el Elche parece ser que está hecho. Vendría cedido sin opción de compra.

B

:0 Wrong thread

AleXxXxX_25

Lo de los 300 millones sera en los 3 años de Pep; pero vaya q ni de coña se gastan eso.

KuS

Pero visto lo inútil que es fichando ¿a alguien le extrañarían 300 millones en 3 años? XD

Mystee

Yanga-Mbiwa camino de convertirse en urraca, es acojonante la cantidad de franceses que tienen xD

fraJiscow

A ver si os creéis que el Bayern lo lleva en Jeque/Rico, que en Alemania las cosas no funcionan así y no se van a gastar esa millonada por la cara. Además el Bayern ya tiene un equipazo solo necesita unas pinceladas.

Colochile

Creo que nadie se lo ha creido hasta ahora y tambien estamos de acuerdo que tiene una plantilla muy equilibrada (y extensa xD)
En fin, como bien dice el threat, rumor

http://www.fichajes.com/bundesliga/el-bayern-munich-pondra-278-meur-a-disposicion-de-pep-guardiola_53456

A leer

Mystee

El gato Silva nuevo jugador de Osasuna, cedido con opción de compra.

1 respuesta
Todso

#1675 Y quién es el gato Silva?

#1682 Pues menuda risa tonta me ha entrado macho xDDDDDDD

2 respuestas
Mystee

#1676 Yo que sé, es chileno y... ya

1 respuesta
1 comentario moderado
xa3ro

sneijder al galatasaray dicen en Radio Marca los proximos 3 años y medio

Fragnatic

Si es oficial, lo anunciado el Galata en su Twitter.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • klawi
  • VENTURIN
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Todso
  • Colochile