El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

JMBaDBoY

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/01/21/futbol/1358760254.html

El director general de la Juve confirma que el fichaje de Llorente es cuestión de horas, y que se incorporará el 1 de Julio.

1
Vegon

Y el premio a mejor gestión de la última década es para...

1 respuesta
RuLi_pucela

#1712

13
Colochile

#1710
Kross a dia de hoy es titular indiscutible, sus numeros estan ahi asi como su rendimiento que deberia ser suplente? Es una opcion, pero tan claro no lo veo

Javi Martinez no es central.
Que Bielsa lo usase ahi, vale, pero no es su posicion y no rinde ni la mitad.
Pivote defensivo de toda la vida, retrasarlo es comerse su llegada por decir una de sus muchas virtudes...

Isco, me parece un jugadorazo pero decir que es mejor que Shaquiri tan a la ligera...
Que por cierto, yo no lo digo, solo, que me faltan jugadores

Si quieres, no tengo tan claro tu 11

AleXxXxX_25

JaviMartinez
Kroos Schweinsteiger

Sera el centro de campo de Guardiola, salvo algun fichaje, pero pocos jugadores fichables pueden mejorar ese centro del campo; acabo q Javi juege de central y traigan alguien.

sh31k

#1710 Antes que Kroos salta Schwensteiger xD

kiwAzo

¿Noticias sobre fichajes del Betis?

1 respuesta
Vegon

#1717 Agra se ha ido cedido al Siena y viene cedido Molins (extremo) desde el Anderlecht.

1 respuesta
kiwAzo

#1718 a ver que pasa con Cañas y el Swansea al final, espero que traigan un delantero en el mercado invernal si se lesiona R.Castro no se que haremos..

1 respuesta
Vegon

#1719 Confiar en Jorge Mol....pffff jajajajajajajajajajajajaja

B

Porpoco el Bayern le va a dar a Pep casi 300 millones, como mucho le dan 50 y va que chuta si no vende a nadie.

1 2 respuestas
Crus

#1721

Exacto, por fin un poco de cordura.

El Bayern tiene un presupuesto en torno a 350 millones de euros ¿Como van a destinar 300 millones a fichajes? Y más sabiendo que este año han gastado a lo grande con Javi Martinez, Mandzukic, Shaquiri, etc.

1 respuesta
Wuos

#1721 #1722 es que eso de los 300 kilos es un bulo estupido. Alguien del Bayern el otro dia decia que estaban muy contentos sobretodo porque Guardiola tenia planeado hacer muy pocos cambios a nivel de plantilla, que ya le gustaba lo que tenia.

Colochile

A ver si entendemos que es una notica, que parece que a uvas.
Hasta ahora nadie se lo ha creido, pero ahi seguis dandole vueltas...

En fin, todo dicho.

Tan sumamente malo es Jorge Molina? Tan tuerce botas?
Es que se que existe, pero poco mas y os leo y todo es malo no lo siguiente xD

2 respuestas
SaMu22

#1724 Es un jugador que nos ha dado mucho en segunda, pero es que precisamente es eso, un jugador de segunda categoría. Necesitamos alguien que asegure goles, como Rubén.

1 respuesta
Vegon

#1724 Su ratio de goles/oportunidades es de los peores de España (contando Liga BBVA y Adelante solamente). Y no es una exageración, hace poco salieron los números en Estadio Deportivo.

Y teniendo en cuenta que lleva 6 goles en Liga, imagina la de oportunidades que debe fallar para estar tan abajo.

1 respuesta
vappatixihm

Esque el Bayer tiene un equipazo, pocos cambios le hacen falta xd

Fragnatic

El Bayern nunca se a caracterizado por ser un club muy gastador, de hecho el de Javi es el mas caro de la historia de la Bundes, 40 'kilos', si no hay ventas el presupuesto en caso de que quiera fichar rondara los 60 millones como maximo, casi seguro.

Aparte no creo que deba fichar nada para el ataque, para sustituir las lesiones de Robben ya esta Shaquiri o Muller tirado en banda, Kroos en la MP es indiscutible, como ha crecido...

Ribery no coments y en la punta los 2 nueves son muy fiables como esta demostrando Mandzukic, pienso que de retocar algo este equipo serian los centrales, Dante parece que a salido bueno, pero Badstuber, Boateng, Van Buyten o Contento me parece que carecen de nivel para ser titulares, la clave: Hummels pero dijo que no volveria nunca al Bayern, ya veremos que ocurre.

PD: Espero que se integre bien Llorente, aun que prefiero a Suarez o Dzeko.

Colochile

#1725 #1726 Muchas gracias, la proxima vez mirare su punteria xD

El Liverpool sigue mirando refuerzos: Philippe Coutinho, Fazio y Guardado

Lo de Fazio no lo entiendo, no termina contrato Amorebieta?
En cuanto a los otros dos, vaya, siempre me han gustado sobremanera, pero creo que deberian intentar mirar refuerzos para otra zona

tute07011988

Al menos pagad su fichaje, ladrones.

AleXxXxX_25

El Bayern con un central q le guste a Pep, otro 9 si saliera Gomez y alomejor alguien mas de toque para el centro del campo para rotar cn Javi Kroos y Bastian, poco mas...

tute07011988

Cómo mola ver a la peña aconsejando (instando) a Pep :si:

1 respuesta
SaMu22

#1732 Ya ves, lo que dije en #1440

shturmovik77

Bueno, para eso esta el foro no? A ver si no vamos a poder opinar lo que creemos que le hace falta a un equipo...

16 1 respuesta
Todso

"Un central que le guste a Pep". El Shajtar Donetsk frotándose las manos.

7 2 respuestas
tute07011988

#1734 el mismo derecho que yo a resaltarlo, Patofan ;)

Schneizel

#1735 asi escrito me hace mas gracia si cabe

dZ

#1735 Shaktar Donetsk.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues yo creo que Pep se peina a Robben, es el típico jugador que seguro que no le gusta por tema de trabajo en equipo, ser un chupón y demás.

2 respuestas
RubenLionel

#1739 Como Messi, pero menos bueno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • klawi
  • VENTURIN
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Todso
  • Colochile