El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

GrimMcSlam

Venga esas pataletas....

1 respuesta
1 comentario moderado
Legionait

se rumorea que el zenit vuelve a por Fazio por unos 6 millones de euros

kiwAzo

El Betis esta a punto de cerrar la cesión hasta final de temporada con opción de compra de Kléber (Oporto).

1 respuesta
Enccel

Iturbe cedido a River :D

1 respuesta
Todso

#2345 Ése no iba para buenísimo?

Freeddie

Iturbe jugaba al balomano no? :P

ZeroX_r00lz

Cada vez que leo lo de balotelli me entra la risa xD

4
Freeddie

El Getafe ha fichado a Sergio Escudero, cedido del Shalke 04

RubenLionel

Lo dejo como curiosidad de esta, la mejor liga del mundo

1 respuesta
klawi

#2350 No hace falta gastarse dinero para luego follarse a los ingleses.

Madrid > Manchester y con la chorra. Y al Atletico ojala le toque el Tottenham para que aprenda un poco el portugues.

n4x0

esta mañana presentados tissone y hutton como nuevos refuerzos del mallorca

http://ultimahora.es/mallorca/seccion/deportes/videos/tissone-hutton-dos-nuesvos-jugadores-rcd-mallorca.html#seccion2

en los proximos dias podria cerrarse una nueva incorporacion al mallorca

Vegon

#2344 Coño, muy buen fichaje, no me lo esperaba para nada O.O

1 respuesta
klawi

#2353 Este tiene menos gol que Molina, tu sabras xD.

2 respuestas
Vegon

#2354 Alaaaaaaaaaaaaa con las exageraciones, pareces andaluz.

zdK

Los rumores sobre Wanyama vuelven a la carga.

SaMu22

#2354 ¿Estás seguro de lo que estás diciendo...?

pkjn

El club italiano ha llegado a un acuerdo con el Manchester City por el traspaso de Mario Balotelli por 20 Millones de Euros mas 3 de bonus, al jugador irán 4 Millones de euros al año (1 menos de lo que cobraba en el City)

Fuente: Sky Sports 24 (Italia)

shturmovik77

Lo ha confirmado Gandini

zdK

Es decir, que el Milan anda jodido de pasta, vende a sus mejores jugadores y ahora paga 20 millones por el pufo de Balotelli.

Aunque a decir verdad, como aficionado al fútbol británico, me alegro que este impresentable haya salido de aquí.

1
YonkiLeon

Cabrones, gastaos los euros en kaka!

Me parece un buen fichaje, esta es la oportunidad de Mario, espero que tengan suerte.

shturmovik77

Es un reconocido Milanista y al parecer se ha bajado el sueldo... es tener mucha fe, pero espero que sea la definiva para que intente centrarse un poco. De todas formas, mejora bastante a Pazzini y Bojan y queda una delantera joven y con buen futuro por delante.

1 respuesta
JMBaDBoY

Entre Pazzini y Balotelli, Bojan sobra xD

1 respuesta
Srhoud

#2363 si es cierto lo que se comentó cuando fue para allá,este verano vuelve al barça xD

Izzy-S

#2362 Si estuviera bien de la azotea pagar 20 millones por el seria una ganga, pero viendo los antecedentes tanto fuera como dentro del terreno de juego... es demasiado riesgo estando como esta el Milan de dinero

ZeroX_r00lz

Bojan este año de vuelta al Barsa. Kaka v2

Masackre

Si no es de esta....

weeheee

Bojan a lo tonto, ha estado en equipos con bastante nombre.

Vegon

A Bojan si no lo queréis podéis cederlo al Betis. Os hacemos el favor de alejarlo de Barcelona otro añito (eso si, el sueldo lo pagáis vosotros).

1
I

en mi humilde opinión es la última oportunidad para Balotelli (y eso que aún tien... 21 años?). Si no la arma en el Milán y se centra puede hacer mucho bien al equipo, si la lía puede joderse su carrera y terminar de joder al Milán por gastarse 20 kilos en él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • klawi
  • VENTURIN
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Todso
  • Colochile