Rio Ferdinand será portada de todos los diarios

H

Rio Ferdinand será portada de todos los diarios madrileños

El interés del Madrid es verdadero, y saldrá a la luz cuando el Barcelona gane la liga.

El Real Madrid ya ha entablado conversaciones para conseguir la contratación del central de Manchester United, Rio Ferdinand.

Se trata de una estrategia mediática de Florentino y la propia prensa madrileña (Marca y As) para desviar la atención en cuanto el Barcelona gane la Liga.

El interés del Madrid es un interés real. Las negociaciones están avanzadas, aunque en ningún caso cerradas. El jugador estaría contento de llegar al Madrid, y el Manchester está dispuesto a ingresar 30 millones por Ferdinand, dinero con el que podría reforzar el equipo.

Uno de los posibles candidatos a sustituir a Ferdinand en el centro de la zaga del equipo inglés es el defensa portugués del Deportivo, Andrade.

ke opinais de la estrategia y sobre su fichaje?

Comprad0r

Pa mi la estrategia que se dice no me la creo.
Su fichaje seria bueno para el real madrid, a mi me encanta este jugador :P

kijuna

mu caro no? :s

N

Queda libre,ya lo ha intentando el Chelsea,si es que no se lo ha llevado ya

Q

Muy buen central... pero 30 mill es un precio excesivo, espero que no paguen esa barbaridad.

ThUnDeR

ojo a Senderos del arsenal, ese tio va a ser la polla si no lo es ya.. x ese si pagaba 30 mill

JiMmY

Terry le da unas 10.000 vueltas.

bi7er

espero q ni se les ocurra pagar 30mill por este tio (no digo q sea malo pero 30mill es demasiado)

UnReaL

ese parrafo de lo de estrategia ... que quereis, si esta sacado del sport XD

Tanguiglio

Pero no era samuel el mejor del mundo en esa posicion? y si ahora helguera le da mil vueltas a samuel porque buscan a otro, para que chupe banquillo? no tiene woodgate que demostrarnos que es el central con mas futuro de inglaterra?
A la mierda con la politica de fichajes de floren
PD: Cual es la fuente?

H

www.fichajes.com

JMBaDBoY

La web esa de fichajes no hace más que publicar bulos.

Edit: Rectifico, la web que daba bulos era fichajes.net

H

klaro ke as, marca, sports nolo hacen....

C

#11 en esa web e visto yo cada cosa.... la k mas me llamo la atencio fue k el valencia iva a fixar a Sevchenko...

PD: k lo fixen xDDD

H

sera trezeguet no?

Tanguiglio

#13 obviamente todas dan determinados bulos cuando no hay otra cosa que publicar porque necesitan vender, pero siempre tendran algo mas de credibilidad los periodicos impresos ya que se juegan bastantes mas ingresos que esa web que saca pasta de los 3 banners

ScOuT

Hay centrales mejores..

Z

me da a mi q va a a ser q no eh?

E

y q vais a hacer cn tantos ??

helguera , woodgate , pavon , samuel ..

ademas de tener 2 parejas son de infinita calidad ..

KaSe

me parece una salvajada pagar 30 millones por ese tio para ke luego se niegue a pasar el control antidoping ;>

Q

Además de que tiene fama de juerguista, y ya lo han multao 4 veces por exceso de velocidad... fiate.

ArcheR

No sé, supongo que habría que ser MUUUUUY TONTO para pagar 30 millones por ese tío, después de los 48 que pagaron por Samuel y Woodgate, que analizando ahora sus resultados.... mejor me ahorro los comentarios.

Usuarios habituales