Rivalidad de chiste

Santi246

Últimamente están saliendo mas chistes anti-madridistar/barcelonistas que nunca y la verdad es que me estoy descojonando con ellos cada dos por tres.

A ver si hacemos un cocktail weno weno xDDD.

http://4.bp.blogspot.com/a6Ro3kVWcM4/S5o9GWp4qiI/AAAAAAAAF9Y/B-P54ygbWNc/s1600-h/nuevo_pack_digtal+.JPG
a6Ro3kVWcM4/S5o9GWp4qiI/AAAAAAAAF9Y/B-P54ygbWNc/s1600-h/nuevo_pack_digtal+.JPG[/img]. (no se xk no puedo insertar la imagen)

spyro512

No veo la imagen.

soHe

Una profesora de primer grado, en algún lugar del mundo, explicaba en clase que ella era una fanática seguidora del Barcelona a lo cual, pidió a los alumnos que levantaran la mano en caso de ser también seguidores del Barça. Todos en la clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantaron la mano
diciéndose ser del Barcelona, excepto una niña del fondo de la clase...
La profesora miró a la niña con sorpresa y le dijo:
– Lupita ¿por qué no has levantado la mano?' – cuestionó la educadora.

– Porque yo no soy fanática del Barça respondió la alumna.
Con gran extrañeza, la profesora extrañada lanzó otra pregunta:

– ¡Vaya!, si tú no eres del Barça, ¿cuál es tu tipo?'

La niña, incorporándose, dijo con gran seguridad y mucho orgullo:

– Soy del REAL MADRID y estoy muy orgullosa de ello'.
La profesora no daba crédito a lo que sus fanáticos y catalanes oídos escuchaban....

– Lupita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser del Real Madrid?'

– Mi madre es aficionada del Real Madrid, mi padre es fanático del Real Madrid y mi hermano también es aficionado del Real Madrid, por eso claro, ¡yo soy del REAL MADRID!' – dijo convencida y orgullosa la chiquilla.

– Bueno – dijo irritada la profesora – eso no es motivo para ser del Real Madrid. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus
padres. A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, alcoholico y traficante y tu hermano puto, entonces ¿tú qué serías?

– Seguramente sería del BARÇA - respondió la niña...

ZaGo

Este tipo de cosas aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • soHe
  • spyro512
  • Santi246