River Plate se encuentra en estado crítico

Jethro

todo el equipo y comando técnico se quedarían a dormir xD

inter

Muy bien, tomarse así el descenso de un equipo.

ferayear

van a tener que sacar al ejercito

EuReKa

fuego en la confiteria!!!

xpLos1

Que pasada, como está la gente

zlatan0810

otra pagina en negro en la historia del futbol argentino

Babsky

Los que vivan en ese barrio van a pasar una noche entretenida

Enccel

#863 tendra culpa JJ de lo que han hecho astrada,simeone y cappa anda no digas gilipolleces...Que bastante ha hecho el tiempo que ha estado

klawi

Acuestate que es demasiado tarde para ti ya.
El año pasado se salvo de milagro, pero con ese entrenador y su palmares pues es normal que esten en Segunda.
Y el Cholo creo que gano algo, al menos lo hizo bien con River, asi que no me eches mierda sin documentarte.

1 respuesta
B

Me he perdido algo?

1 respuesta
PalesTina

#880 De momento nada, yo me quedare un rato a ver si salen los jugadores que no parece que haya mas accion de momento

exhaured

ya fue river a la b :palm:

LoSKo

A ver si se vuelve a liar, que esta paradita la cosa.

tribas

Nuevo reto para el FM NICE

zlatan0810

Aimar saviola pipa mascherano etc,,,, tendrian que ir este año GRATIS a river para dejarlo de nuevo en primera!

Sirius_spa

Esos chorros de agua hacen daño??
Si me ponen delante un camión de esos la lio solo para que me chorree...Qu calor,la virgen...

4 respuestas
tribas

River no necesito eso, tiene un status que le permitirá ir a 1 en 1 año

1 respuesta
DaMMiT

esos chorros tienen una fuerza que te hunden en la miseria.

1
CHiCoMaRTiNi

#886 en argentina es invierno xddd

1 respuesta
klawi

#886 Siendo invierno, por la tarde y 9 grados la verdad que apetece esos chorros.

Sirius_spa

#889 pero yo lo digo por mi xD

JMBaDBoY

#887 Pues en muchos foros argentinos no opinan lo mismo, dicen que la Nacional B es durísima y encima creo que River tiene problemas económicos serios.

alepe

#886 Esr chorro te alcanza de lleno y te envia de una tacada a la cancha de Boca la concha la lora.

LoSKo

#886 Ahora no se si lo estan usando, pero esos camiones suelen tirar agua con tinte para manchar a los que alborotan y puedan ser identificados mas rapido por la policia.

lirikoN

los mossos!

kasii

Soy el unico que desde hacen 10 min le van los links petadisimos=?

zlatan0810

la concha su maddddddddddre

Enccel

#879 He visto muchisimo mas que tu de river y el cholo si salio campeon y al año siguiente quedo ULTIMO,es el principal culpable de que River haya bajado ya que el promedio le bajo muchisimo.Asi que documentate tu,porque JJ pilla a River cuando Cappa lo deja por los suelos y remonta bastante esta temporada,que el que no tiene ni idea eres tu.Eso sin contar a gente como Gorosito o Astrada que han dado mucho mas pena...

Y que conste que tampoco me gusta JJ pero tiene mucho menos culpa de la que tienen Simeone o Cappa por ejemplo.Y si que te meto mierda porque no tienes ni puta idea.

Y eso que soy de Velez ojo,pero como aficionado al futbol me jode muchisimo lo que le han hecho al club mas grande de la Argentina.

1 respuesta
klawi

#898 Que si erudito, que llevas razon, pero que el Cholo los hizo CAMPEON asik a meter mierda a otra parte.

1 respuesta
tribas

Vaya SHOW LOS DE BOCA

Usuarios habituales