El RM aun tiene un "titulo" q no tiene nadie

ManOwaR

Fueno, no es x meter cizaña ni nada, no soy madridista (depor pawah y tal xd), pero pretendo ser objetivo, el Madrid aun conserva un "titulo" el cual haran falta 95 años para revalidar, y es el d mejor equipo d futbol del siglo XX. Personalmente creo q el q no reconozca esto derrocha mas envidia al decir q "no esta bien mirar en el pasado"... En este caso no se mira al pasado, se mira el palmares (x el cual cada uno se siente orgulloso d su ekipo, x su historia y su palmares, si no... pa q luchan los ekipos si no es para tener un buen palmares?), y seria d ser sumamente idiota el no reconocer eso.

Nadie de aki vivirá para ver cual va a ser el mejor ekipo del sigo XXI y x lo tanto creo yo q el Madrid ha dado algo mas a su club y sus seguidores q no nos podra dar ningun ekipo a nosotros (kizas a nuestros descendientes si). X lo tanto solo me cabe felicitar a los Madridistas y morirme d rabia xd

Salu2 y ante todo deportividad ;D

Soldier

SI ESO TE CONSUELA....... XDDDD

ekual

el post tiene titulo de catalino resentido para poner alguna tonteria sacada del sport xD

eL_MiR

si weno... yo comparo lo q tu dices.... con lo q dice hoy mismo el presidente del zaragoza... y sabes q conclusion saco? q son el mejor ekipo del siglo XX pq han sido los mas ayudados alo largo de la historia. (y no solo x los arbitros...)

JangoBout

#4 los mas ayudados de las hitoria... el estaba ahi toda la historia viendo las ayudas que ha ido recibiendo...

eL_MiR

JangoBout, Di Stefano no vino a España para jugar precisamente con el Madrid ehhh

kijuna

jajaja, ya empezamos con las ayudas...las 6 copas de europa nos las regalaron por simpatia con franco, lo sabemos todos

y mirando la historia de la liga, desde q volvio la liga despues de la guerra, año 39, el madrid no gano la liga hasta el 54, y hasta el 75, año de la muerte de franco, gano 13, es decir, 13 ligas de 36, tampoco son tantas, si las ayudaras fueran tan claras como tu dices...

el barça en esa epoca gano 8, asi q tampoco es pa tanto :P

DarthVader

pero se considera título o se considera galardón? porq yo no he visto el trofeo ni lo he visto celebrar en la cibeles?

De todas formas esta claro q el mejor club de fútbol del mundo es el Real Madrid. Sus títulos lo dicen todo.

JiMmY

#4 eres patético.

_

www.anti-barcelona.com

josepginer

el Real Mandril tiene muchas recopas q yo recuerde.

_dGr_

Entonces nadie tampoco podra igualar los titulos que ha ganado el Valderrama F.C. desde 1958 hasta 1999 porque como esos años ya no se volveran a repetir en lo que nos resta de historia...
Un poquito de por favor xDD.

Elektro

#11, uy, recopas de europa, k titulo tan importante xD. Yo prefiero una recopa de europa a 10 champions fijate, una pena k el madrid no tenga ninguna xDDD

josepginer

el mejor equipo del siglo XX ... ya...Ese es un titulo en PAPEL.

Z

sera titulo de papel xo el realmadrid es el mejor ekipo del siglo XX le pese akien le pese

Karch

josepigner tanto q dices q es de papel y los del barça os flipais por ir 1º en estas jornadas, q no habeis ganao todavia nada (decente xD) !!!

y0p

^
||

Acaso josepginer ha dicho que sea del Barça... eres un poco BOCAZAS a partde de madridista.

Tb ha sido el valencia el mejor equipo del año 2004 i me la come...

Espinaco

Este post me parece una gilipoyez mas propia de jimmy, pettitesuisse, kijuna o narf ... manowar, tio...

PruDeN

ahm ... y tu eres dl depor no ???

ya entiendo xq sigue fraga gobernando en galicia

Espinaco

#19 jajajjajajajaja no te metas con fraga; fraga mola pq:

-Anda como donpinpon.
-habla como antonio ozores imitango a barragan.
-tiene la gracia fisica de jabbaelhut.
-me hace descojonar con sus bahidos a mitad de mitin.
-se duerme de pie.
-se duerme sentado.
-se duerme de canto.
-se duerme de pinopuente.
-es un fraggel.

PruDeN

xDDD

y t olvidas de q es el unico ser en la tierra q ha sobrevivido a las glaciaciones

AnToNiMo

#20 -se duerme de pie.
-se duerme sentado.
-se duerme de canto.
-se duerme de pinopuente
la narcopepsia... e lo que tiene... zzzz zzzzz zzzz :D :D :D

Espinaco

El dia que se josconcie en publico, con el brazo estirado, como fidel castro, sere un hombre completamente feliz.

FrNz

pero acordaros de que Franco era muy querido en Europa y nos regalaban las copas de Europa haciendo chanchullos... en fin algunos xDDDDDD

Usuarios habituales

  • FrNz
  • Espinaco
  • AnToNiMo
  • PruDeN
  • josepginer
  • eL_MiR
  • ekual