R.Madrid - Barcelona (Porra)

raul84

R-Madrid 4 - Barcelona 1

marcan: Zidane, Ronaldo, Raul y Figo. Por el Barcelona Ronaldinho

Por cierto, es el domingo a las 17:00 en PPV

VIVA EL FUTBOL!!!!!!

D

Nadie a apostado por un empate. Yo digo que 2 goles pa cada equipo. Madrid 2(Ronaldo, Raúl) Barcelona 2(Saviola, Luis garcia). jajaa que dices hombre, como va a ser a las 5 de la tarde¿?

PD: pos valla mierda loco.Nunca e visto un madrid-barça a las 7 de la tarde :S siempre eran a de las 20:45 para arriba. Ronaldinho va a romper a vuestra defensa, y el gordito metera un golito para jodernos un poquito.

ScOuT

Se juega el domingo a las 19:00 en PPV Confirmado

Uff el barça a ganado con autoridad, va a salir al bernabeu fortalecido aunke posiblemente no juegue Puyol por lesión.

CoNNoR

1 - 3

Goles por el Madrid marcara Raul.

Barça Saviola Ronaldinho y Oleguer.

D

Madrid 0 - 2 Barça ( Ronaldiho y Conejillo )

Sh0_0PinG

0-3
1 gol de saviola otro de ronaldinho y otro en p.p de pavon o algun pkt destos

DarthVader

1-2

Zidane

Saviola por dos veces.

C

0-9
3 de ronaldinho
1 p.p de Ronaldo.
1 en p.p. del Mono R.Carlos.
3 de saviola.
1 de Valdes desde saque de puerta.

GiPuTxI

Soy del Madrid, pero me da que esta vez palma.

Suicide

2-3 ke komaaaan

Cyph3r

Mira os cuento un chiste aunque soy cule me hizo gracia:

Esto es un derbi del barça-madrid y los del madrid ante de salir al campo dicen: buah que rollo no queremos jugar anda raul sal tu a jugar solo y el raul sale a jugar solo bueno eso que al dia siguiente los del madrid ven que quedaron 1-1 y le meten bulla al raul y el contesta que quereis que haga si me expulsaron al min 10. xDDD

m4t4

#41 xDDDD tio pero si eres cule xq no cambias el orden y pones a ronaldinho solo?

LuKeoNe

Yo no diré resultado, por que cualquiera sabe como quedarán. Pero por intereses de mi equipo,Valencia C.F, prefiero (espero)F.C. Barcelona. :D

_PaKmAn_

Empate..2-2 o 1-1 eso esta por ver xD

Sh0_0PinG

la cosa es que el madrid tiene una defensa pesima y el barça en ataque..tela tambien, asi ke no se...lo quew esta claro que gfanara el barçapero no se si 3-1, 2-1 o como..

DuBiD

0-3 si juega puyol y 1-3 en caso de q no :D

E

:D

RMadrid 2-3 Barça

Ronie (2) o Ronaldinho - Saviola - Xavi
Ronie y Solari

B

2-0

Raúl,Zidane

Necris007

1-2 el barça lo conseguira o eso espero ya q soi del valencia goles de ronaldinho y saviola

AeNuR

si no juega puyol figo hara de las suyas ya vereis :P aunke tambien hay q reconocer q ronaldinho se meara en la mierda de defensa del madrid asike....

apuesto x un 3 - 1 :P

Shinji01

Madrid 1 - 3 Barça

Goles: Ronaldo, Ronaldinho x2, Saviola

i luego ke gane el Valencia!!

Força Barça! Amunt Valencia!

Aridane

0-2

MasterSule

1-2.
Ronaldo Ronaldinho Luis Garcia.

ES-ElCiD

0-4 GRRRRRR

M

5-1

Sh0_0PinG

ya que empezamos a decir tontrerias 0-15 .... con 15 goles de roberto carlos en p.p por protesta al hdp ese del florentino por decirle lo que tiene que acer en su dia de fiesta :D

speciaL

El brasileño Ronaldo abandonó el entrenamiento del Real Madrid antes de que concluyese después de llevarse una mano a la pierna izquierda tras golpear el balón en un ejercicio al final de la sesión preparatoria, por lo que es seria duda para el derbi de máxima rivalidad que se jugará el domingo el Madrid y el Barça.

Ronaldo fue atendido por los servicios médicos del club sobre el terreno de juego y se retiró posteriormente a los vestuarios, aunque todavía se desconoce si se produjo una lesión o fue por precaución.

El brasileño se llevo la mano al mismo músculo en el que sufrió la última lesión, por lo que de tratarse de una recaída podría perderse el partido del domingo ante el Barcelona.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,474737,00.html

oZk4h

2-3 :)

-Rock-

1-1 Los dos equipos son muy buenos, pero al barça le anularan uno que no tendria que haber sido anulado.

An3Lk4

0-0 lo llevo soñando varios dias ademas..

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • speciaL
  • Sh0_0PinG
  • m4t4
  • JiMmY
  • Martita-
  • JaVi_TuNeR