Robos del Real Madrid 2.0

Alahel

#600 Pero que tirar? Si carvajal va al bulto, vamos que el partido a pesar de ese penalti lo iba ganar el RM. Pero es que en el video en vivo se ve claramente xd. No puedes ir así en el área hacer contacto

1 respuesta
Scavenger19

#596 No, si ahora va a resultar que el balón tiene vida propia e inteligencia para diferenciar y no actuar igual ante un centro o un disparo jaja

Tu mismo lo estás diciendo. Ante un disparo y con el brazo en tensión, a SR le da mano y se lo manda a Cuenca. Sin embargo es curioso que ante un pelotazo """teóricamente""" en un brazo sin tensión, ni se lo mueve.

En fin, si quieres seguir con que ahí hay mano, igual que Keylor Navas para el penalti de Juanfran... Allá tú. Ánimo.

#597 no es a Brahim sino a Bellingham en la primera parte. Y no es hombro con hombro como la de Carvajal, sino que le empujan por detrás desestabilizandolo cuando va a rematar, que es una acción muchísimo más cantosa. Pero Robos del Real Madrid 2.0.

GrimMcSlam

Oye, hasta cuando va a llegar la broma del frame engañoso en la final de la Champions??

Sabéis perfectamente que no se corresponde con la realidad y seguís poniéndolo, es de risa el ciego ardiendo al que os agarrais de forma lamentable.

1 1 respuesta
PaPi

#601 Ni Budimir lo protesta hermano, no es nada.

amarillo5

atraco al Liverpool

3 respuestas
LiuM

#603 aún no has puesto un frame donde se vea que no le da en la mano. Tienes un frame 4k que coincide con el momento exacto del contacto con el vídeo low quality que rula por ahí y la mano es tan clara como el ridículo que hace Ramos intentando disimular.

PaPi

#605 No la toca, si te fijas pasa por encima del pie casi rozándolo, no hace por jugarla e intenta apartarse.

No es fuera de juego.

TitoBurns

De hecho Ramos va corriendo totalmente sano y, del violentisimo impacto, se queja del dolor en la zona abdominal, donde se ve claramente que el balón le ha impactado de forma brutal.

Esperemos que no haya tenido secuelas y se haya recuperado perfectamente.

PuNTo

No os dais cuenta del ridículo que es venir a poner errores arbitrales ( muchísimos falseados ) .. cuando precisamente el fcb tiene todo una hemeroteca digna de cuarto milenio 😂😂😂

LiuM

De robos en contra

Disbalanced

El Madrid no roba, me lo dijo ella y PuNTo

1 1 respuesta
alepe

#605 Pero que coño xddddddddddddddddddd

No robaron también en la final de champions vs Atlético de Madrid?

Utilizo comodín de @el-lobo

1 respuesta
Divaka

#577 ¿Entonces estas afirmando que ESTA jugada es FDJ?

1 respuesta
Divaka

#605 Ostia, no sabía lo de Benzema.

Otro robo bien escondido y van...

LiuM

La verdad que hay que tener estomago para festejar esos títulos

2 respuestas
Alahel

#615 Luego viene @Dase y tras lo de la Real me viene de moralista que me tiene que dar vergüenza postear.

1 respuesta
GrimMcSlam

#613 sí.

Sobre la jugada de la final de la Champions, Benzema no hace por jugar el balón. Gol legal.

Y no olvidemos el gol que le anulan en la primera parte, que también debería haber subido al marcador.

Podemos decir que nos robaron a nosotros pero gracias a Dios, el fútbol fue justo.

1 respuesta
alepe

#617 O no te has mirado el vídeo donde se ve como claramente toca el balón o nos estás trolleando de forma pobre.

2 respuestas
GrimMcSlam

#618 no toca el balón en ningún momento.

Menudo invent macho.

1 respuesta
alepe

#619 Ahora entiendo muchas cosas Grim, muchísimas jaja

1 respuesta
InventaLukit
#618alepe:

como claramente toca el balón

Hombre, no descarto que lo toque, pero claramente no lo toca. Mi sensación es que bota delante.

Pero vaya, que le anulan mal un gol a Benzema antes, eso también es una realidad.

#615 No sé, cuéntanos el estómago que hay que tener para defender dos décadas de títulos manchados.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#621 es el clavo ardiendo de más temperatura que he visto en mi vida.

Ni caso.

1
Sust0

#620 Pero si Pepe no toca a Alves, cómo va a tocar Benzemá el balón?

Dase

#616 Normal, el atraco a la real solo es comparable al Chelsea-Barça y al Barça-PSG.

Buen podio de ladrones os habéis montado tu y tus hermanos culés xddd

1 1 respuesta
PuNTo

#611 Tienes alguna prueba? Por ahora solo hay un equipo que ha quedado demostrado que si lo ha hecho.

De momento solo tenemos teorías culés VS Anticorrupción

1 respuesta
LiuM

#625 puedes ponernos las pruebas que demuestran los robos del Barcelona? Gracias

Alahel

#624 A ver Dase, ya sabemos que vienes a trollear y cabrear al personal o si eres así en IRL, paz para tu entorno, supongo que no te aguanta nadie.

Pero bueno, la Real si que metió buen robo el año pasado al Atleti bastante peor.

Páginas atrás está el del Madrid al PSG xd. Mano no pitada, penalti inventado con fdj mediante que ninguna cámara de la Champions League decidió poner.

Mientras tu cara se utilice para esto, pues nunca se te tomará en serio:

3 1 respuesta
Dase

#627 La virgen, te doy manita porque seguro que te sientes mal tras haber tirado el tiempo en hacer tamaña basura de shopeo xddddddd. Buscate un trabajo que buena falta te hace, por tu bien.

Si te quieres inventar robos del Madrid para sentirte mejor despues de lo de la Real, tu mismo, lo que te ayude a dormir mejor, bueno será.

1 2 respuestas
Divaka

#628 Bueno, "inventar" no es la palabra más adecuada. Creo que "visibilizar" sería más apropiado.

3
Alahel

#628 A ver, la cara dura que tienes, se debe aprovechar para algo.

Para ti es el de Suarez es robo, el de Kross es panaltazo. Y esto te ocurre porque una zona de tu cerebro dónde se desarrolla el fanatismo, puede ser comparable a los que han invadido Israel.

Para mi son dos piscinazos.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Brago
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • PaPi
  • Sust0
  • Alahel