Robos del Real Madrid 2.0

Retourned

Se viene travesía por el desierto amics culés, si es que hasta habéis aprobado un presupuesto para remodelar el estadio y va a ser caro y feo, todo mal nenes.

Un abrazo y negreiras y judiciales noches

ChinChi7

Mira que yo, en deportes ni entro, pero cada vez que veo un hilo de este estilo, entro por curiosidad a ver quién lo ha abierto. Y resulta que es un aficionado de un club que está investigado por, literalmente, pagarle a árbitros.
Me rio, salgo y no vuelvo nunca más a deportes.

16 1 respuesta
B

#62 es lamentable. Vergüenza ajena la verdad. Pero no de los que sois del Madrid frente a ellos, sino del resto de equipos de la liga. Que somos 20 equipos en total en esta categoría.

Es como si somos un grupo de 20 colegas que salimos de fiesta cada sabado. Y uno de nosotros se emborracha cada semana durante años. Y tú de vez en cuando bebes de más cada X tiempo y en ese momento él crea un grupo de whatsapp para mofarse de la que pillaste esa noche.

Es de risa jajajaja

3
-S17-

Parece que a este hilo se le ha acabado la tinta y ya no da más de si. 3 paginas ha durado, a ver si le cambian el toner porque no da ni para encuadernarlo con anillas de plastico.

Será la 3.0 la definitiva?

2
notBKD

Acabaremos a valverdazos ya vereis

Firelord

Nunca olvidaré un Valencia-Madrid en el que Ramos agarró la pelota con las dos manos en el área, como si el árbitro hubiera parado el juego y, como no, no se pitó penalty.

PaPi

¿Por qué se permite un título para este hilo con la palabra robo, que implica premeditación y alevosía, si no existe prueba alguna?

"Polémicas del Real Madrid" se ajustaría más a la realidad y no faltaría al honor de nadie.

Creo además adecuado que en esas polémicas se incluyan también las que perjudiquen a dicho club, por hacer balance de como de beneficiosos o perjudiciales son los arbitrajes con el Madrid.

PuNTo

Ahora dilo sin robar

1
SupermaN_CK

Ahora dilo sin suplantar.

9
Erpotro

De verdad no te sientes ridículo? Mira que me la suda forodeportes pero das mucha vergüenza ajena.

Te imagino solo en tu silla riendo forzadamente para auto convencerte de que eres un adelantado a tu época y un crack, cuando das más cringe que una Charo en semana santa

4
ElGranMou

Me espero a la 3ª temporada.

SamaWoodo

Salsa tequila corazón cerveza muy bueno

cHR_

A llorar a la Negreiria

Morkar

Me flipa que 3/5 jugadores de la nba terminen arruinados

https://amp-marca-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.marca.com/radio/marca-daily/2023/04/10/6432e14de2704edc398b456c.html?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQGsAEggAID

oterox

Baila vini baila!

Sust0

No habéis visto un robo más grande en vuestra vida.

9 3 respuestas
PocketAces

#76 la virgen qué puto escándalo jajajajajajajaja

Es que no engañan a nadie esos sinvergüenzas. Qué lástima de club, vergüenza me daría, sinceramente.

oterox

#76 si el del Barça al Chelsea o al PSG
Ah espera 20 años en la liga con negreira
Buenas tardes

vappatixihm

#76 Madre mía, es escandaloso, con esta red hasta el Leganés te gana 10 Champions seguidas

SamaWoodo

Yo se que cada cual tiene su afición, yo trabajo para elaborar un vestuario resultón.

Y lo ven, ya lo ven, el gorila sienta bien, mi chaqueta no se agrieta es de auténtica jineta.

1
Brago
Morkar
17 1 respuesta
PuNTo

#82 Amarilla para el perro negro por provocar

4
Maleao

Un documental ameno para aprender un poco de historia que nunca viene mal. El que tenga cojones que se lo vea, que viene todo bien explicado, con videos, testimonios.... y tranquilos que el catalán está subtitulado.

Jose María García: " Ha habido una época, esto es obvio, que el Madrid ha gozado de todos los favores habidos y por haber, concretamente en la época de José Plaza, está claro que la inclinación era claramente merengue"

4 1 respuesta
oterox

Este es mi siamés, imagen doy de marqués.
En la casa me engalano con estilo africano.

Brago
2
Maleao

Vaya, vaya...
De esto pocos medios se van a hacer eco

BOMBAZO!! ESCÁNDALO!! DEBERIA FLORENTINO DIMITIR?

4 4 respuestas
PocketAces

#87 ¿El ayuntamiento de Madrid siendo víctima del tráfico de influencias del Florentino's Team?

No puede ser, debe haber algún error.

1
vappatixihm

#84 & #87

Gracias.

Porfin alguien que entiende de lo que va el hilo

1 1 respuesta
Maleao

#89 lo que no me parece ni medio normal que este, siendo un hilo serio y elaborado tenga Trolls continuamente haciendo la mofa , desviando el hilo y la moderación no haga nada. Y si alguien se le ocurre decir algo de Negreira, para eso ya existe un hilo, aquí estamos para debatir los robos del Real Madrid a lo largo de la historia , un tema que genera cuanto menos controversia, debate y asombro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Brago
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • PaPi
  • Sust0
  • Alahel