Robos del Real Madrid 2.0

Alahel

#1950 Teniendo a Carvajal y Casemiro en su día, hay que tener poca vergüenza xD

3 2 respuestas
Joanne

#1951 Un y tú más, pobre.

el-lobo

#1950 Rudiger le han perdonado agresiones

Sust0

#1951 Te falta nacho, que por lo menos los árbitros se han atrevido a echarlo un par de veces después de intentar retirar a dos jugadores. Añade rodrigo que va dando puñetazos en la cara y a camavinga que todos los partidos hace 3-4 faltas de amarilla.

1 respuesta
PuNTo

Es un escándalo lo de este equipo, no paran de robar.

Ahora parece que han robado una rata en París.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#1956 Vaya dos rojas clarísimas.

Qué escándalo.

goLBeRLyyyn

Solo es tarjeta si el que la hace va de blanco hombre, de primero de antimadridismo.
Sigan.

Scavenger19

#1955 cómo mola ganar robando, es como una sensación... Que pena no ser del Atlético de Madrid para ver a mi equipo ganar más partidos así.

4
el-lobo

Cogiendo palomitas para la enésima pirueta mortal del aficionado madridista considerando no rata en mbappe.

Aún esperando la explicación de las lágrimas al gol anulado a Rudiger en el derbi.

El tiempo mata al relato

3 respuestas
zk_pum
#1960el-lobo:

Cogiendo palomitas para la enésima pirueta mortal del aficionado madridista considerando no rata en mbappe.

Pues como Griezmann con el Atlético y muchos otros. Al final si el jugador rinde todo se perdona.

1 respuesta
el-lobo

#1961 Yo no he perdonado a Griezmann, una cosa es lo que haga el club y otro sus aficionados, ya te digo yo que hay muchos aficionados que no le han perdonado.

Y el gol de Rudiger?

2 respuestas
MikeZero

Un aficionado de un club que siempre ha estado lleno de despechados del Madrid siendo unos antis de cuidado diciendo que el madridismo va hacer malabares con Mbappe.

Te tienes que reir macho, no pilota nadie esas cabezas.

1 respuesta
PuNTo

#1962 Y el gol de Morata?

Que siempre esté en fuera de juego no le da derecho a meter goles en fuera de juego.

1 respuesta
el-lobo

#1963 Me hace gracia que lo diga una aficionado de un club que ha despedido por la gatera a Casillas llamándole topo, Raúl entre otros tantos....

Dando ejemplo el que tiene que callar. Una pastilla para esa memoria.

1 respuesta
el-lobo

#1964 Y el gol de Savic? Ay amigo,cuéntame esa huida hacia adelante del gol de Rudiger y Savic.

zk_pum
#1962el-lobo:

Y el gol de Rudiger?

A mí que me cuentas xD

MikeZero

#1965 Que tendrán que ver los huevos con beber vino xddd

1 respuesta
InventaLukit

#1960

#1960el-lobo:

considerando no rata en mbappe.

Rata seguirá siendo. No pasa nada. Pero como va a venir de falso autónomo y cobrando 200 euros, lo toleramos.

el-lobo

#1968 Tu respuesta toda una huida sin sentido. Te ha dolido la hemeroteca, te pensabas que el Real Madrid no tenía XD

2 respuestas
MikeZero

#1970 sin sentido es la respuesta de enajenado que me has dado. ¿Que tiene que ver la despedida de jugadores con hacer piruetas en fichar a un tipo por lo que sea?

¿Te ha dado un brote psicótico o algo? XD

1 respuesta
el-lobo

#1971 Ya no sabes ni lo que respondes y tiras por los cerros de Úbeda.

1 respuesta
MikeZero

#1972 aplícate el cuento chato.

1
Morkar

Buenos días antis!

Por fin viernes! y vuelve vuestra competición favorita, la Negreira league. Una competición adúlterada por pagos millonarios del FC Barcelona al vicepresidente del CTA, pero que más da ¡GANATELO EN EL CAMPO! ¿Verdad?.

Recordad visitar al urólogo para que os revise la próstata, que luego vienen los llantos.

Os dejo un Valverde sonriente para que se cumplan vuestros deseos.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1960 Mbappe es una rata, pero es nuestra rata y si viene os va a hacer llorar mucho así que bienvenido.

1
Scavenger19

#1912 Pues parece que sí, a estas alturas aún hay que explicar cómo funciona un fuera de juego.

Mira, con audios incluso y explicadito no solo para niños de parvulario, sino para incluso recién nacidos.

Curioso que para inventarse polémica, la prensa "madridista" estuvo días con el tema, pero esto no aparece horas después en esa misma prensa por ningún lado.

Sigo esperando que respondas, por cierto. Aunque ya doy el caso por perdido...

2 respuestas
PuNTo

#1970 Precisamente nos reímos cuando necesitáis el argumento de jugadas puntuales para "demostrar" los robos.

Jugadas que todos los equipos tienen y este año el Atleti el que más, así que no vengas sentando cátedra y da gracias que seguís en puestos champions por las ayuditas

1 1 respuesta
el-lobo

#1977 Habéis recibido ayuda/robado y me metes una parrafada con el y tú más. Vais a pasar de ronda de Champions por robazo y véase vs Almería en liga.

@scavenger19 el de Rudiger también es por interferencia?, lo digo para que le envíes el vídeo a RamtV, okdiario, chiringuito...

4 respuestas
Maaarc

#1976 Tu que opinas de el caso Negreira? Entiendo que estas en contra y por eso usas el CTA de referencia, no?

Para mi estan podridos y por eso existen los “errores”.

1 respuesta
ferk

#1978 Te pierde el fanatismo.

Usuarios habituales

  • Brago
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • PaPi
  • Sust0
  • Alahel