Robos del Real Madrid 2.0

vappatixihm

Alguien recuerda alguna Champions del Madrid ganada limpiamente sin escándalos arbitrales?

GrimMcSlam

Si para vosotros esta eliminatoria vs Bayern fue robada, nunca nadie en la historia habrá ganado una CL sin robar.

1
PaPi

#2309 Estoy muy tranquilo, el que está un poco alterado eres tú lanzando gritos al viento sobre un supuesto robo que te han ido vendiendo desde cuentas afines a tu amado FCB y que con el paso de los años os ha ido calando, pero ay! amigo, resulta que esas cuentas pasan de poner las imágenes que no les interesa a sus seguidores, pero no te preocupes amigo, aquí estoy yo para darte la visión completa de esa eliminatoria.

Min.5 de partido, entrada brutal con los tacos de Vidal a Isco, por detrás con fuerza desmedida y muy peligrosa. Roja de manual. Justo en la siguiente jugada del video, penalti de X.Alonso a Ramos.

Min.48 de partido, segunda amarilla perdonada a Vidal, no hay más que decir. Tanto en el minuto 5, como en el 48 debería estar este señor en la calle.

Robben no solo se tira, además se aprecia que Casemiro toca balón. Penalti regalado al Bayern.

Gol en fuera de juego clarísimo. Gol regalado al Bayern.

Segunda amarilla a Vidal, en la cámara lenta el primer contacto es con Asensio, entrada peligrosa. Amarilla clara, acierto del árbitro.

Penalti a Casemiro, mucho más claro que el de Robben. Le traba abajo y además se lo lleva por delante. Quiero pensar que no eres tan necio como para pensar que una imagen estática es representativa de una jugada y que simplemente estás troleando. Sigan sigan.

El Madrid siempre roba, esto de arriba no cuenta por Franco.

@LiuM ¿estamos ya de acuerdo que la no expulsión de Vidal en el minuto 5 de partido perjudicó de manera clara al Madrid en el segundo partido de esa eliminatoria jugando en casa?

8 1 respuesta
Massalfa

#2313 Vaya repaso, no te preocupes que ahora te dirán que hubo un fuera de banda en la ida que se equivocaron y es una champions robada xd

1 1 respuesta
PaPi

#2314 Siempre que me hablan de esta eliminatoria siempre recuerdo a la gente el penalti que nos pitaron en la ida y la escalofriante entrada de Vidal a Isco nada más empezar, que es una entrada de ser un hijo de la gran puta, ya solo con esas dos jugadas está todo dicho.

LiuM

La versión completa de la eliminatoria, todo acciones contra el Madrid la mitad inventadas.

La primera de Vidal no puede ser roja directa y que luego digas que las segundas amarillas de Casemiro no son. Minuto 4 amarilla está correcto

El penalti a Robben le pisa la puntera, ya se habló infinidad de veces y el no penalti a Casemiro te he puesto que se está tirando antes del contacto, algo que no se aprecia en la calidad de ese vídeo.

Lo dicho, mucho control de daños intentando hacer balanza pero 2 goles en fdj cuando el
Madrid perdía 2-1 y Casemiro con barra libre, no engañáis a nadie xD

1 respuesta
PaPi

#2316 No he puesto la versión completa de la elimatoria, he puesto la versión que pasas por alto para poder defender tu argumento de "el Madrit ens roba".

Me da igual que sea minuto 4, es roja directa. Entrada por detrás, plancha al tobillo, sin posibilidad de jugar al balón y fuerza desmedida. El argumento de es el minuto 4 no sale en ningún reglamento.

Casemiro toca balón, Boateng no. Uno es penalti y el otro no. Si es penalti a Robben, debe ser penalti a Casemiro.

Y golito en fuera de juego del Bayern también, que no se te olvide.

Gracias, por darme la razón.

Que pases buena tarde, recuerda echarte un poquito de Hemoal antes de acostarte, te va a escocer un poco.

4 1 respuesta
Joanne

Hace diez años de la temporada de la última Champions del Barcelona, lo mismo no vuelven a ganar una en su vida y lo saben, les queda la amargura y el odio.

LiuM

#2317 claro como Casemiro pisa a robben haciéndole penalti, la piscina de Casemiro tiene que ser penalti también porque son “parecidas” en tanto que son dos jugadores disputando un balón en el área, entiendo.

Toma, tienes otro poco para que me traigas la cara oculta xd.

1 respuesta
Meiven

Me imagino a un tío de 40 palos haciendo el ridículo en cada hilo que va defendiendo un argumento que sólo él se cree y de verdad, da pena verlo.

Qué triste con la edad que tiene estar baiteando como si tuviera 15 años.

1 2 respuestas
PaPi

#2319 Le traba abajo y dice piscina, buen trol.

Ahora saltamos a un recopilatorio después de la que te he dado con lo del Bayern, baiah baiah.

Lo siento amic, tus videos sesgados no me gustan, no me parecen neutrales y tú támpoco y no me voy a poner a buscar partido por partido de cada corte que trae ese recopilatorio las jugadas en contra del Madrid de esos mismos partidos para poder contraponer tu punto de vista sesgado a la verdadera realidad de esos mismos partidos.

Al parecer mi tiempo es más valioso que el tuyo, disfruta de la padreada que te he pegado hace un momento y recuerda lo del Hemoal. Que disfrutes del finde.

3 1 respuesta
vappatixihm

#2320 Sí fuera uno aún, pero lo peor es que son varios los que siguen defendiendo a capa y espada los continuos robos del Madrid a pesar de las múltiples pruebas que se muestran.

Muy triste la verdad.

1 1 respuesta
LiuM

#2320 Después de ver el vídeo si fuera del Madrid también intentaría atacarme personalmente como único recurso, no recordaba todas y madre mía que escándalos. Desde luego es mucho más sano eso que debatir.

#2321 supongo que estás queriendo decir que esos vídeos son falsos o están manipulados? No hay nada que contrastar

2 respuestas
PaPi

#2323 Tranquilo, ya pasó. Disfruta del finde, sal a la calle, tómate una cervecita a mi salud recordando como te he puesto en 4 y he sido tu "papasito" durante un rato.

Un abrazo.

2
PuNTo

#2278 ¿ Nos estás queriendo decir que las Ligas que gana el Barça o el Atleti son porque el Madrid se centra en otras competiciones ?

Por fin lo veis.

Entre las que se dropean y las que se regalan por pagar religiosamente unos servicios con el cta.. ¿ Os queda alguna ganada con mérito ?

1 respuesta
Juni
#2322vappatixihm:

lo peor es que son varios los que siguen defendiendo a capa y espada al Barcelona en el caso Negreira a pesar de las múltiples pruebas

Ya te lo he arreglado

PaPi

#2323 Has entendido eso de mi comentario? Que percepción de la realidad más extraña tienes.

No amiguito, te estoy diciendo que al igual que en tu foto finish del penalti de Boateng a Casemiro no se aprecia nada porque lo interesante está en el video y obvias el resto de jugadas polémicas del partido, con ese recopilatorio haces exactamente lo mismo, pones lo que beneficia al Madrid y lo que perjudica ya tal.

Estoy todavía esperando a que me reconozcas que la no roja a Vidal en el 5 era una expulsión de las que vienen descritas en el reglamento y que hubiera traido mucho viento de popa en la eliminatoria a favor del Madrid. Si tuvieras un mínimo de decencia y neutralidad lo reconocerías y pasarías pagina para ver tus highlights lobotomizadores.

#2325 Vaya hostión no? Suéltalo que ya está muerto.

2
goLBeRLyyyn

Ánimo amigos culers, son tiempos de lluvia pero volveréis a ser un gran club algún día!

Cuál es la causa de las lágrimas de hoy?

12
16 días después
vappatixihm

Iba a escribir algo, pero llega a un punto que ya no sé ni por donde empezar

4 2 respuestas
Sust0

Equipo de ladrones

4
vappatixihm

5
goLBeRLyyyn

5
InventaLukit

#2329 Respira, cuenta hasta 10 e intenta no suplantar a nadie.

3
HaMl3t

Ya vienen los llorones habituales con cualquier fake que se comen en twitter FCB, no tienen suficiente llorando en el hilo de su club que necesitan uno adicional, animo amics, a por la renovación de Xavi!

2
1 comentario moderado
laZAr0

¡Hoy sí siento cólera, madrilistas!

3
Sust0

Con más efepeses

1 1 respuesta
HaMl3t

#2337 con la imagen modificada, enhorabuena, te comes todos los fakes de twitter XD

tofreak

HaMl3t

1

Usuarios habituales

  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Sust0