Roland Garros 2010

X

nadal jugando con peluco xdd

weah_dany

#418 Ha dicho Melzer porque no sabía qué decir yo creo, porque si te dan a elegir algo de Federer, digo yo que lo primero que eliges sería el revés no? xD Bueno y todo antes que de Melzer xD

JMBaDBoY

#421 350.000 euros vale xD

#422 Ya, supongo. Y si no fuese revés de Federer yo me quedaba con el de Almagro, es buenísimo también su revés.

BISON

Vaya punto.

Bladun

K grande k es rafa, alguna vez tengo k ir a algun torneo tocho y cada vez k sake decir "vamos rafaaaaaaaaaaa" hasta k se me vaya la voz xD

JMBaDBoY

Pues nada, segundo set para Nadal también, 3-6.

Salvo catástrofe está en la final.

B

mola mucho como se ve en "IB3 HD" (para los isleños) :P

JMBaDBoY

Otro break, nivelón hoy.

GrimMcSlam

Lo de Nadal es sobrenatural. Q alguien diga q Nadal no tiene técnica es vergonzoso.

X

esta desquiciando a Melzer

ArKan0iD

/Marca mode

como ya adelanté en el primer break del partido, Nadal ya ha ganado este partido

/Marca mode off

Que manera tan arrolladora de ganar, me recuerda a cierto club hace 2 años xD

JMBaDBoY

#429 Es que negar eso es de ser ciego, porque anda que no hay repertorio de golpes y de inteligencia moviéndose por la pista.

En estos momentos es el tenista más en forma del mundo, y lo normal es que el Domingo recupere el número 1.

X-Crim

Lo de Nadal es increible, vaya diferencia.

B

Y todo esto sin tener tecnica, si llega a tener tecnica, seria el mejor de la historia cn el pene.

JMBaDBoY

Sin técnica y sin saque, no lo olvides. Todo a base de pasar bolas...

1
B

En serio alguien cree que Soderling tiene la más mínima oportunidad?

ArKan0iD

#436 si, los fanáticos de federer xD

X

esto esta acabado

M

vaya pasabolas este, que mierda de técnica psss, está sobrevalorado.

JMBaDBoY

#436 Nadal teniendo un partido malo y que Soderling le entren todos los palazos que meta.

X-Crim

esta teniendo suerte Soderling.

ArKan0iD

vaya punto xD

B

#435, es que si tb tuviera saque seria abusivo, aunk en este RG ha sacado bastante bien.

X-Crim

PUNTAZO!!!

D

Lo malo de Soderling es que repite final y puede ir con confianza... y estos tios con confianza, como les empiecen a entrar los misiles, olvídate...

Aunque si el cabeza loca de Berdych le ha hexo 2 sets y le ha tenido break arriba en el quinto... no dudo en que Nadal puede finiquitarle en 3 sets en menos de 2 horas.

Gnos1s

Lo del saque mierdero lo hace para que no nos confiemos; no os engañéis.

Saber que va a ganar todos los partidos le quitaría emoción a su momento motosierra.

weah_dany

Una pregunta... Se puede sacar haciendo una dejada? Nunca lo he visto y me parecería un gran golpe... xD

X-Crim

#447 no, sería falta.

#449 eso, tiene que dar en el cuadro de saque xD

B

Imagino que por poder se podria mientras de en el cuadro de saque, vamos creo yo xD.

Vale, el de arriba mia dice que seria falta, explica un poco las razones, que yo en reglamento tenis voy pegao xD.

JMBaDBoY

#447 ¿Te refieres a sacar desde abajo y que pase justita por la red y a poca potencia? Sí que se puede, otro tema es que no lo haga nadie. Además, supongo que se consideraría una ofensa al rival.

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • suggus
  • weah_dany
  • monopatin
  • xz1

Tags