Roland Garros 2010

loko_man

Yo he visto volar raquetas de pista a pista al mas puro estilo frisbee.

KinachO

Joder yo cuando era mas pequeño y competia tambien veia cada cosa que por aquel entonces te parecia raro, pero lo miro ahora y me descojono. Sobretodo cuando lo rememoramos con los amigos xD

Me acuerdo de una una vez jugando el circuito Murciano (o el Alicantino no se) un chaval nuevo que no conociamos de nadie iba a competir con nosotros y tal, y venia con su padre. Total que nos hacemos amigos y vamos a verle jugar cuando le toca.

Jugaba contra un chaval entradito en carnes, pero era bastante bueno y le empezó metiendo una palicita fina, y mi colega se descontrolo. Empezo a gritarle en cada punto "Puto gordo de mierda!! Que? Comiendo todo el dia pinchitos de tortilla eh?? Cabron asqueroso! Y tu padre otra bola de sebo! De tal palo tal astilla!!"

Nosotros FLIPANDO al ver el panorama xDDDDDDD

Al final el otro chaval le gano y le callo la boca bastamente

Santi246

#32 el gordo era yo
gracias a dios ya he perdido esos kilitos k me sobraban

kikonazoo

Yo cuando me toca arbitrar una final a partir de cadetes ya sufro... Cuando Nadal llevaba las camisetas sin mangas se veia por ahí cada pseudo-Rafa (además paquetes) flipado que tela.

_

Yo lo que quiero ver es BUEN TENIS!! y si gana Nadal mejor :_

kikonazoo

Pues creo que desgraciadamente, se van a cumplir las dos xD

Ux1o

Contad más anecdotas del tenis base.

Me estoy partiendo yo sólo de imaginarmelo xD

kikonazoo

Hay muchas, desde padres subnormales, jugadores llegando a las manos en medio del partido...

El otro dia llevé a los chavales (alevines) a un club donde las pistas eran todas de GreenSet y uno de los contrincantes era lo más GITANO que he visto yo en un niño de esa edad. El niño cantando bolas fuera que entraban de un palmo y el entrenador sin decir ni mu. A los 3 juegos le dije a su entrenador que ya estaba bien y el notas me suelta que eso era cosa de los niños pero que ya le diría que se fijase bien. Hay que tener cara dura

1 comentario moderado
JMBaDBoY

¿Se sabe qué día debuta Nadal? No he podido encontrarlo en ningún sitio.

GoTT

Martes.

RuLi_pucela

Lo acaban de sacar en Cuatro lo de Verdasco, como se le ha ido jajajaja

"el puto frances de mierda", "el puto francés de los cojones", "el peor público del mundo estos putos franceses" vaya perlas :D

NeOGeN

Edit: no vi que #24 ya lo había puesto xDD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo lo de Verdasco. Si en vez de "franceses" dice "gabachos" se convierte en mi nuevo Dios xD.

2
GoTT

Ojito con Tsonga que se va al 5ºset contra Brands...

-

Y le hace el break...

I

Y Gulbis que venia de hacer una buena temporada de tierra también ha caido ya, ha palmado los 2 primeros sets y en el 3º se ha retirado

-

Huele a kaka germana.

kikonazoo

Es insoportable ver jugar a Venus :o_o:

Peluxoo

Federer ha tenido un jodido 1ser, pero lo ha solventado...Tsonga gano al final y Feli ha caido

kikonazoo

Recital de Federico

tanqueta

como se ponen!!

yo confio en Nadal que ha vuelto :D :D

ScOuT

sin verdasco jajaja

ArteeMa

#37 Arbitre un un partido de un torneo federado, eran 2 chicas muuuuy pesadas, solo pasando la bolita, 2 horas y pico para 2 putos sets. Cuando termino, la madre de la que habia perdido vino hacia mi y comenzo a gritarme diciendome que estaba ciego y que eso no iba a quedar asi... A veces los padres son peores que los propios chavales.

Kr4Zy

se me cae un mito con soderling...

1
X

Ha tenido q remontar Murray, q iba 2 sets abajo, para ganar al yonky gabacho de Gasquet xD

D

ajajaja que amos... a ver si se lo hacen a djokovic el show que monta este año xd

JMBaDBoY

Hoy debuta Nadal en tercer turno, presumiblemente a eso de las 16h o 17h

NeOGeN

Ganillas ya =D

ScOuT

donde ponen los horarios de los partidos?? en la web no he visto nada

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • suggus
  • weah_dany
  • monopatin
  • xz1

Tags