Roland Garros 2012 (Del 22 de Mayo al 10 de Junio)

MrAble

grande rafa

CHiCoMaRTiNi

parece que en roland garros los lunes hay menos tontos

bestarcher

no hay palabras para describir lo de este tio, rafa enorme!

Jacob_Conde

Actualmente Federer es el mejor tenista de la historia menos en tierra batida porque en tierra Nadal es imposible de superar por muchos años.

scumah

#1050 *Golden Slam :P

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

nadal si tuviera saque

breixone

Grande RAFA haciendo historia, el mejor !

B

#1055 Gracias! Es que lo escuche el otro dia jaja. Por cierto, eso solo lo ha lugrado un tenista... Bueno, mejor dicho: UNA TENISTA

1 respuesta
Chichelo

https://twitter.com/RafaelNadal/status/212155606407192576

manxuty

Grandísimo Rafaaaaaaaaaaaaaaa!

H

5
Hedone

Enhorabuena Rafa! Menudo partidazo, hasta el final con tensión!

DarthVader

o mai gad Rafa!

scumah

#1058 Sipi, Steffi Graf, y va ser jodido que alguien lo repita...

RubenLionel

Con todo el respeto del mundo, pero os lanzo una pregunta:
Soy el unico al que le cae fatal Nadal? No se si es por los periodistas que lo idolatran, su entorno, o nose el qué, pero tiene algo que hace que lo odie.

3 respuestas
T

#1065 Se cuentan con los dedos de la mano y sobran dedos, al menos en el foro

No sé como esperas que actue la prensa con un chaval de 26 años que esta haciendo historia, que es un ejemplo de autosuperación y una persona que nunca tiene una mala palabra, es correcto y educado. Juzgar a alguien por su entorno es una excusa bastante cutre... Simplemente te puede caer mal y ya esta, no tiene que caer bien a todo el mundo

8 1 respuesta
RubenLionel

#1066 Esta claro que si no es el mejor tenista de la historia, esta en el top 3, pero es que ayer estaba escuchando el partido por la radio y me daba asco la retransmision, sera que no me gusta que los comentaristas sean unos forofos a los que les pierden los colores.

Aun asi me alegrare por los titulos que consiga, que para algo es español

1 respuesta
loko_man

Nadal es el mejor deportista de la historia de España, y los periodistas deportivos españoles en general son malisimos.

1
T

#1067 Hombre, es que es lógico que barran para casa si el que juega la final es un compatriota, como supongo que en la radio serbia harían lo mismo con Nole... Es como si te molesta ahora que en la Eurocopa los comentaristas españoles en sus narraciones vayan con España y no sean más neutrales. Va contra natura no apoyar a tu selección... o al menos eso pienso yo

Lo cual no quita que si, la prensa de hoy en día es una mierda, da asco, y es dificil poder pillar una emisora de radio o retrasmisión de fútbol decente, sin contar la prensa escrita, pero la culpa en parte es nuestra por haberlo permitido, por seguir comprando sus panfletos o metiendonos en internet a leerlos, por seguir sintonizando sus emisoras, etc.

Por ejemplo, viendo el partido Nico Abad me da repelus, parece un cuentacuentos, y a veces durante el partido dice autenticas gilipolleces como "Hoy Nadal y Nole se han visto antes del partido en el calentamiento y se han chocado las manos aunque no se han dicho nada"

Ahhh que interesante, gracias por la información, creo que hoy dormiré mejor... xD

Esto se puede aplicar a muchos otros comentaristas/periolistos deportivos ya sea la secta en fútbol, o mismamente t5 en esta eurocopa

Los tiempos buenos del periodismo deportivo español, murieron hace ya mucho, quizás por los tiempos de radio de A3 con Jose María Garcia y cía, los comienzos del larguero con de la Morena, o incluso el Carrusel deportivo que es lo unico salvable hoy en día, como puede ser Carlos Martinez en fútbol (pese a que se le ven los colores) y dos o tres más en cada deporte

es triste pero es cierto

Solamente con ver a un señor que se coloca en su periodico entre Mourinho y Guardiola para analizar el clásico puedes deducir los delirios de grandeza que tienen, y que creen que pueden controlar a través de su opinión los clubs, selecciones, jugadores, etc.

2 respuestas
Ux1o

HIS7ORY

5 2 respuestas
vulkaNorz

<3333 Rafa

1
loko_man

#1069 lo malo es que igual que ensalzan a los deportistas, también meten palos enormes cuando las cosas van mal.

Yo que sigo mucho la prensa tenistica argentina, casi nunca tienen malas palabras para sus deportistas y se apoya mucho mas a sus deportistas. Aquí por ejemplo no he visto a casi ningún periodista comentar que tras 7 meses de lesión ha vuelto Tommy Robredo y ha ganado un Challenger en su primer torneo, en otros países eso es noticia y aquí no.

Os recomiendo un blog de un periodista argentino, Jorge Viale. www.fuebuena.com.ar

1
I

Hacía tiempo que t0rry no nos lanzaba un ladrillo de los suyos XD

1 respuesta
T

#1073 La crisis del ladrillo no solo ha afectado en la construcción...ahora que hay rescate puede asomar un mini ladrillito xDDD

1
liz91

Qué grande Rafa!!!, se lo merece!!

#1070 :qq: :qq: :qq:

m0E_

#1070
Grandisima foto, Rafa eres muy grande y siempre lo seras, n1

1
Grimmer8

Grande Rafa!

2
arion10

#1065 A mi me gustaria preguntarte q es exactamente lo q hace q este tio te caiga mal. es un tipo q no dice una palabra mas alta q otra, creo q es sincero y se queja cuando no le gustan las cosas, y lo hace desde el respeto siempre.

Es humilde,trabajador, un ejemplo de superacion...

Nose hay gente q se mete con el nose pq. Yo entiendo por ejemplo q te guste mas otro jugador, pero eso no hace q este te tenga q caer mal.

A mi por ejemplo, roger me encanta (aunq ultimamente lo veo un poco flojo), esa tecnica, ese estilo, esa calidad, ese reves a una mano xD me encanta ver a ese tio jugar, eso si quiero q gane nadal. Disfruto viendo otros y son admirables los buenos jugadores q encima tienen un gran comportamiento. Por eso no entiendo pq te cae mal. Te puede gustar mas o menos, pero tanto como para caerte mal, pues xico no lo entiendo...xD

PD: todo esto te lo digo de bien, intento explicar mi postura y tal y no todo el mundo te tiene q caer bien, ni seguramente nadal caera bien a todo el mundo, pero no acabo de ver el problema.

SALUDOS

1 respuesta
manxuty

Pues a mí Nadal me transmite un no se qué de buena persona, humildad, grandeza, superación y cercanía (entre mil cosas más). Me siento orgullosísima de que sea español y represente mi país. Porque es realmente alucinante que no se le ha subido a la cabeza para nada, pocas veces lo vemos en polémicas más propias de jugadores del fútbol que se lanzan pullitas.

Para mí es un ejemplo fuera y dentro de la pista, y a veces me da pena lo poco que se valora a este grandísimo jugador. Grande Nadal!

2
kikonazoo

Por que hay gente a la que le cae mal Guardiola? Pues lo mismo.

Es un ejemplo de humildad, no dice nunca una palabra más alta que la otra, etc. Por eso la lió ayer, la lió en Madrid, la lió hace un tiempo con Bernardes llamando al juez árbitro del torneo, sale en ruedas de prensa criticando todo lo que no le favorece del tenis actual y a los jugadores (Roger) que tienen una posición diferente a la suya. Todo esto haciendo demagogia de lo que 'es mejor para los jugadores', claro.

Yo respeto a la gente que le cae bien Nadal por ser el mejor deportista español, no me voy a meter nunca con un fan de Nadal, me meto solo con su persona por todo lo que conlleva y me cae mierda a toneladas por ello xD pero me da igual la verdad.

Y luego está el hecho de venir de la familia de la que viene y de que le haya venido todo de cara para ser tenista profesional. Moyá empezó jugando en una pared en su casa, Nadal ha tenido el beneplácito de todos los estamentos del tenis en España.

Otra cosa a parte es como le comen la polla todos los medios y que parece que no haya ningún tenista bueno más en España (lo de Nico Abad es patético ya). Hay que encasquetarlo en la Davis por cojones aunque se haya negado a jugar cuando no le viene bien y los demás lo estén haciendo bien.

Mira si hay motivos para que no te guste Nadal xD

PD: Además es del Madrid

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags