Roland Garros 2013 (Del 26 de Mayo al 9 de Junio)

alepe

a q hora es la final?

1 respuesta
JMBaDBoY

#871 Que yo sepa, no se sabe todavía, lo tendrán que confirmar. Pero me suena por otros años que es sobre las 14h-15h casi siempre

Prestige

15:00 en T5

SCORPIA_VVA

donde puedo ver el partido de nadal contra kjokovic?

1 respuesta
IXi0N

algún sitio donde pueda ver el partido de rafa y nole ? alguna web o sabe alguien si lo repetirán en algún canal ?

1 respuesta
Skormito

Yo tengo ganas de volverlo a ver... partido para la historia.

1 respuesta
Just1n

Por alguna bahia pirata hay varios partidos ya, los de hoy supongo que estarán mañana en alta mar.

2
RaDiuM

Pueden dar los premios ya.
Sharapova y Ferrer no tienen opción. Lo siento por Ferrer porque se merece un grande pero o envenenan a Nadal o similar o no tiene chances a 5 sets contra el.

GeO-Granada

el partido de nadal ha sido de los mejores que he visto, una leyenda viva del tenis, un grande

RaDiuM

Ha sido un partido largo pero lejos de los mejores.
La semi vs Verdasco en australia , la final de ese mismo año ante Federer , la final de Wimbledon vs Federer también, la final del USopen que ganó ( su mejor torneo de larguísimo, el único que no ha sido pasabolas total ). Esos sin pensar mucho , si retrocedo en el tiempo hay mas , seguro.

La cosa es que está en la final y pese a que Ferrer está pletórico se lleva el octavo.

1
Berraco

La virgen, con el 2-0 del 5º set ya apagué la tele y me fui al curro... llego hace un rato y me veo que ha remontado. Me entran escalofrios de leerlo

1 respuesta
Prestige

#881 Pues imagínate yo/otro viendo que no tenía fuerzas para romper a Nole hasta el 4-4 creo que ha sido..el final lo peor, creía que se iba Rafa a casa por la diferencia de 2 porque esto se basaba en el saque y el de Nole vapulea al de Rafa, pero no.

kikonazoo

Yo pensaba que se lo llevaba Nole hasta que le ha devuelto el break. En estas situaciones de diferencia de 2, el que saca primero tiene ventaja IMO. Si sacas adelante tu juego de saque el otro tiene mucha presión y muy poco margen de error.

De todas formas, el break de ventaja de Djokovic era un poco irreal, ya que estaba con problemas en cada saque y en algun momento tenía que caer

2
Lolazo87

http://www.marca.com/2013/06/07/tenis/roland_garros/1370637143.html?a=15f80d9f65be64fdbc5514954761ee5f&t=1370672647

XD

1 respuesta
Prestige

#884 Los de Marca en su hilo y diciendo que eso le sacó del partido.. pues a lo mejor, pero no es excusa..Nadal falla alguna que otra y olvida de su memoria ese punto para jugar el siguiente.

Yo diría que en tenis la mente es superior al físico

1 respuesta
RaDiuM

#885
En el tenis lo que es superior es saber jugar o tener mas talento que el otro. Estabilidad mental y físico aumentan tu nivel. Y físicamente , al menos los top10 están mas que preparados para jugar partidos de 5 horas aunque raramente se vean.
Lo que si que es cierto es que lo más dificil de conseguir o tener es fortaleza mental. Los que jueguen al tenis sabrán lo jodidamente fácil que es fallar y entrar en una espiral de mala ostia porque no te salen las cosas , o lo que es lo mismo , ir punto a punto y olvidar lo que ha pasado en el anterior , especialmente si ha sido negativo.

1 respuesta
Prestige

#886 Y con eso me identifico..yo juego un par de veces al mes o 3(doy de pádel) y empiezas a fallar y fallar y puf.. almenos puedo echar una horita o 2 gracias a que antes de padel di tenis, pero eso, que yo creo que la cabeza es más importante que el físico(aunque físico también mucho)

B

Pues nada, Ferrer llega en un gran momento a la final y parece que le pondrá las cosas más difíciles que nunca a Rafa.
Aunque Ferrer se merece un grande, espero que Nadal siga haciendo historia, en RG y en el tenis en general.

kikonazoo

Que fácil es decir que los TOP 10 están preparados para jugar 5 h xD

Eso es en parte falso. Hay pocos privilegiados como Nadal que puedan jugar 5 sets a tope al ritmo que jugaban ayer. La mayoría de los jugadores se dan algún respiro durante el partido o directamente no juegan a la velocidad de estos dos.

Y ayer se vio con Nole, que va a jugarle 3 sets fuertes a Nadal y a dejarse ir en los que se ve muy por debajo

1 respuesta
RaDiuM

#889
Claro que están preparados. No es casualidad que los partidos de Nadal duren 5 horas , cuando siempre se pasa del máximo permitido de segundos para sacar. Djokovic tampoco es el mas rápido entre saque y saque , pero claro que es fácil decir que pueden jugar 5 horas.

Y vuelvo a repetir que la intensidad de ayer pese a no estar mal , ni de coña es la mas alta a la que puede jugar esta gente. Pero bueno , queda muy épico y eso , no lo pongo en duda.

1 respuesta
kikonazoo

#890 Te vuelvo a decir lo mismo xD pueden jugar 5h porque en un partido a 5 sets tienes mucho margen para dosificarte en según que momentos y apretar cuando toca.

Los partidos a 3 sets, pese a ser más cortos, son más intensos. Hay veces que los jugadores acaban más cansados en partidos a 3 sets que se alargan a las 3h que cuando tienen que jugar 4 o 5 sets.

De hecho, todos sabemos que Federer no es el prodigio de la resistencia. Sin embargo en el AMA que hizo el otro día dijo que preferia los 5 sets

SasSeR_18

Es hoy o mañana?

1 respuesta
ziordo

#892 lo pone bien claro en el título

JMBaDBoY

Ha ganado Serena la final femenina a Sharapova, 6-4 y 6-3.

n4x0

http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/8-esports/56-mes-esport/653098-final-catalana.html

tela xd

B

jajajajajajajajaja seguro que éste tipo de catalanes consideran a Nadal y a Ferrer muy suyos, de la tierra, con los mismos apegos e identidades. jajajaja han caido unas risas.

klawi

Parientes del Cid y de Ramon Berenguer. Madre mia.

Alien_crrpt

¿ De donde me puedo descargar el partido de semifinales ?

2 respuestas
ziordo

#898 en la bahía está

Benur

#874 #875 #876 #898 http://www.mitele.es/deportes/roland-garros/2013/nadal-djokovic

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags