Roland Garros 2014

danyes2000

Nadal tienes dos cojones y un palo

orggahh

tremendo.

Cryoned

Qué tío más grande. Y el record de Federer está a tiro de piedra, con que tenga lo que queda de año decente y el próximo, el mejor tenista de la historia.

XaPu69

#416 Hombre, solo faltaba que no le diera la mano, como hacen absolutamente todos. Si quieres se baja los pantalones y se pone a cagar en la pista. Y aún dandole la mano, lo ha hecho con un desdén y una desgana propias de un soberbio arrogante. Yo he visto con estos ojos a Federer tener las lágrimas a punto y aun asi felicitar a Rafa con una sonrisa.

Lo primero que ha hecho tras perder la final de RG es aplaudir ironicamente al público. Muy deportivo todo.

A mi que le den por culo, no se merece nada de lo que está teniendo.

Federer es el rey de este deporte. El mejor de todos los tiempos, el tio con mas clase y mas deportivo de todos. Nadal va después, y se puede hablar de si le superará o no, pero lo único que tengo claro es que entre los 10 primeros de esa lista no esta Djokovic.

1 respuesta
ovarious

Ha habido algunos puntos que ha metido hoy Nadal que si me dices que es un dios me lo creo.

A mi Nole me cae muy bien, pero se desconcentra mucho. Cuando un tenista habla tanto con su entrenador no es buena señal.

Ux1o

Muy fácil Nadal. Demasiado.

NTC-________

Nadal el mejor tenista de la historia? WTF? Es encomiable lo que ha hecho en RG y mas hecho trizas como está, pero hay mas superficies ademas de la tierra y overall no cabe duda que esta en el olimpo de los grandes, pero no es ni mucho menos el mejor.

Anyway muy grande, un ejemplo de actitud y entrega para todos.

1 2 respuestas
B

#427 es por picar al que tú sabes nada más, y como siempre se consigue, pues vale la pena

Cryoned

#427

A 3 del record de más gs ganados,
Record de más masters 1000 ganados
h2h positivos contra ellos
El % de victorias/derrotas más alto de los 3. 84 vs 82 vs 80.

Todo ganado en la época en la que Federer era "el mejor", no como cuando Federer lo ganaba sin competencia.

Si consigue 3gs más será el mejor de la historia sin discusión y para algunos como Agassi ya lo es por encima de Federer.

6 3 respuestas
kijuna

2
JoSeTTo

Sacado del hilo de imágenes;

xDD

1 1 respuesta
LoTioN

#431

1
SasSeR_18

#429 Cuando eso ocurra quiero ver que dicen los 'antis', seguro que el palmarés deja de ser válido para decidir al mejor de la historia

1 respuesta
B

#433 pero federer es más elegante

1
B

Estos antis como son...cuando mencionas que Rafa puede llegar a ser el GOAT te contestan como si hubieras dicho una locura, cuando la realidad es que esta muy cerca de ello... tic tac tic tac...

NTC-________

#429 Para mi es mas completo, meritorio y mejor en definitiva alguien que reparte sus 17 GS entre 3 de los 4 grandes (y en tierra porque se topo con Rafa...) que otro que concentra 9 de sus 14 GS en tierra, siendo ambas hazañas increibles.

Uno domino el tenis mundial, otro hizo lo propio con una sola superficie.

Pero vamos eso va en funcion del criterio de cada uno. Y como ves dejo al margen los intangibles como es el juego desplegado por cada uno, que eso es mas subjetivo si cabe.

1 respuesta
Morkar

#436

Tu mismo te contradices. Federer no dominó el tenis en conjunto. Siempre le falto la tierra.
pd: nadal se ha comido a federer en todas las superficies

1 respuesta
B

Me he perdido todo el RG. Puta vida tete.

Grande Nadal

NTC-________

#437 Que ganas de buscarle 3 pies al gato... ya explique la excepcion, se entiende de sobra lo que quiero decir.

A quien le parezca mejor el record de Rafa, bien. A mi aun pareciendome una salvajada encuentro mas meritorio lo de Federer. Pero vamos que me la sudan ampliamente los dos, que el que esté uno por delante del otro en el historico no me da de comer jaja

1
M

#424 yeah yeah yeah y no te olvides, Federer la tiene mas grande que todos tb...

ah, y preña a su mujer de dos en dos... toma ya!

Original

3
GrimMcSlam

Original está muriendo un poco por dentro.

2 respuestas
B

No le quito merito a Nadal con lo de RG, pero si hubiera ganado 4 WB o 4 AS, pues ole sus cojones y a por el titulo de mejor tenista de la historia. Aun así, a ver si le vemos ganar el torneo de maestros. Es la espina que tiene

Original

#442 esta noche no duermo, me pasó lo mismo con la decima del madrid y cuando se fue raul del madrid tambien

2 respuestas
B

#444 dile a #442 si ha dormido con lo del Jaen.

¿Se sabe donde conseguir video de la final? :(

GrimMcSlam

Lo del Jaén me jodo, no voy a ser yo el que niegue lo evidente como Original.

kikonazoo

#444 No se ni por que te molestas en contestar, si es leer el hilo por encima y solo ver comentarios de gente que no tiene ni idea de tenis pajearse con los biseh de Nadull.

El público penoso, y Nadal que lee los partidos como nadie. Sabía que en un quinto el desgaste le pasaría factura y ha luchado el 4 a muerte.

9 RG, agüita. Que alguien le cure la puta mononucleosis a Soderling xDD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#447 Por qué eres tan amargado? No ves q es una coña¿

1 respuesta
kikonazoo

#448 Igual el amargado eres tu que te das por aludido, o los que han hecho continuas referencias a Original durante 15 páginas de hilo en vez de disfrutar de la victoria

1 1 respuesta
B

nadal el mejor de la historiaaa yessssss

Usuarios habituales

Tags