Roland Garros 2023 (29 Mayo a 11 de Junio)

personaje

#475 Te saltas la única q es verdad, lleva arrastrando problemas físicos un año y sigue igual.

1
CrS-

Ayyyyy si Alcaraz mágicamente recuperara su físico y le ganara. Lamentable actitud de Djokovic.

1 respuesta
Ryok

#482 Lleva siendo un payaso toda su carrera, no va a parar ahora xD.

1
Lenix

Bueno, nice try Carlos.

CrS-

Pues en este juego veo a Carlitos un poco mejor en los desplazamientos. Que lástima que no se recupere a tiempo.

Ka1serS

Lo de que un tío como Novak este celebrando los puntos como si fuera el tie break de la final mientras juega contra un lisiado es de risa

1
ruben132

xDDDDDD

CrS-

Jugando contra un lesionado y dando gritos, cerrando puño y mierdas varias. Siempre han habido clases.

1 respuesta
Odlaaw

Que vergüenza celebrar los puntos contra un tipo que no se puede mover

ElGuasonadas

#477 cá pasao

personaje

#488 Va a ser el tenista con más GS de la historia. Si gana la final... y Alcaraz era el único q podía ganarle.

Normal q esté flipado

CrS-

Ojalá le llegue la revancha pronto a Carlitos y lo ponga en su sitio.

barbarawr

Nole siempre ha sido un payaso y por eso me alegra saber que aunque supere a Nadal y Federer en resultados, siempre se hablará más y mejor de estos dos últimos que de él.

Una pena por Carlos, da miedo que sufra tanto tan joven... espero que puedan encontrar el equilibrio entre físico-juego como hicieron con Nadal cuando empezó a tener tantas lesiones siendo muy joven aún.

3
1 comentario moderado
ElGuasonadas

Por qué ha sido un gitano nole en su carrera?

A ver tampoco me parece para tanto, está en una semifinal y nunca se puede dar al enemigo por muerto.

Reupsito

Djokovic es un tío al que han silbado hasta por no ponerse una vacuna de mierda.

Estás que le importa que le piten, ya lo hacían antes de este partido. A llorar a la llorería.

3 1 respuesta
Ryok

Pues F, bastante unlucky lo de lesionarse en las semis.

1
BlackCastlez

Facilito para Nole.

ElGuasonadas

#496 dentro de la pista desconozco si la ha liado mucho a parte de 4 cabreos con la raqueta.

Criticarle por la vacuna pues bueno yo en este tema entiendo su punto e incluso admiro que lo haya defendido hasta el punto de perder grand slams

Ilmanroth

La preparación física también es una parte importante del deporte, si Alcaraz se a lesionado y nole no, implica ciertas cosas, así que veo normal que nole lo celebre, y eso que me cae como el culo, pero aquí lo entiendo la verdad.

2
Odlaaw

Lo bueno de Carlos es que ya siempre tendrá al publico de Paris de su lado.
Djokovid que disfrute por estas cosas podrá ganar 30 GS que nunca será considerado el mejor de la historia

1 respuesta
Reupsito

Si ser el mejor de la historia se consigue siendo el más bienqueda pues no, Nole nunca lo será.

1
Soumynon

Y como cada torneo, no puedo irme sin repetir lo mismo de siempre: un verdadero lujo tener a alguien de la talla de Corretja como comentarista en castellano. Señor de los pies a la cabeza.

2
Laxers2

No si ahora no podrá celebrar estando donde esta, poco mas y le echan la culpa de la lesión de Alcaraz

#501Odlaaw:

Djokovid que disfrute por estas cosas podrá ganar 30 GS que nunca será considerado el mejor de la historia

Si porque lo dice un random en MV

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

El año pasado cayó en cuartos contra un Zverev prime que si no se llega a romper el tobillo en semifinales hubiera podido ganar RG. Este año cae en semifinales contra el GOAT y con muy mala pata.

El camino está claro, el año que viene se lo puede llevar y lo sabe. De mientras este año a recuperarse y a intentar rascar el segundo en Flushing Meadows.

Ryok

Como salen los Djokovic enjoyers de la cueva en masa con sus primeros posts en el hilo tras la lesión de Alcaraz xddddddddddddd.

Hay que ver, que cositas.

2 1 respuesta
Odlaaw

#504 Lo que tu digas, djokovic es amadísimo en todos los sitios y todo el mundo le considera el mejor si.

1 respuesta
Laxers2

#506 Por mi parte comento bastante poco en deportes y aun menos en hilos de tenis, siempre he apoyado a Djokovic, una lastima la lesión de Carlos pero ni modo es parte del juego

#507 Unos cuantos si lo consideran el mejor para tu desgracia, y los números están ahi y seguirán subiendo

1 1 respuesta
WiLoW

Yo sigo diciendo que flaco favor le hacen al chaval este diciendo que va a ganar mas GS que Nadal, Nadal con estos rivales lo mismo hubiera ganado 40 GS

1 respuesta
angelrcd

Que puta lastima, los dos primeros sets han sido increíbles

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • Serol
  • ANDREz
  • Ilmanroth
  • Soumynon
  • ruben132
  • Jarcor

Tags